Páginas

21 de octubre de 2018

Productos Terminados IX

¡Hola!


Hace mucho que no subo una entrada de productos terminados y como podéis ver, se me han juntado un montón. Así que vamos al lío.





Champú fresco y fuerte, Timotei: con extracto de hierbas alpinas 100 % natural y sin parabenos. Deja el cabello limpio y no apelmaza. Me parece un champú normalito.

Champú 2 en 1 delicado, Timotei: con aceite de almendras dulces 100 % natural y sin parabenos. Huele dulce, deja el cabello muy suave y aporta más hidratación que el anterior.

Champú Rehab, Lush: este champú de efecto regenerador contiene ingredientes beneficiosos para el cabello y el cuero cabelludo como el zumo de papaya, piña, kiwi, mango, aceite de jojoba, aceite de oliva virgen extra, sal marina y algas que hacen que tu cabello se mantenga brillante y la menta y el enebro mejoran la circulación del cuero cabelludo. Tengo que decir que este champú tiene una parte buena y otra no tanto. Me gusta como trata el cuero cabelludo, deja una sensación de frescor, limpieza y hace que el pelo aguante más días limpio. Pero de medios a puntas noto que reseca y por eso es imprescindible usar a continuación un acondicionador o mascarilla.



Acondicionadores Happy Happy Joy Joy, American Cream y Veganese, Lush: hice una entrada específica sobre los acondicionadores de Lush, donde hablo de cada uno en profundidad y os doy mi opinión, así que os dejo aquí el link directo.

Uniq One, Revlon: este producto es uno de mis imprescindibles de verano y de siempre. Lo utilizo para hidratar el cabello después de lavarlo los días que no me apetece echarme un acondicionador o mascarilla y como protector cuando lo plancho. Deja el pelo suave, sin enredos y con un olor agradable. Solo hay que tener cuidado a la hora de aplicarlo para no pasarse con la cantidad y evitar que quede el pelo graso. En resumen, relación calidad precio de 10.



Vaporizador de agua, Carrefour: indicado para todo tipo de pieles hidrata y refresca. Suelo usar en verano este tipo de productos en spray para refrescarme de vez en cuando los días de calor. Es muy económico y va bien.

Desmaquillante Ojos 2 en 1, Garnier: este desmaquillante bifásico es uno de mis favoritos y a mí me encanta. Retira perfectamente cualquier maquillaje de ojos y de labios. Por el precio que tiene considero que merece la pena.

Línea Aquasource-Biosource, Biotherm: está línea está indicada para pieles normales a mixtas. La crema facial me gusta mucho, la textura en gel es muy agradable a la hora de aplicar, es fresquita, noto la piel hidratada y se absorbe rápido, pudiendo maquillarme a continuación sin problemas. La espuma limpiadora purificante tiene una textura como arcillosa/pastosa y al entrar en contacto con el agua y frotar hace un poquito de espuma, con poca cantidad es suficiente. Deja el rostro limpio, suave y no reseca. Por último, el tónico no tiene ese efecto astringente que dejan otros y no huele a alcohol, lo cual se agradece. No reseca ni deja tirante la piel, al contrario, queda calmada e hidratada y no aporta grasa ni deja sensación pegajosa. En resumen, estoy contenta con esta línea de Biotherm.

Hice una entrada hablando también más en profundidad de los productos de la línea. Toda la información aquí.

Parches para ojos, Deliplus: son unos parches de hidrogel con ácido hialurónico para el cuidado de la piel fatigada y con falta de elasticidad bajo los ojos, Hay que dejarlos actuar durante 15 minutos (se pueden meter previamente en la nevera para que estén fresquitos cuando los vayamos a utilizar). Lo bueno que tienen es que se adaptan muy bien, no se despegan y es verdad que dejan la zona como más relajada y fresca, pero no aportan demasiada hidratación. Por un euro no se puede pedir más.



Gel de ducha nutri oil y aloe vera, La Toja: el primero contiene aceite de coco y el segundo aloe vera. Ambos geles me han gustado, dejan la piel suave y tienen un aroma agradable. En casa solemos repetir con esta marca de vez en cuando.

Exfoliante tropical summer, Cien: este exfoliante con sales del Mar Muerto es de la edición limitada que sacó Lidl en verano. No había probado antes estos exfoliantes y tengo que decir que me han sorprendido mucho. Éste tiene una fragancia de mango e hibisco, un gránulo pequeño pero que rasca lo suficiente y además aporta hidratación, gracias a los aceites que incorpora pero sin dejar la piel pegajosa. Repetiré si los vuelven a sacar.



Hidratante Corporal Karma Kream, Lush: qué decir de las hidratantes de esta marca, que son una maravilla, naturales y me encantan. Contiene aceite de almendras, manteca de cacao, glicerina, naranja, pino y pachuli entre otros. Deja la piel hidratada y suave. El olor es bastante peculiar y no le gusta a todo el mundo pero a mi personalmente sí.

Cremas Soft Mix It, Nivea: la peculiaridad de estas cremas de Nivea es que tienen fragancia. Son ligeras y se absorben e hidratan bien. Aquí tenéis más información sobre estos productos.



Spray Protector, Denenes: con factor de protección 50 y resistente al agua. A pesar de estar indicado para bebés y niños, lo he utilizado mucho, sobre todo durante el primer mes de playa para no quemarme. Me ha encantado, este sí es un protector verdaderamente resistente al agua, podía meterme en el mar las veces que quisiera sin necesidad de estar reaplicándolo al salir y no me quemé ni una sola vez. Es más denso y cuesta un pelín más extenderlo sobre la piel, pero los protectores con un factor de protección tan alto es lo que tienen. A mí no me molesta, ya que merece la pena. Y el formato spray es muy cómodo.

Leche Protectora, Garnier Delial: con factor de protección 30. Me gusta porque no es denso y se extiende con facilidad, pero este protector si que lo tengo que reaplicar después de salir del agua porque a pesar de que pone que es resistente al agua, a mí se me va todo cuando me baño.


Y estos son mis terminados. Y vosotras, ¿ya habéis probado alguno de estos productos? ¿qué os parecen?

Gracias por pasar por el blog y comentar.


38 comentarios:

  1. Coincido contigo en muchas cositas, los geles de la toja me gustan bastante y están bien de precio, la línea Aquasource de Biotherm es mi favorita para la piel.

    ResponderEliminar
  2. Wow, such fantastic products, I remember that when I was little, my mother used a lot the Timotei shampoo, I don't know why, I can't find it around anymore and it's a pitty because I liked it a lot.
    I am also following you on google+.
    Regards,
    Flo

    ResponderEliminar
  3. I dont know this product only Garnier 😊 thanks for your sharing

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que ganas me has dado de repetir con el American Cream, es que huele TAN bien... El uniq One de Revlon por otro lado, no fue de mis favoritos, con ese creo que no repetiría. La linea de Biothern le tengo muchas ganas, que bien ver que te ha funcionado tan bien.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola Marinela , la verdad es que aquí nos has enseñado un gran surtido de productos , que están muy bien , hay otros que no conocía , pero los de la Toja si te puedo decir , que están muy bien ya que la gama que tienen huelen todos muy bien , ahora que digo yo , que tú tendrás una piel como las rosas , fina suave y delicada , me gusta que las personas se mimen y cuiden bien de su aspecto , y tú tienes que ser muy guapa , ya que se te ve en ti tienes un toque de coqueta , que no esta nada mal y que yo lo veo bien , gracias cariño por tan buena recomendación , te deseo una feliz tarde de Domingo , besos de flor.

    ResponderEliminar
  6. Oi, Marinela!

    Aquela água é maravilhosa! ;D

    Terminou com bastante coisa, ein?! Nunca usei nenhum desses produtos.

    Ótimo domingo!

    Beijo! ^^

    ResponderEliminar
  7. Sí que has terminado productos.
    El Uniq One lo tengo siempre en mente para comprarlo porque todo el mundo habla maravillas, pero por unas cosas o por otras aún no lo he probado.
    Besis

    ResponderEliminar
  8. Si que uso productos Lush porque me encantan sus olores y texturas
    La toja no puedo con el
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Los parches para ojos de Deliplus no me han gustado nada.... soy curiosa de probar las cremitas de Nivea!

    ResponderEliminar
  10. Cuantas cositas. Coincidimos en el uniq one y el desmaquillante de ojos
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Wow, you have used up quite a few products. That is wonderful! It inspires me to get better at using things up instead of going from product to product!
    the-creationofbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. No existen en mi país, pero se ve buenos. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  13. Soy mucho de Delial de toda la vida, y me encantan. Los geles de la Toja también me gustan mucho, y aun tengo pendiente de probar el exfoliante de Lidl. De Lush no he comprado nada..... Besos.

    ResponderEliminar
  14. El Uniq One me gustó mucho en su momento y otras cositas que también he usado es el champú de Timotei Fresco y Fuerte y el bisfásico de Garnier. Me das curiosidad con esas corporales de Nivea.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. A mi también me gusta mucho el bifásico de Garnier, es uno de los que suelo repetir. Y en casa nunca falta un gel de la Toja.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Has terminado un montón, Yo tengo pendiente probar el bifásico de Garnier. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Me gustan los productos solares, el resto no son de los que yo uso.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, hola!

    No conocía ninguno de los productos mencionados.
    Tengo bastante curiosidad por esos productos solares.

    Muchísimas gracias por la entrada
    ¡Un gran abrazo! ❤

    ResponderEliminar
  19. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  20. Tengo muchísimas ganas de probar los productos de Lush, he tenido la ocasión de toquetearlos en tienda pero nunca he comprado nada! El Uniq One de Revlon también está en mi wishlist desde hace mucho tiempo jejeje
    Un besito, te invito a pasarte por mi blog!
    http://cosmeticolica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Que de acabados!! A mi me apetece repetir con uniq one. Besos

    ResponderEliminar
  22. Love your post dear! If you want you can check out my blog.I write about fashion, beauty, and lifestyle.Maybe we can follow each other and be great blogger friends!

    http://herecomesaajla.blogspot.ba/

    ResponderEliminar
  23. ¡Has terminado un montón de cositas! El Uniqone es también un básico en mi neceser. Lo probé cuando salió al mercado y desde entonces está siempre conmigo. Un besote

    ResponderEliminar
  24. He probado los champus Timotei y los geles de La Toja y la verdad es que nos gustan bastante. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  25. Que produtos maravilhosos. Não conhecia alguns!
    Beijos.
    http://vinteedoisdemaio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Has terminado un buen lote de productos!! De Lush no estoy muy puesta en capilares, he probado poca cosa.
    El desmaquillante de Garnier y los protectores de esta marca me suelen funcionar muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. I would love to try lush hair products!

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  28. Uniq One me gusta mucho, yo estoy ahora con la versión de coco ^^ Y los acondicionadores de Lush en general también me gustan!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola ❄!
    De todos tus productos terminados utilizo Uniq One que me encanta como me deja el pelo y es un imprescindible para mi aunque el que yo utilizo es el de olor a coco.
    También he usado los parches para ojos de Deliplus y para lo que valen están bien sobre todo para refrescar la zona pero ya podrían hidratar más.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  30. Everything from Lush seems amazing! I want to try their products! :)

    http://purflefox.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  31. Ahora mismo estoy usando el Uniq One, bueno desde verano y me está gustando, bsts

    ResponderEliminar
  32. Cuantísimas cosas y solo coincidimos en el exfoliante de lidl jajaja estas entradas me encantan, me llevo un par de recomendaciones que por tus comentarios creo que pueden servir.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  33. Sólo coincidimos en las cositas de Lush, no en todas pero es una marca que me gusta mucho jajaja
    Besooos

    ResponderEliminar
  34. Cuántos productos! De momento no coincidimos en ninguno pero me encantaría probar el producto de Lush :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  35. These are looks like a gorgeous products. Thank you for sharing.

    Blog - http://www.exclusivebeautydiary.com
    YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=e48JZd0Gbj0

    ResponderEliminar
  36. Hola pues si que terminaste un montón de productos, he probado el gel de la Toja de aloe vera y el protector de Delial y me gustan ambos, un besote.

    ResponderEliminar
  37. He probado algunos de lso productos. Los champus de timotei, los probé por la testabox, y la verdad es que ni fue ni fa, no son de mis favoritos.

    ResponderEliminar