Páginas

18 de junio de 2018

Nuevas Nivea Soft Mix It

¡Hola!

Una de las novedades de Nivea para esta temporada veraniega son las cremas de rostro y cuerpo de la gama Soft, las Soft Mix It.




¿Cómo las presenta Nivea?

“Tres nuevas cremas de edición limitada con una fragancia muy especial para ser mezcladas entre sí y también con la clásica Nivea Soft, permitiendo crear fragancias únicas para distintas situaciones o zonas del cuerpo”.

Para las personas que no lo sepan, la Nivea Soft es una crema hidratante más ligera que la clásica de tarro azul, para el cuidado de la cara, cuerpo y manos, elaborada a base de Vitamina E y Aceite de Jojoba, de rápida absorción y que proporciona una agradable sensación de frescor a la piel hidratándola intensamente. Yo hace tiempo que la probé y me había gustado bastante, por eso tenía curiosidad por probar estas nuevas.


¿Cómo las describe la marca? Vamos a verlas una por una:


NIVEA SOFT MIX IT BERRY CHARMING





“La nueva Nivea Soft Mix It Berry Charming es romántica, cautivadora y divertida: esta fragancia aúna la dulzura fresca de las fresas salvajes y las jugosas frambuesas con el toque delicado de una manzana Pink Lady”.







NIVEA SOFT MIX IT HAPPY EXOTIC





“La nueva Nivea Soft Mix It Happy Exotic es como un rayo de sol: una brillante mezcla de fragancias exóticas de piña fresca, frutas cítricas y agua de coco. ¡El puro entusiasmo por la vida!”.








NIVEA SOFT MIX IT CHILLED OASIS






“La nueva Nivea Soft Mix It Chilled Oasis crea el momento ideal de relax y armonía: menta fresca, el frescor de las hojas verdes y una brisa de lirios floreciendo en el bosque después de la lluvia”.








Como podéis ver, la textura es la misma en las tres cremas, no es demasiado untuosa, se extiende y se absorbe bien. Por lo que respecta a la fragancias, no tienen un aroma muy fuerte pero sí se nota y es muy agradable. La Berry Charming huele como a frutos rojos, la Happy Exotic huele a piña y la Chilled Oasis tiene un olor herbal a menta.

Por último, os comento que cada una contiene 100 ml de producto y tienen un precio de 2,25 euros.

¿Qué os han parecido? ¿vais a picar con alguna? ¿os gustan las cremas de Nivea?

Gracias por pasar por el blog y comentar.


51 comentarios:

  1. El post está genial. Siempre viene bien este tipo de recomendaciones
    https://midnighttrendy.blogspot.com/2018/06/beauty-routine-hair.html

    ResponderEliminar
  2. Ahora me da curiosidad el olor, creo que las dos primeras me gustarían mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Las cremas de Nivea no son mis favoritas, pero tienen tan buen precio, y seguro que huelen genial, me han dado mucho antojo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. De momento si tengo cremas así que no creo que pruebe ninguna pero tienen buena pinta. bsts

    ResponderEliminar
  5. He probado la Soft normal, la blanca, pero estas de olores tan ricos noo!, y me ha entrado la curiosidad
    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. Ahora tengo cremitas de sobra en casa, pero quizá cuando las acabe pruebe! Me gusta el packaging

    ResponderEliminar
  7. No sabía que habían sacado estas versiones, soy muy fan de nivea así que les echaré un ojo a ver como huelen.

    besitos!

    ResponderEliminar
  8. Beautiful post, dear! I like your blog.
    Following you! Follow back?

    https://minnieart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo utilizo la Nivea Soft normal, pero creo que me animaré a probar alguna de estas. A mi me va genial esta gama de Nivea, la uso como hidrante corporal. Besos.

    ResponderEliminar
  10. hola guapa, como siempre me enseñas productos que luego quiero comprarme, jajaja, no puede ser, desde luego me ha encantado y voy a mirar para mi. Ahora mismo voy a su web.

    ResponderEliminar
  11. Oh!! Esta nueva gama seguro que me gustaría, que olores tan ricoooossss

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con la de frutos rojos! seguro que me encanta! Besos.

    ResponderEliminar
  13. Suenan genial, creo que la de menta será mi favorita.

    https://modernastrega.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa! Me parece que la cantidad esta' muy bien, porque hay la posibilidad de probar las varias fragrancias sin cansarse. Ultimamente no estoy comprando cremas porque suelo mezclar aloe gel y aceite de almendra. Un abrazo!
    Marghe

    ResponderEliminar
  15. Never used them, but they seem to be great!

    Have a great week, kisses <3
    http://demantanosofa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hace tiempo que las tengo antojadas porque las cremas con olores me encantan! si dices que la fragancia es suave me desilusiono un poco, pero ya veré!. Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Me han encantado las buscaré y robaré!!besos

    ResponderEliminar
  18. No soy muy fan de Nivea, pero estas cremas me han llamado la atención. Tienen que oler muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Hola Marianela!! He probado la nivea soft classic, pero no sabía que había sacado nuevos aromas al mercado. Seguro que pruebo alguna. Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Yo soy fan de Nivea el tarro azul nunca falta en casa la uso para hidratar las manos a diario y las piernas al salir de la ducha,no he visto aun estas tres cremas y en cuanto las vea me voy a comprar las tres me imagino el aroma tan rico que tienen que tener .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  21. La rosita huele muy buen, pero tengo tantas cremas por gastar, que ya no me compro más.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  22. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  23. A ver si llega pronto a mi país para probarlas

    ResponderEliminar
  24. que buena pinta, con lo que me gusta una crema!

    besos

    ResponderEliminar
  25. No las había visto nunca, me han encantado, quiero probarlas ya!jaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. No las conocía pero me han dado curiosidad, me tientan las dos primeras ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Tengo ansias de olerlas!!! Tienen buena pinta y de ser densas y hidratantes

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! ^^
    Me encanta la crema nívea, pero solo conocía la clásica de toda la vida. No sabía que habían sacado nuevas fragancias, pero tengo claro que las voy a probar :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Gracias :)

    Me gusta mucho Nívea, pero no conocia estos productos!

    Besos

    NEW WISHES POST | ABOUT SALES: PLEASE DON'T BUY MY SIZES!!!! :O
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa. No conocía esta nueva gama, pero me apunto la versión "Happy Exotic". Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Me encantaría probarlas, soy adicta a este tipo de cosméticos!!!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa. No sabía que han sacado estas tres nuevas variedades. Yo he utilizado la soft la de siempre y me gusta mucho, es la que suelo llevar cuando voy de viaje por su tamaño. De las tres que han sacado la que más me llama la atención es la de menta, soy muy fan de la menta, así que si voy a comprar y la veo la cogeré. Besitosssss

    ResponderEliminar
  33. No las conocía! que buena pinta tienen! y su aroma tiene que ser genial! Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Hola!!!
    Ay yo tengo la verde y me encanta, huele genial *-*
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  35. Que llamativas. Me encantaria probarlas :). Ademas de precio estan genial. Besos.

    ResponderEliminar
  36. Yo no las puedo utilizar porque utilizo de farmacia que soy una delicada jajaja pero me ha gustado lo que has comentado osea que se lo enseñaré a mis amigas. Un abrazo

    http://caritrini.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Que ideales de cremas me han encantado probaré la de piña!
    besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el post, muchas gracias por compartirlo. Tienes una nueva seguidora, besos.

    ResponderEliminar
  39. Eu adoro a tradicional caixa azul da Nivea. Estes aromas são uma grande inovação da marca estou surpreendida.
    Xoxo

    marisasclosetblog.com

    ResponderEliminar
  40. Para el cuerpo he usado en varias ocasiones la soft y me gusta mucho, así que no descartaría hacerme con la primera, creo que es la que más encaja con mis gustos. A ver si las veo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  41. Hola Marinela! :)

    Siii, me gustan las cremas de Nivea y cuando preguntas a expertas potingueras de más edad casi siempre la recomiendan por relación calidad-precio.

    También es verdad que en verano la clásica de tarro azul puede ser demasiado untuosa y vienen mejor estas versiones más suavecitas. La que más me tienta es Nivea Soft Mix It Chilled Oasis, si su aroma relaja tanto como parece ¡Debe ser una maravilla! ^^

    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  42. Interesantes!!!! No las conocía y su precio lo veo fantástico.

    ResponderEliminar
  43. Hola! Yo he ido a buscarlas a varios sitios y no las he encontrado, esperaré un poco a ver si llegan aqui 😊

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. No la recomiendo para pieles delicadas en el rostro. Me irritó como nunca antes lo había hecho una crema. Pero por su tamaño, olor, hidratación viene bien llevarla para todos lados, aplicar principalmente en manos u otras zonas del cuerpo.

    ResponderEliminar
  46. El aroma es exquisito, pero para pieles delicadas en el rostro no la recomiendo. Solo la usé una vez y me irritó como nunca antes lo había hecho una crema.
    Es practica para el bolsillo, así que para las manos y otras partes del cuerpo viene bien, por su aroma e hidratación máxima.

    ResponderEliminar
  47. El aroma es exquisito, pero para pieles delicadas en el rostro no la recomiendo. Solo la usé una vez y me irritó como nunca antes lo había hecho una crema.
    Es practica para el bolsillo, así que para las manos y otras partes del cuerpo viene bien, por su aroma e hidratación máxima.

    ResponderEliminar
  48. Hola colega bloguera, muy buena reseña de estas cremas Nivea. No las he probado aún, pero espero hacerlo en el futuro. Saludos! 🙂

    ResponderEliminar