Páginas

5 de junio de 2018

Set Mascarillas ORIGINS

¡Hola!


Esta entrada que subo hoy es para avisaros de una de las novedades de ORIGINS que podéis encontrar, de momento, en Sephora y que me parece muy interesante.



La semana pasada vi este pequeño set, de casualidad, en la web de Sephora. Al día siguiente me pasé por la tienda para comprarlo porque no quería quedarme sin él y ya solo quedaban 2, la dependienta me dijo que se estaban vendiendo muy rápido y, la verdad, es que no me extraña nada.

El set es una edición limitada del día de la madre y se anuncia como un estuche de mascarillas para purificar, hidratar e iluminar la piel y trae 3 productos:



- Clear Improvement (Mascarilla de carbón activo para limpiar los poros 30 ml).

- Original Skin (Mascarilla retexturizante con arcilla rosa 30 ml).

- Drink Up Intensive (Mascarilla de noche para saciar la sed de tu piel 30 ml).


A continuación, os dejo brevemente lo que dice la marca de cada una de las mascarillas:


Clear Improvement:






“El equipo de limpieza natural de la piel la prepara para que realice su función de la mejor manera posible. El carbón de bambú actúa como un imán para extraer la suciedad instalada en los poros, la arcilla blanca china absorbe las toxinas ambientales, y la lecitina disuelve las impurezas. La piel consigue un aspecto más limpio y purificado”.












Original Skin






“¡Dí adiós a la piel apagada con nuestra innovadora mascarilla 2 en 1! Elaborada con arcilla rosa del Mediterráneo, epilobium canadiense y perlas de jojoba exfoliantes, ayuda a limpiar profundamente -pero con suavidad- a la vez que perfecciona la textura de la piel. Los poros parecen desaparecer. Se restaura la luz natural de tu piel. Estarás perfecta al instante. La piel está radiante al momento”.








Drink Up Intensive






“Trata tu piel seca mientras duermes con esta ultrarrica e hidratante mascarilla de noche. Los aceites de aguacate y albaricoque penetran en la piel y reponen al instante las reservas de hidratación en peligro, ayudando a conservarlas. Las algas marinas japonesas ayudan a reparar la barrera de la piel para prevenir una futura deshidratación y los signos prematuros de envejecimiento. La piel se despierta fresca, flexible y renovada”. 








El estuche tiene un precio de 19,50 euros. A priori puede parecer algo caro pero hay que tener en cuenta que ORIGINS no es una marca precisamente barata y las mascarillas en formato viaje de 50 ml se venden por 14,50 cada una, así que creo que el set merece mucho la pena. Yo tenía muchas ganas de probar estos productos y me pareció una buena oportunidad para hacerme con 3 mascarillas diferentes y así ver cómo son y qué tal funcionan.

Solo tuve tiempo de probar una vez cada mascarilla y las primeras impresiones han sido muy buenas. Os comento que la Clear Improvement y la Original Skin una vez aplicadas se secan rápido y quedan tirantes, por tanto, es importante no gesticular para que la mascarilla no se agriete y pierda ese efecto tensor, a continuación hay que retirarlas con agua tibia. Ambas me han gustado, noto la piel suave y limpia. La primera no tiene acción exfoliante y la segunda tiene unas partículas pero no rascan. Por otra parte, la Drink Up Intensive es como una crema normal y no necesita aclarado posterior. Pasada una media hora, retiro el exceso con un pañuelo y listo. Esta última me va a venir muy bien ahora que viene el verano para hidratar más la piel. Para pieles grasas no la recomiendo.


¿Qué os ha parecido el set? ¿ya habéis probado alguna mascarilla de ORIGINS?


Gracias por pasar por el blog y comentar.



54 comentarios:

  1. Me parece muy interesante. Me lo apunto. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Marinela! Esta entrada, me cae como anillo al dedo, pues estaba buscando información sobre mascarillas. Muchas gracias por la info. Que tengas un lindo día, besos!

    ResponderEliminar
  3. Ayy qué genial este set de mascarillas! Amaría probarlo algún día ♥

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Uy, me parece un pack estupendo, yo picare sin duda, todo lo que he probado de origins me ha gustado un monton y tenia ganas de ver la mascarilla rosa que tal era, si ademas me llevo otras dos, mucho mejor!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Un pack estupendo. A ver si me puedo pasar mañana y queda una para mi,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa! Nunca he probado origins, pero este set me parece muy completo y el precio bastante bien!
    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  7. Pues me parece una muy buena adquisición.

    ResponderEliminar
  8. These products look really wonderful! I always hear great things about Origins but I haven't tried anything from them yet. I will have to change that!
    the-creationofbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la info guapa, no las conocía ¡Besitos! :)

    ResponderEliminar
  10. Madre mia, para haber pillado este pack, he probado pocas cosas de Origins,pero lo que he usado me ha enamorado infinitamente.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Un pack estupendo desde luego. Tengo ganas de probar esta marca.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por la información. Probaremos a ver qué tal. Besines!!!

    ResponderEliminar
  13. He probado la drink up y me encanta, no conocía este kit y lo ojearé sin duda.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. The packaging looks interesting! Thanks for sharing. :)

    Shoot for the stars | ☆ ☆ ☆ | Facebook page | ☆ ☆ ☆ | Instagram

    ResponderEliminar
  15. Hola Marianela!

    Menudo set :) Casi por el precio de una mascarilla probamos las 3 y así sabemos mejor como nos van jeje me ha encantado todo lo que comentas de ellas y creo que me irían de maravilla así que las tendré muy en cuenta.

    Todavía no conocía tu blog y lo he descubierto por verte en comentarios de otros blogs, me ha gustado mucho tu forma de contar las cosas así que me quedo por aquí!

    Un besote y feliz finde!

    ResponderEliminar
  16. Dios ya me has creado ansia viva!! pues me paso por el sephora para verlas. besotiis!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    Yo uso mascarilla muy de vez en cuando. La verdad es que soy un desastre para cuidarme la piel xD
    Estas no las he probado, pero me las apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Pues sí que me ha parecido interesante, especialmente la Sleepy, pero poder probar todas está genial.
    Me gustan mucho este tipo de sets.
    ¡Me quedo por aquí!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. Me llama bastante la atención y de precio está muy bien

    Por cierto, me quedo a seguirte ¡Pensaba que ya lo hacía jop! Por supuesto, te invito que pases por mi blog también cuando quieras :)

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  20. Buena reseña de los productos. El pack está genial. No lo tengo visto
    Besos

    ResponderEliminar
  21. They seem like amazing products! :)
    littlewonderlandxo.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  22. Creo que esta marca es de las mejores, yo tengo que probar alguna de estas y los kits así me llaman muchísimo
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  23. Esta marca ña quiero probar, pod cierto me quedo siguiendote y al tener blog te invito a el, besotes y nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  24. ;D

    Não conhecia. Mas adoraria experimentar esses produtos!

    Ótimo domingo!

    Beijo! ^^

    ResponderEliminar
  25. Hola! A mi no me parece nada caro el set de esta marca, muchas gracias por el aviso! No he probado estas mascarillas y voy a intentar hacerme con ellas, tienen muy buena pinta!
    Un besito

    ResponderEliminar
  26. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Me parecen buenos productos, me encantaría probarlos gracias por compartirlos :D

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  27. i never try
    https://retromaggie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. gracias, guapa :)

    hm, me han parecido muy buenos estos productos. hace mucho tiempo que quiero testar Origins!

    NEW REVIEW POST | CAUDALIE: THE MIRACULOUS BEAUTY ELIXIR :O
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  30. Me parece un kit estupendo, además no he probado sus mascarillas y seria una buena forma. Un beso

    ResponderEliminar
  31. Estas mascarillas tienen realmente muy buena pinta. Yo aún no he probado nada de Origins.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Seems really good product!!i like that clear improvement more, contain bamboo charcoal.thanks for sharing.
    Have a nice day.
    My New Post | Instagram | Bloglovin

    ResponderEliminar
  33. Buah qué pasada de pack!! Tiene una pinta increible, ademas el precio esta genial. Que pena que no tenga cerca una tienda asi para comprarlo!! Buen post guapisima todo superbien explicado. Muackas!
    New post:www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  34. Hola, guapa! Pues no he probado nada de Origins, la tendré en cuenta.
    Besoos

    ResponderEliminar
  35. Que estupendo está este set me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  36. No conocia esos productos ,muchas gracias por la informacion.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  37. no conozco nada de esta marca, pero me ha llamado la mascarilla de carbón, hace tiempo que quiero probar alguna de este tipo
    un beso

    ResponderEliminar
  38. Me parece un set muy completo, lo tengo que probar. Un beso

    ResponderEliminar
  39. Me ha encantado el set me parece super completo

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa! pues no lo conocía pero desde luego me ha parecido un set muy completo, además de precioso. Me lo apunto para echarle un vistazo. Besos.

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! Se ven súper lindas, ojalá en algún momento pueda probarlas♥

    ResponderEliminar
  42. Madre mía!!! Qué trabajo me cuesta entrar a verte. Como me lleva el enlace al Google+, luego no doy con la tecla para entrar aquí, ja ja ja, cosas de catetilla.
    Un set muy majo. Yo como no tengo un durillo, ya sabes que las mascarillas me las fabrico yo, pronto pondré otra.
    Un abrazoooo.

    ResponderEliminar
  43. Es una maravilla y más el precio que tiene
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com/2018/06/two-styles-and-one-single-protagonist.html

    ResponderEliminar
  44. A mi me parece un set muy completito y por el precio, diría casi que económico (en cantidad/precio con esa marca), aunque a mi no me vendría del todo bien ya que tengo la piel grasa y tengo que usar productos más específicos.

    ResponderEliminar
  45. La mascarilla Drink Up Intensive tiene una pinta estupenda, en mi caso lo usaría sobre todo por el tema de la hidratación.
    Mil besos
    https://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar
  46. Qué interesantes! No he probado nada de esta marca, pero estas mascarillas me resultan super tentadoras.

    ResponderEliminar
  47. Great post dear :) ♥

    www.janalukic.com

    ResponderEliminar
  48. Pues sí, me parece una muy buena opción para prober estos productos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  49. El kit tiene buena pinta. Para mí, solo me irían ben las dos primeras. Mi piel es demasiado grasa para una mascarilla nutritiva.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  50. Me ha encantado ese set por favor!Es maravilloso para probar, una compra genial.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  51. Le tengo ganas a está marca, no he probado nada y todo tiene buena pinta 😊

    ResponderEliminar