Páginas

30 de abril de 2018

Lush- Acondicionadores Capilares

¡Hola Chicas!


En la entrada de hoy os doy mi opinión sobre los distintos acondicionadores para el pelo en formato líquido que tiene Lush a la venta. Algunos de ellos tienen mucha fama y por eso tenía muchas ganas de probarlos y ver cuál era el que mejor funcionaba con mi pelo, así que me fui haciendo poco a poco con todos.



En formato sólido he probado hace algunos años el Jungle pero no me gustó, no notaba nada tras aplicarlo, sin duda me quedo con los líquidos.

Hay que recordar que al ser productos más naturales no llevan tanta química/siliconas como los acondicionadores que podemos encontrar en los supermercados y por ese motivo los resultados no son los mismos.

Todos tienen una fecha de caducidad de 1 año más o menos desde que se elaboran.


AMERICAN CREAM


¿Cómo lo describe Lush?

“Un acondicionador denso como un batido, con olor a fresas con nata, que deja tu pelo suave y brillante. Las fresas frescas limpian el cabello y son ricas en vitamina C. Le hemos añadido un toque de zumo de naranja, que ayuda a alisar la cutícula del pelo para que la luz se refleje mejor y darle así un brillo extra a tu pelo. Lleva también aceites de salvia y lavanda para calmar y equilibrar el cuero cabelludo”.

Ingredientes:



El American Cream está disponible en 3 tamaños: 100 g con un precio de 7,45 euros, 240 g a 14,50 euros y 475 g a 24,50 euros.


VEGANESE


¿Cómo lo describe Lush?

“¿Quieres que tu pelo desafíe las leyes de la gravedad? Con este acondicionador ultraligero es posible. Las algas, la lavanda y el romero suavizan y nutren tu melena sin aportar peso. Sus frescos ingredientes añaden un delicioso olor cítrico a la mezcla. El gel de alga Agar envuelve cada mechón para dar un extra de suavidad e hidratación, mientras que el aceite y zumo de limón aportan brillo para conseguir resultados deslumbrantes”.

Ingredientes:



El Veganese también está disponible en 3 tamaños: 100 g con un precio de 6,45 euros, 250 g a 12,95 euros y 500 g a 21,95 euros.



Mi experiencia:

El American Cream es, sin lugar a dudas, el acondicionador más famoso de la marca, quizás por su característico olor, que a mí personalmente me gusta, pero bueno, el resto también me gustan como huelen. Tiene un olor más dulce y el Veganese como más cítrico. En cuanto a la textura, el Veganese es un pelín más líquido que el American Cream, pero podemos decir que ambos productos tienen una textura ligera como podéis ver en las fotos.

El resultado de ambos es muy similar. Dejan el pelo bastante suave pero nada de otro mundo y de hidratación se quedan cortos si lo que buscamos es una hidratación fuerte para cabellos secos o teñidos como es mi caso. Lo bueno que tienen es que no apelmazan ni engrasan el cabello y, sobre todo con el Veganese, al utilizarlo de forma progresiva, noto que mi pelo está más brillante.


HAPPY HAPPY JOY JOY


¿Cómo lo describe Lush?

“Atrae todas las miradas con este acondicionador de aroma veraniego a base de aceites de jojoba, nerolí y pomelo, leche de almendra y aguas de rosa y azahar que hidrata sin apelmazar. Deja que te envuelva en su fragancia cada vez que la brisa acaricie tu pelo y siente cómo te levanta el ánimo a ti y a todos los que estén a tu alrededor. Hemos usado leche de almendra porque es un hidratante suave y ligero pero reparador que acondiciona el cabello, y hemos añadido glicerina para que mantenga y retenga la hidratación”.

Ingredientes:



El Happy Happy Joy Joy es el acondicionador más caro que tiene Lush y está disponible en 3 tamaños: 100 g con un precio de 13,95 euros, 245 g a 27,95 euros y 490 g a 44,95 euros.


RETREAD


¿Cómo lo describe Lush?

“¿Tu pelo se siente cansado? Baja el ritmo y haz un alto en el camino para reparar tu melena de raíz a puntas con este acondicionador rico en yogur de soja y aceite de oliva virgen extra orgánico.
El melón cantaloupe ayuda a refrescar el cuero cabelludo, mientras que la jojoba orgánica y el aceite de oliva virgen extra dan fuerza a tu pelo para que resista al cepillado. El aguacate orgánico y el yogur de soja proporcionan suavidad e hidratación y el gel de alga agar envuelve cada mechón de tu pelo, protegiéndolo del frenético ritmo diario. ¡Tu pelo volverá a tener vida antes de lo que piensas!”.

Ingredientes:



El Retread solo está disponible en un único tamaño, 245 g a 15,30 euros.


Mi experiencia:

Y estos dos son los más hidratantes. Yo por lo menos noto la diferencia al compararlos con el American Cream y el Veganese.

En cuanto a la textura no tienen nada que ver. El Happy Happy Joy Joy es el que tiene la textura más líquida y la del Retread es la más densa. En cuanto al olor, el primero tiene un olor que no sabría como describir pero agradable y el segundo tiene un ligero aroma a melón.

Considero que ambos aportan mucha hidratación y son muy recomendables para personas que tengan el pelo muy castigado y seco. Con estos acondicionadores sí que tenemos que tener cuidado con la cantidad que aplicamos, se necesita muy poco producto y es importante aplicarlo de medios a puntas para no engrasar el pelo en la raíz. Es verdad que noto que apelmazan más, por eso insisto en que no nos podemos pasar con la cantidad.


En resumen, todos me han gustado, pero es verdad que no todos hidratan igual, si queréis una hidratación muy alta os aconsejo el Happy Happy Joy Joy o el Retread, en cambio, para una hidratación baja-media para melenas que no tengan ningún problema optaría por el American Cream o el Veganese. O podéis hacer como yo y combinarlos. Lo importante es saber escoger bien el producto atendiendo a vuestras necesidades y aplicar la cantidad adecuada en función de la cantidad y longitud de pelo que tengáis.

¿Qué os han parecido?, ¿habéis probado alguno?, ¿qué pensáis de los productos para el cuidado del pelo de Lush?

Gracias por pasar por el blog y comentar.




44 comentarios:

  1. Hola Marinela, creo que yo optaria por el Happy Happy Joy Joy porque definitivamente mi cabello necesita mucha hidratación...averiguaré si en Perú tambien lo venden :(
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Tienen cosas muy chulos aunque es carete, gracias por compartir tu opinión sobre los productos es muy interesante. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Los he probado todos y la verdad es que ninguno me mata, por eso si cojo alguno tiro de American Cream aunque sea por disfrutar del olor jajaja
    Besooos

    ResponderEliminar
  4. Excepto el primero que creo que no me gustaría el olor, creo que el resto me gustarían todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Estupendo post! feliz puente de mayo preciosa!💜💜💜

    ResponderEliminar
  6. Es un muy buen post
    Besos y feliz semana
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/2018/04/knitted-love-stripes.html

    ResponderEliminar
  7. No uson acondicionadores capilares, no me gusta como me dejan el pelo


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Nunca he probado acondicionadores de esta marca, normalmente uso mascarilla de miel o mascarilla Fructis de Garnier; pero los últimos parece que hidratan bastante así que me los apunto :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Tengo tantas ganas de probarlos tienen buena pinta y ahroa que tengo él pelo taan castigado me encantarán los veré en la web a ver si me animo a hacer pedido.besos bonita

    ResponderEliminar
  10. Yo no los conocía, tienen buena!
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. No los he probado, pero Lush me encanta sobretodo por los jabones jajaj. Un abrazo

    Caritrini.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Todavía no he probado nada de Lush, por aquí no hay tiendas de esa marca.
    Como dices, es muy importante no pasarnos con la cantidad de acondicionador.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. No lo conocía, los probaré. Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Me apunto tu sugerencia ya que yo necesito hidratación alta. Un beso

    ResponderEliminar
  15. No los he probado porque no tengo ningún Lush cerca, y entre los precios y los gastos de envío se me hacen prohibitivos.
    A mí me funcionaría cualquiera de ellos. Mi pelo es normal.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  16. Hello,

    Oh, amazing !

    Sarah, http://www.sarahmodeee.fr/

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa. Lush me encanta, pero no he probado su gama capilar así que tomo nota creo que sus acondicionadores son un buen producto para iniciarme jeje. Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  18. No los he probado así que gracias por la info guapa ¡Besitos! :)

    ResponderEliminar
  19. No conocia estos productos pero despues de leer tu fantastico post me has dado ganas de probarlos,muchas gracias por compartir la informacion.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  20. Sólo he probado el American y tienes razón. El olor me enloquece pero mi pelo necesita más. Miraré esos que son más hidratantes a ver! Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Seguro que huele todo genial...Lush es una pasada!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  22. Woaw un post genial me ha encantado genial el resumen que nos haces
    mil besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  23. Aqui una mega fan de la Crema Americana, soy adicta a su olor! Las otras no las he probado, pero es que nada me huele igual, soy un poco monotematica!
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Olá
    Cá não há essa loja para que possa experimentar essa marca. Mas já vi muitos blogs a falarem maravilhas dela.
    xoxo

    marisasclosetblog.com

    ResponderEliminar
  25. No he probado ningún acondicionador de Lush. Estoy super servida de acondicionadores de otras marcas, la verdad, gasto muy poca cantidad y me duran y duran.

    ResponderEliminar
  26. No conocía estos productos pero me han parecido fantásticos según te he ido leyendo.
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  27. He probado todos menos Retread, le tengo ganas a ese! La verdad es que los otros tres me gustan mucho, me dejan el pelo bastante bien y mi favorito es American Cream porque aparte del buen resultado es el que tiene mejor olor para mi ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, muy buen post. Yo he probado el jungle y la crema americana y la verdad no me gustaron mucho, no me desenredaban bien el pelo. De momento estoy utilizando acondicionadores con ingredientes naturales que me gustan mucho y no se si me animo a probar ningun otro acondicionador de Lush. Besitoss

    ResponderEliminar
  29. Yo tengo el sólido Sugar Daddy-O y me gusta mucho para desenredar el cabello. Para hidratar se queda corto y tengo que aplicar mascarilla.
    R&B es otro de mis básicos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Yo use uno hace tiempo y si se me quedo corto en hidratación pero el olor era delicioso!De estos creo que probaría alguno de los dos últimos.bsts

    ResponderEliminar
  31. wonderful review dear, thanks for sharing, xo

    ResponderEliminar
  32. I really like your blog
    I'm following you,please follow me to https://makeyourfashionchoice.blogspot.ba/

    ResponderEliminar
  33. me encantan los productos de lush!! son buenisimos

    ResponderEliminar
  34. nunca lo she probado, no sabia que tuvieran liquidos, no he probado muchas cosas de lush, lo miraré.

    ResponderEliminar
  35. Nunca lso he probado y la verdad es que estaria encantada de hacerlo pues por lo que nos cuentas no estan nada mal. Un beso

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el american huele genial!!besos

    ResponderEliminar
  37. Nunca he usado productos de Lush pero se ven bastante interesantes.
    xx

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa! a mi Lush me encanta, pero es cierto que de un tiempo para acá, mi pelo se ha vuelto muy seco, por lo que solo uso productos que hidraten muchísimo, de lo contrario no se me queda bonito el pelo. Los tendré en cuanto para cuando necesite otro tipo de acondicionador. Besos.

    ResponderEliminar
  39. No los he probado porque se me van un poquito de precio, pero cuando visito la tienda me gustan todos sus productos!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  40. No he probado nunca los acondicionadores de la marca pero si me gustaría hacerme con algún champú sólido, un besote.

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! qué tal ^^ ya tienes seguidora nueva. Te dejo mi blog para que puedas seguirme, deja un comentario donde más te guste =) https://diariodeunachickalit.blogspot.com.es/ Gracias y un saludito!!

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    Aun no he tenido ocasión de probar la marca, espero lanzarme un día. Si eso comenzaría probando el Happy Joy Joy ^^
    Un saludo!

    ResponderEliminar