Páginas

22 de abril de 2018

Productos Terminados VIII


Empezamos:


Champú reparación total, Deliplus: indicado para cabellos secos o dañados. Me ha ido bien, notaba el pelo más suave después del aclarado sin necesidad de añadir un acondicionador o mascarilla. Es un champú que no llega a los dos euros y está muy bien.


Mascarilla reparación total, Deliplus: indicada, como el champú, para cabellos secos o dañados, es una mascarilla con tratamiento intensivo nutri-reparador. Me ha encantado, deja el pelo súper suave y con un olor genial. Trae 400 ml y el precio ronda los 2 euros. Relación calidad-precio de 10 y uno de mis productos destacados de la marca Deliplus.



Agua Micelar Todo en 1, Gel Micelar Todo en 1 y Gel Limpiador Botánico con Hoja de Té Verde, GarnierHace poco que hice una reseña hablando de estos productos en profundidad, así que os dejo el enlace por si queréis saber más de estos productos (https://marianelabeautytips.blogspot.com.es/2018/02/garnier-limpiadores-y-desmaquillantes.html).

Pero a grandes rasgos os comento que me han gustado mucho, desmaquillan bien y son respetuosos con la piel. Tienen un precio económico así que también son muy recomendables.



Mascarilla fresca Oatifix, Lush: Indicada para pieles secas. Está hecha con plátanos fresco, manteca de illipe, avena, almendras molidas y caolín. Tiene un olor muy dulce. Hay que aplicar una capa generosa sobre el rostro limpio y dejarla actuar de 10 a 15 minutos. A continuación se retira con agua tibia. Tengo que decir que es muy efectiva pero a mí, al tener la piel mixta, a veces se me hacía pesada, se nota mucho la hidratación que aporta. Por eso yo la recomendaría para pieles muy secas, secas y mixtas cuando quieran un aporte extra de hidratación, para pieles grasas no.
Se tiene que conservar en el frigorífico y dura 1 mes desde la fecha de fabricación, pero bueno, yo la seguí utilizando un poco más pasada la fecha de caducidad porque aún no la había terminado y no tuve ningún problema.

Tea Tree Deep Cleansing Nose Pore Strips, Beauty Formulas: bandas limpiadoras profundas de poros nasales de árbol de té que sirven para retirar la suciedad o el aceite que obstruye los poros.
La tira hay que aplicarla sobre la nariz húmeda para que se adhiera bien a la piel y dejarla durante 10-15 minutos. Una vez que esté bien seca es cuando tenemos que retirarla. Se pueden usar 1 o 2 veces por semana. No son un producto milagroso que retire todos los puntos negros pero si noto que retira más que otras tiras de otras marcas. La caja contiene 6 unidades y tiene un precio de 1 euro o 1,50. Por ese precio creo que merece la pena probarlas. Yo repetiré.



JabónNeutro, Pardo: Un gel de ducha normal, con un aroma muy agradable. 500 ml.

Gel de ducha Bayas Maravillosas, Yves Rocher: es de la edición de Navidad. Es un gel cuya fórmula contiene más del 98 % de ingrediente de origen natural, sin Ethoxyl y libre de parabenos. En concreto, este gel tiene extracto de arándano y agua de aciano. El olor no es de mis favoritos pero no está mal.

Exfoliante Hoja de Olivo, Ziaja: micro-exfoliante para rostro y cuerpo con extracto de hojas de oliva. Suaviza y refresca la piel, elimina impurezas y células muertas. Tiene un gránulo muy pequeñito pero muy efectivo, rasca bastante. Me ha gustado y algún día volveré a repetir con él. Contiene 200 ml.



Quitaesmalte, Bonté: un quitaesmalte muy normalito, económico y que a mí me ha funcionado. Contiene 250 ml.

Crema de pies, Ziaja: contiene aceite de oliva y de girasol. Es una crema muy densa que deja los pies hidratados y suaves. Hay que ser constante y aplicarla todos los días para ver mejor sus efectos en caso de tener la piel de los pies seca. Me ha ido bien. Trae 50 ml.



Toallitas Refrescantes, Deliplus: Siempre llevo en el bolso este tipo de toallitas húmedas porque nunca se sabe cuando pueden hacer falta. En concreto, éstas tienen pH neutro para la piel y un olorcito agradable. El paquete trae 20 unidades. Me han gustado.

Bastoncillos, Deliplus: unos bastoncillos de algodón redondos que no se despeluchan y son muy económicos. La caja contiene 200 unidades.



Y estos son mis terminados por ahora y, vosotras, ¿habéis probado algún producto de los que he terminado o tenéis ganas de probar alguno?

Gracias por pasar por el blog y comentar.



31 comentarios:

  1. Pues a mi no me gustan nada los champús de deliplús. Son bastante baratillos, pero no me convencen. Besitos!!! Por cierto estoy de sorteo en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Sólo he probado el agua micelar de Garnier y no me gustó especialmente... Lo que sí me apunto es el exfoliante de Ziaja!
    Besooos

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusta mucho una mascarilla de Deliplus, pero esta no la conocía, la apunto

    ResponderEliminar
  4. Que interesante el exfoliante! Me lo apunto!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. De los productos que has terminado utilizo el agua y el gel micelar de Garnier y tengo que
    reconocer que funcionan muy bien!!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! La acetona de Bonte la gasto como el agua jajaja.El agua micelar de Garnier nunca me falta,es mi favorita.Un besazo bombón @nushkabfbg

    ResponderEliminar
  8. He probado los limpiadores de Garnier (y el agua micelar) con el de te verde no me importará repetir :) El exfoliante de hoja de olivo me ha llamado la atención, tengo la piel muy tonta y creo que le podria venir bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. La micelar de garnier la tengo pero la de pieles mixtas, también tengo el tónico y las tiras de la nariz, que por cierto, antes valían 1 euro y las han subido a 1,50 los listillos, como han visto que gustaban pues hale a ganar mas dinerito jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo utilizo el agua micelar de garnier y me gusta mucho, los champus de mercadona los usé un tiempo pero ahora prefiero otras marcas. Lo que si me encanta es la mascarilla capilar de Deliplus, es la que mejor le va a mi pelo. Buen post. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Solo he probado el agua micelar, yo estoy utilizando ahora el champu de aceite de argán de Mercadona y me está gustando mucho...


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que guay el post! Pues fíjate que yo intenté la de Oatfix pero no me apaño, no me la sé repartir homogeneamente, ahora eso sí, da ganas de comérsela desde lugo xD

    Muy chulo el post!

    ResponderEliminar
  13. Los productos de garnier son estupendos
    Besos
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/2018/04/you-go-to-mountain-and-i-go-to-beach.html

    ResponderEliminar
  14. ¡Como me gustan estas entradas!Me parecen super útiles. Coincidimos en el agua micelar de garnier.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Lo de garnier me chifla no puede faltar en mi rutina diaria!!besos

    ResponderEliminar
  16. Solo he probado el agua micelar de Garnier y me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. La mascarilla para el pelo de Deliplus es buenísima, a mí me encanta.

    ResponderEliminar
  18. todavía tengo que probar el agua micelar de garnier, mira que lo llevo viendo tiempo pero mira...es que garnier no me gusta jajaja le cogí manía y desde entonces...pero creo que al final caerá el agua micelar jajaja

    ResponderEliminar
  19. Não experimentei nenhum dos produtos, só conheço os da Garnier! :)
    Obrigada pelo comentário!

    http://purflefox.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  20. hola guapiis!! Yo lo unico que he probado de lo que has terminado son las bandas de arbol de te para los puntos negros y para mi si han sido milagrosas , vamos que me las compro siempre!! un besotiis!!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!

    A mi los productos de deliplus me gustan mucho, son muy buenos para el precio que tienen, y el agua miscelar de Garnier también me gusta, la tengo en casa aún sin terminarla. Los productos de Lush me gustan bastante, ahora mismo tengo 2 esfoliantes de la marca, para según como tenga la piel, esa que tu has mencionado no la he probado ni creo que lo haga mi piel es mixta tirando a grasa, así que ni modo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Me apunto la mascarilla de lush que para mi piel será estupenda. bsts

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! ^^
    Solo coincidimos en el champú y la mascarilla para el pelo, que yo también los uso. En general todos los productos de la marca Deliplus son bastante buenos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Hola Mariela!! He probado el agua micelar de Garnier y a mi si que me ha gustado. Ahora estoy probando uno similar de Lancaster que me regalaron y ese me encanta, pero claro, su precio es superior, pero es super bueno.
    También he probado el gel de Yves Rocher también lo he probado y tampoco el olor es de mis favoritos. Y por último los bastoncillos, que también he comprado esa marca otras veces. Besitos.

    ResponderEliminar
  25. El agua micelar de Garnier es la que uso actualmente, aunque, al tener la piel más sensible, creo que voy a probar la azul. La mascarilla de Deliplus la probé hace muuucho tiempo y me iba bien.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  26. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa. Él agua de garnier la uso diariamente y me encanta. Un beso grande y te espero en mi ultimo post

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa! Vaya pedazo de tanda de terminados! Me he apuntado varias cositas como la mascarilla de Lush! Coincimos en las tiras de la nariz jeje. Por cierto soy nueva seguidora, te espero en mi blog si te apetece que tengo nueva entrada, y si quieres hacerte seguidora si te gusta lo que ves yo encantada! Besos!

    ResponderEliminar
  29. Pues mira que siempre veia la mascarilla deliplus y al final nunca me animaba pero mira me has convencido. Muchas gracias el gel de garnier también lo he probafo y muy bien . Un beso

    ResponderEliminar
  30. Muy buena tanda de terminados, yo tengo el champú de Mercadona de repuesto, el gel de la edición de navidad de Yves Rocher a mi no me entusiasmó nada, un besote.

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Yo he probado el champú de pelo liso y para tintes además de la mascarilla para tinte y el que más me gusta es el de pelo liso. Las bandas de la nariz me tientan, solo que estoy un poco reticente con las de ese estio porque me pelan la piel :/ Pero si las veo las cogeré.
    Besicos!!

    ResponderEliminar