Páginas

14 de abril de 2018

Labiales Rojos para Primavera

¡Hola Chicas!

A pesar de que aquí en Galicia el tiempo aún no acompaña, me apetecía ya sacar del cajón mis labiales rojos y empezar a usarlos. En esta entrada hago una pequeña recopilación de los que tengo y considero que merecen la pena, tanto de acabado cremoso como mate y para todos los bolsillos (exceptuando el de Lancôme y el de Mac que son los más caros).




La intención de esta entrada es hablar de labiales rojos, pero rojos rojos ehh, no rojos sangre, corales o que tiren al frambuesa, sino de un rojo, como se suele decir Ferrari.


¡Empezamos!


Maybelline, Lápiz de Labios Color Drama - 510 Red Essential




Es un labial en formato lápiz semimate cremoso con una fórmula concentrada en pigmentos. De todos, es el más cremosito y, por ese motivo, también el que más transfiere.

Precio 3,95 euros.







Jordana, Barra de Labios Mate - 50 Scarlet Red 











Labial de acabado semi-mate.
Precio 2,29 euros.











Lancôme, Barra de Labios L´Absolu Rouge - 132 Caprice









Labial de acabado cremoso.

Precio 33,95 euros.










Wet N Wild Barra de Labios MegaLast - 910 Red Velvet y 911 Stoplight Red






Labiales de acabado mate con buena duración.

Precio 2,99 euros.









Sleek True Colour Lipstick Matte - 778 Stiletto









Labial de acabado mate con buena duración.

Precio 6.50 euros.











Nyx Barra de Labios Full Throttle - Up The Bass






Labial cremoso a la hora de aplicarlo pero de acabado mate y no transfiere una vez que se seca.

Precio 6,90 euros.













Sephora Cream Lip Stain - 01 Always Red








Labial fijo de acabado mate. No transfiere.

Precio 12,95 euros.








Mac Retro Matte Lipstick - Ruby Woo

Es un labial que está en el top de labiales rojos de muchas chicas y, a pesar de que yo no lo tengo, lo probé una vez y me encantó, así que tenía que mencionarlo también en esta entrada. Algún día me haré con él.

Precio 19,50 euros.


Aquí os dejo una foto con los swatches. De izquierda a derecha: Maybelline, Jordana, Lancôme, Wet N Wild Red Velvet y Stoplight Red, Sleek, Nyx, Sephora.




De entre todos estos labiales, tengo mis favoritos, claro que sí. En mi top 3 estarían el Always Red de Sephora, el Ruby Woo de Mac y el Up The Bass de Nyx. Como podéis deducir, me gustan mucho más los labiales fijos o de larga duración que los cremosos.


Y a vosotras, ¿os gusta el color rojo para esta temporada? ¿tenéis algún labial rojo que no os puede faltar en vuestro tocador? ¿cuál recomendáis?

Gracias por pasar por el blog y comentar.





44 comentarios:

  1. Lovely makeup, great products. Fantastic post, so nice and interesting! Love it!
    Enjoy in this day, darling! ♥

    Malefica

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! El rojo de sephora me encanta, es muy intenso!
    Me gustan los rojos!
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    El que menos me gusta es el de Sephora, no se ve muy bonito y además con ese precio. El que mencionas de Maybelline tengo en naranja y me gusta mucho. En cuanto al rojo rojo creo que solo tengo uno que me costó un euro en Missa que no está nada mal.
    Besicos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Marinela cariño , son todos muy bonitos además ese color hace una boca muy bonita y sensual , yo soy como tú a mi me gustan más los fijos puesto que no se van si no cada poco tiempo tienes que estar retocandote y volviendo a pintar , una entrada muy interesante y con una gran gama de precios en los pinta labios , te deseo un feliz fin de semana , besos de flor.

    ResponderEliminar
  5. All of these shades are super gorgeous. I especially like the NYX one...it has a warm berry tone that is really beautiful.
    the-creationofbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos los rojos! Tengo que hacer un recopilatorio yo también :) El de Nyx me ha llamado mucho, y me han hablado muy bien de los Full Throter :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todos. Ayer en Burgos tuvimos un día primaveral pero hoy volvemos al invierno . Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  8. El de jordana me ha gustado mucho, no he probado esta marca pero tengo que hacerlo, que además es baratita, los de wnw los tengo y también me encantan
    besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Yo nunca me he atrevido a pintarme los labios rojos, y no porque no me parezca bonito, pero es que al tener los labios gruesos me queda muy llamativo. Me gustan más otro tipo de colores.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con los que duran, que ademas veo ue tienen super buen precio. Es cierto ue el tiempo no ha acompañado pero en nada lucirá el sol ;). Que alegría :). El rojo me encanta para esta epoca. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Son todos preciosos, el rojo me gusta pero no me atrevo con él. Besitos y gracias.

    ResponderEliminar
  12. Mis favoritos son Outlaw de KVD y uno de Kiko que ya está descatalogado, pero tengo pendiente probar el de Sephora!
    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  13. Qué buena colección! el rojo es de mis tonos favoritos para los labios aunque no lo use a diario
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encantaron todos!...El rojo es uno de mis colores favoritos y no hay nada que resalte más que unos lindos labios rojos. Gracias por tan buena entrada. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Tengo ganas de uno de Nyx... :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. No utilizo rojos porque no me gusto con ellos, pero me encantan verlos en otras personas. Tienes una bonita selección de ellos. El de Lancome me gusta especialmente. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Yo que soy una loca dr los labiales y mas rojos. Debo de decir que me encantan todos de los que enseñas yo tengo: Él de lancome, Jordana, Sephora.

    Y él de MAC no lo tengo pero lo NECESITO

    Uno de mis rojos favoritos es: Él de sephora él 01

    ResponderEliminar
  18. Son muy bonitos los tonos
    Besos y feliz semana
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/2018/04/back-to-our-childhood-pichi.html

    ResponderEliminar
  19. Hi! I love to use red lipstick! I’m very tempted to buy the Sephora one, I have it already but in a different color and I love it! Have a great day and thank you for stopping by my blog :) xoxo

    ResponderEliminar
  20. Que bonitos. Yo ando usando ultimamente mucho el "perfect red" de nyx.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Pode ser! hahaha! ;D

    Muito bonitos todos esses batons. Adorei!

    Ótima terça!

    Beijo! ^^

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el rojo de labios y ahora que es primavera más! Una selección perfecta, creo que me has hecho animarme y me los voy a pintar esta tarde jajaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. Hi, Im a new follower on your blog from gfc ...
    I hope you will be back ...
    www.dlkgzr.com

    ResponderEliminar
  24. Hola Marinela!👋 Beautiful selection!😊 I'm new follower from Blogger, i hope you follow me. Have a good day! Besos!😘

    ResponderEliminar
  25. ¡Los rojos son mi perdición!
    Muchísimas gracias por pasarte por mi blog, no te conocía y me quedo como seguidora.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa. Menuda colección más completa, a mi también me encantan las distintas tonalidades de rojo así que te tengo una envidia sana jeje. Me quedo con la barra L´Absolu Rouge, pues los labiales de Lancome me tienen enamoradita: son muy duraderos, hidratantes y tienen unos tonos muy intensos. Un besito

    ResponderEliminar
  27. Ideales todos me encanta el de lancome!
    besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  28. Son todos preciosos, me apunto los de Wet n Wild y Jordana porque me van genial los de esta marca pero sólo tengo nudes de ellos.. Tengo ganas de probar tonos más vivos de esas dos marcas a ver que tal ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. They all are good shade, i do't use red color much, but its beautiful.
    My Blog | Instagram | Bloglovin

    ResponderEliminar
  30. Son preciosos mis favoritos los de wet and wild!!besos

    ResponderEliminar
  31. No tengo ninguno de los que enseñas, pero el 01 de Sephora lo tengo en mi wishlist para cuando gaste alguno.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  32. No he probado ninguno pero se ven unos productos geniales. besitis!

    ResponderEliminar
  33. El de Sephora lo tengo y me encanta. Yo adoro los rojos, en cualquier estación.

    ResponderEliminar
  34. El caprice, ohhhhhhhhhh, cosa tan bonita... a parte que adoro los labiales de Lancome por lo cómodos que se llevan.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  35. A mi me gustan los de larga duración también y que sean mate. Un saludo.

    ResponderEliminar
  36. Son todos preciosos. Tengo el Stoplight Red de Wet'N'Wild y no acabo de ver la diferencia con el Red velvet, aunque sé que la tiene. Le tengo ganas al de Sephora.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  37. I have that same wet'n wild red lipstick. Love it so much!

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  38. Solo tengo los dos de wet n wild que me gustan pero lo uso poco. Creo que te voy a "copiar" la entrada para mi blog cuando tenga tiempo,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  39. Labial bueno y que dura una vida el rojo de camaleón Ahora lo estan dando con la revista glamour cógelo porque no te arrepentirás.

    ResponderEliminar
  40. Me encantan el de Maybeline, el de NYX y el de Sephora. Tengo el Stoplight Red, y no acabo de ver la diferencia con el Red Velvet.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  41. Buena colección de labiales, no probé ninguno pero me gustaría probar los de Wet and Wild, un besote.

    ResponderEliminar
  42. Hola que tonos de rojos para mas lindos que tienes espero probar pronto de la marca Jordana ya que he escuchado muy buenos comentarios

    ResponderEliminar