Páginas

5 de abril de 2018

Compras Lush

¡Hola!


En la entrada de hoy os enseño mis compras en Lush. Las que pasáis a menudo por mi blog sabéis que es una marca que me gusta mucho y me encanta probar sus productos. En esta ocasión, todo lo que he comprado son cosas que nunca he usado antes, por tanto, aún no os puedo decir que tal funcionan, pero irán apareciendo por el blog, tanto en entradas de productos terminados como en alguna que haga específica sobre el producto.


Este año Lush no hizo su famosa campaña de rebajas en Navidad en la página web, solo en tiendas físicas. Pero como tuve que hacer un viaje exprés a Madrid en enero, aproveché para pasar por la tienda y ver si aún quedaba alguna cosilla a mitad de precio, así que en esta entrada hay mezcla de productos rebajados y productos a precio normal, ya que hice un pedido recientemente.


- Champú Rehab






“Champú de efecto regenerador repleto de ingredientes beneficiosos para el cabello y el cuero cabelludo. Zumo de papaya, piña, kiwi y mango con aceite de jojoba y aceite de oliva virgen extra fortalecen el pelo. Una pizca de sal marina aporta suavidad y las algas hacen que tu cabello se mantenga brillante. La menta y el enebro mejoran la circulación, por lo que benefician al cuero cabelludo”.

Precio: 8,40 euros – 100 gr








- Acondicionador Capilar Retread





“Un acondicionador de peso para cuando tu pelo tiene problemas. El melón cantaloupe ayuda a refrescar el cuero cabelludo, mientras que la jojoba orgánica y el aceite de oliva virgen extra dan fuerza a tu pelo. El aguacate orgánico y el yogur de soja proporcionan suavidad e hidratación y el gel de alga agar envuelve cada mechón de tu pelo protegiéndolo del frenético ritmo diario”.

Precio: 15,30 euros – 245 gr  








- Gel de Ducha Dirty Springwash y It´s Raining Men



Dirty Springwash: “Una chispeante mezcla de hierbabuena y mentol en tu piel para dejarte una sensación fresca y duradera. Mientras tu mente y cuerpo se relajan, una brisa herbal de aceite de tomillo trae a tu baño la sensación de estar al aire libre”.

Precio: 6.95 euros – 100 gr.

It´s Raining Men: “La miel, que tiene una textura cremosa y un olor adictivo, calma y limpia delicadamente la piel. Sumérgete en una envolvente mezcla de escaramujo, flor de loto y lirio tigre”. Posee el adictivo aroma del jabón Honey I Washed The Kids.

Precio: 6,70 euros – 100 gr.



- Hidratante Corporal Karma Kream






“Suave hidratante que nutre y perfuma con naranja, pachuli y pino. Contiene abundante aceite de almendras, manteca de cacao y glicerina para dejarte la piel tersa y resplandeciente, mientras que la naranja, el pino y el pachuli le aportan un aire de exotismo”.

Precio 20,50 euros – 225 gr. Pero estaba a mitad de precio así que me la llevé por 10,25.







- Jelly Bomb Marmalade




Lush anuncia a las Jellys Bombs como bombas de baño que se deshacen en espuma y burbujas y lo inundan todo de gelatina. Suavizan e hidratan la piel. La Marmalade, tiene aroma cítrico gracias al absoluto de azahar, aroma a naranjas de Brasil y aceite de pomelo.

Me llamó mucho la atención esta novedad, así que tuve que coger una. Son de 180 gr. Estaba al 50 % (3,48 euros), su precio normal es de 6.95.







- Aceite de Baño Mmmelting Marshmallow Moment




Perfume de algodón de azúcar. Sí, huele como el gel de ducha Snow Fairy que tanto nos gusta. Contine malvavisco, caléndula en polvo, manteca de cacao orgánica, manteca de karité y camomila en polvo entre otros.

Precio 3,50 euros - 20 gr.








- Mascarilla fresca Oatifix


“Esta delicada y nutritiva mascarilla está hecha con plátanos frescos y manteca de illipe para hidratar la piel seca. La avena, las almendras molidas y el caolín trabajan en conjunto para crear una base ligeramente exfoliante que retira pieles muertas, dejándote suave, firme e hidratada. Aplica una capa generosa de esta mascarilla y déjala actuar de 10 a 15 minutos”.

Precio: 9,95 euros - 75 gr. Pero a mí me salió gratis, ya que hice un back to Lush (llevando 5 botes de los negros te regalan una mascarilla fresca de tu elección).




 ¿Ya habéis probado alguno de estos productos? ¿qué os parecen?

Gracias por pasar por el blog y comentar.





40 comentarios:

  1. Qué de novedades!!!. Pues ya nos irás diciendo! Besines guapa!

    ResponderEliminar
  2. Cuantas compritas!! Espero impaciente tus opiniones!!
    Besicos bonita!!

    ResponderEliminar
  3. me llama mucho la atencion el producto a ver si puedo probarlo! besitos y gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  4. These products look so fantastic! I've never tried anything from Lush but a lot of my friends are addicted to their shampoos.
    the-creationofbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! no me apareces entre mis seguidores, no se si habrá habido algun error.
    Tengo muchas ganas de probar la mascarilla de Oatfix^^
    Besos<3

    ResponderEliminar
  6. Esta tienda es un vicio, solo de pasar por al lado ya te dan ganas con hacerte con la tienda entera, que bien huele!.
    Están genial tus compras.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me tiene muy buena pinta el champú. No he probado nada de lo que has comprado.

    ResponderEliminar
  8. El olor de ese aceite me vuelve loca, dan ganas de comérselo! Jajaja
    Besooos

    ResponderEliminar
  9. De lo que enseñas, solo he probado la mascarilla Oatfix y me gusta mucho! Me ha llamado la atencion el rehab! Tengo que mirarmelo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. La mascarilla tiene un olor y una textura peculiares pero a mí me encanta. El del It's raining men muy hidratante. Para mi son dos indispensables!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog. Me quedo por aquí como seguidora<3
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Great post!

    You have a nice blog!

    Would you like to follow each other? (f4f) Please let me know on my blog with a comment! ;oD

    Have a great day!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.com

    ResponderEliminar
  13. Nunca he probado esa marca , despues de leerte no dudo que sean fantasticos el champu tiene muy buena pinta ,seguro que le sacaras mucho partido a tus compras.
    Muchas gracias por la visita ,seguro que a tu madre le gusta la pasta de datiles.
    Bicos mil y feliz domingo wapa.

    ResponderEliminar
  14. hola guapa, me ha encantado tu post de hoy, como siempre nos enseñas cositas muy interesantes, al menos para mi que me encanta la belleza. Tengo algo parecido de otra marca, pero me ha interesado lo tuyo.

    ResponderEliminar
  15. A mi me llama mucho la atencion esa marca pero por el precio no me animo a comprar nada. Voy a ver si logro ver alguna promocion y me animo a hacerlo.

    ResponderEliminar
  16. Thank you for your comment on my blog! ;oD

    I follow you too!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.com

    ResponderEliminar
  17. Muito obrigado :D Ando muito curioso com a água da Caudalie, de facto :)

    Ótimos produtos!! Adoro a Lush precisamente pelo conceito da marca :D

    NEW DECOR POST | DECORATE YOUR HOME WITH KITCHEN ITEMS. :D
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  18. Adoro esta tienda y todo es un vicio!!besos

    ResponderEliminar
  19. Que productos más interesantes
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/2018/04/the-trendy-girls-go-to-wedding.html

    ResponderEliminar
  20. De estos no he probado ninguno pero si he probado varias cosas de lush. Yo también aproveche para comprar algo cuando me acerqué en enero a Madrid,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  21. ¿Puedes creer que aún no he probado nada de Lush?
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. nunca he comrpado en LUSh pero tiene todo tann buena `pintaa! besos guapa

    ResponderEliminar
  23. A mi me encanta Lush, no he probado ninguno de estos productos, pero esperaré a ver que nos cuentas sobre ellos. Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Cuantas cosas chulas. Solo he probado las bombas de baño
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa! No he nunca probado Lush, pero me ha encantado el champu'! Gracias por compartir tu opinon!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Me encantaría probarlas
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  27. ¡Hala qué chulada todo!
    Jo, yo todavía no he podido probar nada de esa tienda. A ver si me hago con algo porque jo 😍 tiene todo tan bueeena pinta!!
    Espero que vaya todo genial, ya nos contarás😋😚
    Que pases una semana estupenda, bella!
    Un besazoo❤️💋

    Elena de Somniare Aude Blog
    http://www.somniareaude.com

    ResponderEliminar
  28. Packaging seems very unique. looks interesting .thanks for sharing.
    My Blog | Instagram | Bloglovin

    ResponderEliminar
  29. Es una marca que me encanta! De lo que enseñas, solo he probado el gel It’s raining men y me encantó! Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Me llaman mucho la atención todos los productos de esa marca. Ya te sigo.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  31. Estupendos productos!!!Buenas noches precios@!!❤💛💙

    ResponderEliminar
  32. ótimos produtos!
    bjs
    http://www.pinkbelezura.com

    ResponderEliminar
  33. A mi me gustaría probar algo de esta marca, pero no tenemos tienda en mi ciudad ni cerca, a ver si algún día nos abren una.

    ResponderEliminar
  34. Hola!!
    Pues no había oído hablar de la marca hasta que vine a Madrid. Me quedo por tu blog ^^
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  35. Siempre he querido comprar en lush pero luego llego a la tienda y no se que escoger, por eso me viene estupendo este post, l malo que hasta que vuelva a Madrid..y por internet te cobran gastos de envío..
    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  36. ¡Me encanta Lush! Hace poco he aprovechado un viaje para hacer una compra, pronto la publicaré en el blog.
    Tengo ganas de probar el acondicionador Retread, quizás caiga la próxima.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  37. tengo muchas ganas de probar la marca, pero entre los precios y los gastos de envío (no hay ninguna tienda cerca), me echa para atrás.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar