Páginas

27 de marzo de 2018

Mi neceser de viaje

¡Hola chicas!


Con motivo de las fiestas de Semana Santa me voy de viaje unos días y me pareció una buena idea enseñaros el neceser de maquillaje que voy a llevar conmigo. Me encanta ver este tipo de entradas en vuestros blogs o vídeos de youtube, porque siempre vienen bien para coger ideas.


  

Siempre que tengo que hacer un neceser de viaje, lo primero que hago es elegir el tipo de neceser. Como soy la loca de los neceseres, porque me encantan y, siempre que veo alguno que me gusta me resulta difícil no caer en la tentación, tengo muchos de diferentes materiales y tamaños. Los que más me gustan son los plásticos y en esta ocasión, como llevo bastantes cositas, elegí este de Women´Secret que tiene un tamaño medio pero con bastante capacidad aunque no lo parezca.

Además, como ya os comenté en la entrada donde os enseño mis brochas de ojos de Zoeva (https://marianelabeautytips.blogspot.com.es/2017/11/zoeva-brochas-ojos.html) las brochas que llevo de viaje siempre las transporto aparte en esta especie de fundas en las que vienen las brochas cuando se compran individualmente. De esta manera, no manchamos nada más que esta funda y al ser de plástico son fáciles de limpiar por dentro. Creo que es una buena idea.

Por lo que respecta a los productos, siempre selecciono los que sé que me van bien, no quiero sorpresas ni experimentar con aquellos que no sé que tal me funcionan. Otra cosa que tengo en cuenta es su tamaño, opto por los que no tienen unos envases grandes y por minitallas.

Y sin más rollo, aquí os dejo los que me llevo.



- Prebase para el rostro the Porefessional, Benefit

- Base de maquillaje Double Wear, Estee Lauder

- Corrector Radiant Creamy Concealer, Nars



- Bronceador Hoola, Benefit

- Colorete Amour, Nars

- Colorete Suede, Sleek

- Iluminador Mary-Lou Manizer, the Balm

- Polvo matificante traslúcido Sexy Mama, the Balm



- Prebase para sombras Shadow Insurance, Too Faced

- Paleta Au Naturel, Sleek

- Sombra individual Secretale 06, Bell

- Tattoo Liner, Kat Von D

- Máscara de pestañas Lash Princess, Essence

- Kit de cejas, Nyx

- También siempre meto algunos bastoncillos de algodón por si necesito corregir el maquillaje de ojos



- Barra de labios MegaLast en el tono Sugar Plum Fairy, Wet n Wild

- Full Throttle Lipstick en el tono Con Artist, Nyx

- Everlasting Liquid Lipstick en el tono Lolita, Kat Von D



- Esponja mini, Beautyblender.

- Brocha sombras, Deliplus

- Brocha sombras 234 Luxe Smoky Shader, Zoeva

- Brocha para difuminar 228 Luxe Crease, Zoeva

- Setting Brush, Real Techniques

- Multi-Task Brush, Real Techniques

- Brocha multi-texturas 45.5, Sephora

- Brocha bronceador Hoola, Benefit



- Esmalte Lost in Bordeaux, Flormar


Y así es como queda todo guardado. Como podéis ver, no va a ocupar mucho espacio en la maleta.



Y para vosotras, ¿cuáles son vuestros imprescindibles de viaje? ¿conocéis algún truco o idea que queráis compartir a la hora de hacer vuestro neceser de maquillaje?

Gracias por pasar por el blog y comentar.

37 comentarios:

  1. se ven buenos los productos!! también planeo viajar la próxima semana, me iré a la playa y tu entrada me cae super bien porque no había pensado aun en que cosas debería llevar. gracias!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena selección de productos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bien completo tu neceser, yo llevo muchas menos cosas. Besos y buenas vacaciones.

    ResponderEliminar
  4. Muy completo tu neceser hay productos que tenemos en común. Yo coincido contigo con todo menos con el pintauñas (q por cierto lo tengo igual) Si es un viaje corto como está semana santa procuro hacerme una manicura permanente y así tengo mis manos arregladas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Marinela , es una cucada de neceser y lo más importante es que e cabe todo sin tener que renunciar a nada
    Te deseo un feliz viaje de Semana Santa , besos de Flor

    ResponderEliminar
  6. Yo esta semana no voy a ningún sitio pero suelo hacer una selección similar cuando viajo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien tengo un neceser de ese tamaño de la misma tienda y es sorprendente todo lo que cabe, jajaja
    Un beso, pasalo muy bien :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola bonica! Si ese es tu neceser de viaje no quiero saber lo que tienes en casa normalmente. Yo para los viajes soy muy básica. Base, rímel, eye liner un par de pintalabios y arreando. Me da mucha pereza pintarme si voy de vacaciones. Soy vaga por naturaleza y en maquillarme no iba a ser diferente.

    Un besazo. ^^

    ResponderEliminar
  9. Pocas veces viajo, y de esas, pocas veces llevo maquillaje. Mis imprescindibles suelen ser una BB cream, una paleta de sombras como Au Naturel y un pintalabios bonito. Y las brochas necesarias.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  10. WOW!esta muy completo<3

    xx
    https://stargazershia.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar
  11. Cuando viaje llevo llevarme lo mis mo y algunas que otra cosa mas pero trata que sea lo minino para que no ocupe tanto espacio
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Super completo el neceser de viaje! Desde hace tiempo ando viendo muy buenos comentarios sobre el polvo sexy mama y tengo mucha curiosidad de usarlo

    ResponderEliminar
  13. Madre mía hay algo más que básicos jiji. La verdad es que es super completo y está fenomenal porque si te cabe en la maleta así no echas nada de menos, pero yo por ejemplo cuando no me cabe mis básicos son base de maquillaje, colorete, rimmel y labial jeje básico básico pero la verdad que con eso ya me apaño mucho. Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Tengo esa paleta y es ideal. Una selección estupenda. Disfruta la Semana Santa!bsts

    ResponderEliminar
  15. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Llevas muchísimas cosas, creo que la paleta que elegiste es ideal ya que es muy variada. Yo personalmente llevo mi delineador liquido, encrespador, mascara de pestañas y labial, nada más XD gracias por compartir :D

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  16. Me gusta tu neceser, son cosas muy sencillas y que sabes que te funcionan bien. Yo tambien suelo llevar la double wear porque es la que mejor me va :) Tengo ganas de probar el Sexy Mama de The Balm, ¿Que tal es?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali! Pues la verdad es que no es de mis polvos traslúcidos favoritos. Los brillos salen igualmente con el paso del tiempo. Pero el formato es muy cómodo para llevar de viaje porque al ser planito no ocupa espacio en el neceser. Bss

      Eliminar
  17. ¡Hooooola!
    Yo soy nefasta para hacerme la maleta en general y el neceser en particular porque, aunque sea una escapadita, siempre lo lleno de cosas "por si acaso". Soy incapaz de hacer una selección de lo imprescindible aunque creo que poco a poco he ido mejorando.

    ¡Muchas gracias por darnos ideas con lo que llevas tú!
    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  18. Yo la verdad es que suelo reducir bastante mi neceser, y en tema como la base de maquillaje siempre llevo muestrecitas. Por cierto, esa base Double Wear de Estee Lauder es mi favorita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Yo llevo lo indispensable pero no mucho más.
    Gracias por recomendar!
    or cierto yo también tengo un blog. Si quieres que nos sigamos dímelo, sígueme y te seguiré al instante (te devolveré el comentario avisándote). Un abrazo<3
    https://leerenlaluna.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Buena selección y el neceser de Snoopy me ha enamorado :D. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. usamos algunos iguales como estee lauder, me encanta, y tu neceser de snoopy es muy mono

    ResponderEliminar
  22. Tenemos algunos en común. Este tipo de post vienen siempre muy bien.
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/2018/04/we-dress-special-trendy-in-day-or-night.html

    ResponderEliminar
  23. Muy completo. Esta paleta de Sleek es muy versátil.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Muy completo él neceser y los productos. Un besito. Besos guapa

    ResponderEliminar
  25. Muy completo, con una selección de productos estupendos. Un beso

    ResponderEliminar
  26. Un neceser que te copiaba con gusto jaja muy buenas elecciones! Un besito!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa. Qué neceser más completito, me llama la atención la base de Estée Lauder. Un beso

    ResponderEliminar
  28. hola guapiis!! Me encantan este tipo de entradas porque asi cojo ideas para ver que llevo yo. un besotiis!!

    ResponderEliminar
  29. Yo suelo llevarme los mismos productos que uso a diario, quitando lo que más abulte claro, y en cremas tirando de minitallas.

    ResponderEliminar
  30. que neceser más completito! ays, quiero probar el corrector ese de nars!! bueno...en verdad quiero probar mucho del maquillaje que enseñas jajajaja

    ResponderEliminar
  31. Una selección genial aunque a mi parecer demasiado completo hah, yo cuando viajo soy más básica. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  32. esta hipercompleto! me gusta lo que llevas! besitos!

    ResponderEliminar