Páginas

10 de mayo de 2018

Love Flush Too Faced Vs IDC Color

¡Hola Chicas!


En esta pequeña entrada vamos a comparar dos famosas paletas de coloretes, la Love Flush de Too Faced y la Love Flush de IDC Color. A simple vista podemos pensar que la de IDC Color puede ser un clon de la de Too Faced, ya que el nombre de la paleta, la estética, diseño e incluso el nombre de los coloretes es el mismo, pero los tonos son diferentes, ya lo veréis.






Love Flush, Too Faced

Esta paleta fue una edición limitada que lanzó la marca en el año 2015. En ella se encuentran los 6 tonos de coloretes Love Flush que están disponibles en el lineal fijo y cada uno tiene 2 gr (3 de acabado mate, 2 con algo de brillo y 1 satinado). Se vendía en Sephora por 34,90 euros y tuve la oportunidad de hacerme con ella y no me arrepiento de haberla comprado en absoluto. Considero que es una paleta que está genial y que merecía la pena invertir en ella, porque aunque su precio pudiese parecer elevado, si tenemos en cuenta que los coloretes de manera individual se venden por 29,50 euros cada uno y contienen 6 gr de producto ¿ya no parece tan cara, verdad?





Love Flush, IDC Color

Esta paleta contiene 5 coloretes (4 tonos mate y 1 con brillo) de 2 gr cada uno. La podéis encontrar en Maquillalia o Primor por 3,99 euros. Obviamente estos coloretes no tienen la misma calidad que los de Too Faced, pero por el precio que tiene, es una paleta que no está nada mal y además, los tonos aunque son distintos a los de Too Faced son también bonitos.




Ahora vamos a compararlas:



Y finalmente, lo que realmente nos interesa, los swatches:


Paleta Too Faced de izquierda a derecha: Love Hangover-Baby Love-I Will Always Love You-How Deep Is Your Love?-Justify My Love-Your Love is King




Paleta IDC Color de izquierda a derecha: Love Hangover-Baby Love-I Will Always Love You-How Deep Is Your Love?-Justify My Love



Y vosotras, ¿tenéis alguna de estas paletas? ¿qué pensáis de ellas? ¿os gustan?

Gracias por pasar por el blog y comentar.


47 comentarios:

  1. Anda, la vi la semana pasada en Primor la de IDC y no la quise comprar.... pero viendola ahora aquí creo que si la vuelvo a ver me la llevaré. No está nada mal por el precio. Los swatches me gustan. Besos.

    ResponderEliminar
  2. I love the post:)
    Have a nice day, dear!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la de too faced y me gusta porque pigmentan muy bien. bsts

    ResponderEliminar
  4. Se ve un poco mejor pigmentados los de Too Faced (al menos en la foto) pero creo que IDC es una muy buena opcion. Coloretes tengo bastante asi que de momento no me animo. Gracias por los swatches y la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa! La comparacion es muy interesante. Me parece que los colores de la paletita de too faced son mas ...mas...no se, mas intensos y brillantes!
    Un abrazo :*

    ResponderEliminar
  6. coincido con mis compañeras gracias por la reseña! besitos!

    ResponderEliminar
  7. How neat! I have the Too Faced one and use it a lot. It's nice to see a dupe that is pretty solid.
    the-creationofbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Los tonos quieren parecerse aunque les falta un poquito, sobre todo la de idc que se nota que pigmenta bastante menos, aunque hay que reconocer que por el precio que tiene no es una mala opción. Además yo en un colorete no busco pigmentación extrema tampoco porque me gusta discretito.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo he comprado sombras de IDC y no me han gustado nada, pigmentan super poco en el ojo y son como polvorientas, no se fijan bien... no sé. Tendría que probar con el colorete, pero vista mi experiencia con la marca creo que si pudiera permitirmelo gastaría un poco más
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Que bonito packaging tienen estas paletas, aunque el interior me gusta bastante menos, no son mi estilo de color predilecto, pero parece que pigmentan bien, yo nunca las he probado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta marca. Muy lindas las paletas.

    ResponderEliminar
  12. Me interesa probar esa marca. Se ve identica a la de two face.

    ResponderEliminar
  13. Pretty colors!
    Have a nice week-end!
    Gil Zetbase

    ResponderEliminar
  14. Hello,

    So beautiful !

    Sarah, http://www.sarahmodeee.fr

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la Too Faced, tiene un empaque precioso, y también los colores me gustan mucho, son muy usables, pero por el precio, quizá me quedaría con la otra, es mucho más atractivo, jeje. Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    Es la primera vez que veo estas paletas, y creo que me he enamorado de ellas, jeje. Me encanta el diseño en forma de corazón. No puede ser más bonito *^*
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. A mi me gustan los tonos más discretos así que yo eligiría la segunda que me parece más natural para mi tipo de piel. por el precio está genial. La primera para mi gusto tiene los colores más subidos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. hola guapiis!! Pues yo tambien me animo a comprarla por ese precio me parece un buen sustituto ( aunque no claven los colores) besotiis

    ResponderEliminar
  19. Wow, looks wonderful, would love to have this palette :) xx

    ResponderEliminar
  20. Se nota la diferencia en la pigmentación, pero con la diferencia de precio creo que merece la pena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. OMG, beautiful palette! ♥
    Great post dear :)

    www.janalukic.com

    ResponderEliminar
  22. Hola, muy buena comparativa, la verdad es que no se parecen en nada los tonos y se nota muchísimo la diferencia de pigmentación, yo no tengo ninguna de las dos paletas aunque estuve tentada con la de Too Faced al final no caí, un besote.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! la verdad es que no tengo ninguna de las dos, pero ambas se ven bonitas ^^

    ResponderEliminar
  24. Such a cute palette! Thanks for sharing. :)

    Shoot for the stars | ☆ ☆ ☆ | Facebook page

    ResponderEliminar
  25. Me quedé con las ganas de la de Too faced, creo que merecía muchísimo la pena, quizá el tono fucsia lo utilizaría menos pero es tan bonita... y sale tan bien de precio. Con la otra no me animo porque la veo más "rosada".

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  26. these sades are so beautiful. that seems good product.
    My Blog | Instagram | Bloglovin

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la presentación de estas paletas, sinceramente me apetece mucho probarlas.
    Un beso
    https://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar
  28. Too faced é uma marca muito boa! Adoro as cores da paleta!
    xoxo

    http://sosweetgirlythings.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  29. Es bonita pero ya tengo otras paletas y al final el colorete es un producto que no me motiva especialmente, así que no necesito más jajaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
  30. Los colores son muy bonitos
    Besos y esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/2018/05/mofetitas-queridas-antes-de-nada-como.html

    ResponderEliminar
  31. las 2 son muy bonitas pero para ser un colorete mi tiro mas a la Love Flush, IDC Color, un besito

    ResponderEliminar
  32. Se tem o cabelo seco acho que vale testar aquela linha! ;)

    Essa paleta é graciosa. Achei lindíssima! E as cores me agradam bastante.

    Ótima segunda!

    Beijo! ^^

    ResponderEliminar
  33. son super bonitas!! no las conocia

    ResponderEliminar
  34. Son muy lindas ambas, aunque soy más de coloretes individuales. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  35. Las dos son preciosas, yo tengo la de IDC y me encanta, no pigmenta tanto como la de Too Faced pero está genial igualmente, y yo prefiero los tonos suaves en las mejillas así que me viene perfecto ^^ Y de precio mucho mejor!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Yo no tengo ninguna (la economía no me da). Me gustan las dos, pero si tuviera que comprarla... sería la más barata. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. No tengo ninguna de esa paletas. Se ven preciosas. Si compraría una, sería la económica porque se ve que pigmenta menos y así tendría más control sobre la cantidad de rubor que me aplico, ya ves que después quedo muy cacheti-roja y pues no da así. (También porque too faced es más costoso de lo normal aquí, y pues no hay de donde jajaj xd). ♥

    ResponderEliminar
  38. No tengo ninguna de estas en concreto pero me gustaría, los tonos son preciosos
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  39. They are really beautiful, both of them! Loved this post x

    THE PINK ELEPHANT SHOE

    ResponderEliminar
  40. Me ha encantado son unas tonalidades preciosas!!besos

    ResponderEliminar
  41. Me encantaa, que hermosas paletas. La verdad que si conviene mucho mas comprarlas asi que cada tono por separado.

    ResponderEliminar
  42. que bonitas *_* aunque me quedo con la cara jajajaja

    ResponderEliminar
  43. Hola!
    Madre mia no les importa usar el mismo nombre ni nada o.o. Me quedo con la de too faced que de la otra parece que anda mas te los aplicas vayan a desaparecer de la cara.
    Un saludo!

    ResponderEliminar