Páginas

18 de mayo de 2018

Biotherm-Aquasource/Biosource

¡Hola!


En esta entrada voy a hablar de los productos de Biotherm que estoy usando en estos momentos. Todos venían en un set que lanzó la marca estas Navidades y contenía: 2 productos de la línea Aquasource (Aquasource gel-50 ml y Aquasource Night Spa-20 ml) y 2 productos (espuma limpiadora-50 ml y loción tónica-100 ml) de la línea Biosource, que se compone de productos para la limpieza del rostro.  



Es importante señalar que todos los productos están indicados para pieles normales/mixtas, con la excepción del Aquasource Night Spa, que está indicado para todo tipo de pieles. También considero que la línea Aquasource está más enfocada a pieles jóvenes.

Los precios de los productos individuales varían muchísimo en función de las tiendas y de si están o no en oferta, por eso os pongo diferentes sitios donde los podéis encontrar a modo orientativo. Personalmente, recomiendo comprar siempre estuches porque salen mucho mejor de precio y, de esta manera también podéis probar otros productos. Por ejemplo, este set me costó unos 27 euros y las minitallas de productos que vienen acompañando al producto principal (Aquasource gel) tienen unas cantidades bastante generosas.

¡Empezamos!

AQUASOURCE GEL


Descripción: “Biotherm desarrolla el nuevo Aquasource, una fórmula hidratante ultra concentrada en Life Plancton TM regenerador y Manosa hidratante para mantener la piel hidratada hora tras hora, en todo tipo de condiciones. La piel se nutre de agua y queda radiante”.

Ingredientes: “El cuidado facial de Biotherm está formulado con Life Plancton TM. El milagroso ingrediente patentaden afinidad con la piel, tiene increíbles propiedades calmantes, fortificantes y antioxidantes. Propiedades conocidas: la asociación de agua celular Life Plancton TMrica en 35 nutrientes vitales (incluyendo vitaminas, minerales, amino-ácidos) y manosa, capaz de actuar en las capas epidérmicas”.


Textura: en gel.

¿Cómo se aplica? Aplicar cada mañana y/o noche sobre el rostro limpio y tonificado. Extiende sobre la cara hacia afuera comenzando por el centro, evita el contorno de los ojos y termina en el cuello.


Mi opinión: es una crema que me gusta mucho y no tengo nada malo que decir de ella. La textura en gel es muy agradable a la hora de aplicar, es fresquita, noto la piel hidratada y se absorbe rápido, pudiendo maquillarme a continuación sin problemas. Si bien es cierto, que suelo usar poca cantidad para evitar que me pueda quedar el rostro pegajoso y con exceso de producto. Pero eso lo hago con todas las cremas. Repetiría con ella sin duda.

Precio: 47,90 euros - 50 ml en la propia web. 28,70 en Perfumerías Arenal. 30,95 en la web de Primor.


AQUASOURCE NIGHT SPA


Bálsamo de noche triple efecto spa para todo tipo de piel. Rehidrata, suaviza y calma.

Descripción: “Encara la noche con Biotherm, el primer bálsamo de noche para una hidratación intensa y una piel intensamente hidratada durante toda la noche. Descubre la última experiencia night-spa para reponer los niveles de hidratación mientras duermes. Amanece con una piel repuesta de agua, más suave y aliviada. Noche tras noche, la piel se transforma, las líneas de deshidratación se igualan y la piel está más fresca”. 

Ingredientes: Life Plancton TM, extracto de organismo marino de la Polinesia.

Textura: “La emblemática fórmula hidratante Aquasource es capturada dentro de una textura de mascarilla ultra rica que no necesita aclarado. Un bálsamo en gel fundente, denso y nutritivo con una textura ligera, acuosa y no grasa que proporciona el frescor de una gel y el confort de un bálsamo”.


¿Cómo se aplica? Como una crema normal diariamente o como una mascarilla. En este último caso, aplicamos una capa gruesa con movimientos de dentro hacia afuera de la cara, dejamos actuar durante 5 minutos y retiramos el exceso de producto con un algodón húmedo.

Mi opinión: tiene una textura como de bálsamo de color azul, se absorbe bien, no se siente pesada y no deja la piel grasa. Deja el rostro suave e hidratado. Ahora que viene el tiempo de playa la suelo usar por las noches y noto la piel más calmada. Para pieles mixtas y jóvenes también la recomiendo sin duda.

Precio: 51 euros- 50 ml en la propia web. 30, 60 en Perfumerías Arenal. 32,95 en la web de Primor.


BIOSOURCE MOUSSE 


Espuma Limpiadora Purificante

Descripción: “Los biólogos de Biotherm han creado Biosource, una espuma tonificante y limpiadora hidromineral. Enriquecida con zinc, limpia la piel sin dañarla. Resultados, la piel está limpia y revitalizada”. agentes limpiadores suaves, agentes hidratantes, complejo de 70 minerales, entre ellos, zinc

Ingredientes: Life Plankton TM, agentes limpiadores suaves, agentes hidratantes, complejo de 70 minerales, entre ellos, zinc.


¿Cómo se aplica? Humedecer el rostro con agua. Extraer el gel en la palma de la mano y utilizar agua para crear espuma. Masajear con delicadeza sobre el rostro mediante toques circulares (evitando el contacto con los ojos) y aclarar con agua tibia abundante. Frecuencia de uso: por la mañana.

Mi opinión: tiene una textura como arcillosa/pastosa y al entrar en contacto con el agua y frotar hace un poquito de espuma, con poca cantidad es suficiente. Deja el rostro limpio, suave y no reseca. No la uso para desmaquillarme. Considero que también es un buen producto.

Precio: 26,50 euros - 150 ml en la propia web. 15,90 en Perfumerías Arenal


BIOSOURCE LOTION 


Loción Hidratante 24h & Tonificante Anti-Polución.

Descripción: “Este tónico refrescante elimina los trazos residuales, para una limpieza más profunda y una mejor eliminación del maquillaje. Más que un simple tónico, miminiza los poros y deja la piel radiante, tonificada, limpia y fresca”.

Ingredientes: complejo oligomineral, agentes humidificantes, agentes hidratantes.

¿Cómo se aplica? Empapar un algodón en el tónico, Extender por toda la cara, desde el centro hacia los lados.

Mi opinión: pues como el resto, también me ha gustado. A pesar de que está indicado para pieles mixtas no tiene ese efecto astringente que dejan otros y no huele a alcohol, lo cual se agradece. No reseca ni deja tirante la piel, al contrario, queda calmada e hidratada y no aporta grasa ni deja sensación pegajosa.

Precio: 25,50 euros - 250 ml en la propia web. 15,30 en Perfumerías Arenal. 15,95 en la web de Primor.



Y esto es todo, espero que os haya resultado interesante la entrada de hoy.

¿Vosotras ya habéis probado algún producto de estas gamas? ¿os gusta Biotherm? ¿alguna recomendación?

Gracias por pasar por el blog y comentar.




49 comentarios:

  1. Hola guapa :) Tengo ganas de probarlas, tienen buena pinta. Me han gustado las fotos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hello,

    Never use those produtcts! Biotherm seems to be very good!

    Have a great weekend, kisses <3
    https://demantanosofa.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  3. These products look really wonderful! Hope you have a great weekend :)
    the-creationofbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gustan muchísimo los productos de esta gama.

    ResponderEliminar
  5. Tienen muy buena pinta. Creo que me podrían ir bien sobre todo para verano. bsts

    ResponderEliminar
  6. Esta marca me gusta mucho. Lo de los precios es una historia es cuestión de ir mirando mucho pero se pueden encontrar buenas ofertas en productos de calidad. El set te salió genial 27 euros para lo que suele valer la marca está muy bien, además las minitallas también cunden la verdad y lo bueno es que si no te gusta puedes cambiar de marca una vez lo gastes y si te gusta puedes repetir y buscar el formato más grande. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Se ven muy interesantes. Buen día.

    ResponderEliminar
  8. la verdad que es una buena marca, yo los he usado y son super agradables de textura y el recio que conseguiste es una pasada, y dificil, ya uno vale casi 50 o 60

    ResponderEliminar
  9. Ese tipo de crema en textura gel son de mis favoritos, aunque no se si se me quedaría corta si son para pieles más jovencitas. No me importaría nada probarlos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo he probado alguna crema hidratante de Biotherm y me han gustado bastant :)

    ResponderEliminar
  11. De esta línea justamente probé la Aquasource gel y me fué muy bien ciertamente, no volví a repetir con ella por probar otras y la verdad es que me había olvidado por completo de sus existencia, pero no me importaría usarla de nuevo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Una review muy buena!! Me apunto aquasource gel, creo que me va a venir bien :) uN BESAZO.
    New post:www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  13. Que buenos productos
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/2018/05/the-comfort-of-bralette.html

    ResponderEliminar
  14. Hace años usé productos de Biotherm, pero la verdad es que no me fueron demasiado bien. Esta gama parece interesante y por lo que explicas, de muy buena calidad. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. gracias, guapa :)

    a mi me gustaba mucho de testar esa marca!

    NEW COOKING POST | THE EASIEST PUDDING OF LIFE: MARIA CRACKER PUDDING. :O
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  16. Estupendos productos!!feliz martes preciosa!💚💚💚

    ResponderEliminar
  17. No he probado esta línea, pero sí otras cositas de Biotherm, y en general me parece una firma maravillosa.

    ResponderEliminar
  18. Yo aún no he probado nada de esta marca, pero la verdad es que me llama muchísimo la atención. Todos los productos que presentas tienen una pinta estupenda.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Tienen muy buena pinta y la marca es genial. No me importaría probarlos.

    Raquel.
    Siempre unos zapatos negros

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! a mi esta marca me encanta, aunque no he probado ningún producto de los que nos enseñas. Tengo que echarles un vistazo a ver que tal porque yo tengo la piel mixta pero muy sensible. Un besillo.

    ResponderEliminar
  21. Yo estoy usando la crema Aquasource gel y me gusta mucho el resto de productos no ,pero despues de leer tu post me voy a comprar tambien el bálsamo de noche triple efecto spa para todo tipo de piel.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  22. Muy interesante los productos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. He probado la crema de día y siendo sincera no me terminó de convencer por ese precio hay otras d gama alta mejores. Besos

    ResponderEliminar
  24. Nunca he probado la marca pero los productos. Pero los productos se ven bien interesantes~

    ResponderEliminar
  25. Para el verano me irian genial tienen buena pinta :)
    Gracias por la visita guapa :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Durante muchos años utilice la crema hidratante y recuerdo la frescura que aportaba, es más, en un futuro no descarto repetir.
    Un besito!!.

    ResponderEliminar
  27. This brand is very good and a little expensive. But the products have a great quality.
    xoxo

    marisasclosetblog.com

    ResponderEliminar
  28. Nunca he probado esta marca, pero tiene muy buena pinta!
    Un besito

    ResponderEliminar
  29. Me encanta la marca pero no he probado estos productos. Un beso

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa para empieza te debo de decir que me ha encantado las fotos que has echo en él mar con los productos y luego esa marca es muy buena una vez probé una muestra que me dieron y me voy a animar mas adelante a probarla bien. Besos guapisima

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa, muy buena reseña. De esta marca nunca he utilizado ningún producto en tamaño original, solo muestras que me iban dando. Lo que probe en muestra hace nada es el balsamo de noche y la verdad que me gusto bastante. Besitoss

    ResponderEliminar
  32. No he probado los productos que nos enseñas pero la verdad es que es una buena marca. De todas formas la tendre en cuenta. Un beso

    ResponderEliminar
  33. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Los productos se ven estupendos, me han encantado las fotografías!

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  34. Tienen una pinta todos los productos estupendas!!! Me los apunto!
    Miauuuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  35. Okay I don't understand text, but I love photos They are great

    http://sar-shy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. ¡¡Hola Marianela!! Son unos buenos productos. Yo también he probado la crema gel, pues me la regalaron también con un estuche, llevaba la crema de noche también en un formato talla, pero como tú dices, era de buen tamaño y otras tallas más que ahora no recuerdo, pues me suelen regalar para mi cumpleaños o navidad muchos estuches de distintas marcas y todos suelen llevar más productos de regalo. A mí también me gustó su textura. Besitos.

    ResponderEliminar
  37. Yo no los he usado pero siempre bien conocer un poquito más. Gracias por compartir, un abrazo!

    Caritrini.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Hola!!!
    Esta marca me encanta sobre todo en agua micelar, es una maravilla *-*
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  39. Nice post!
    Follow for follow?
    https://amyviewoflife.blogspot.ba/

    ResponderEliminar
  40. Tomo nota para el veranito!!!. Gracias por la información guapísima!!!. Besines!!!

    ResponderEliminar
  41. Hola! Lo primero darte las gracias por unirte a mi blog y por invitarme al tuyo, en el que me quedo mas que encantada! Tengo ganas de probar la crema, por la textura que tiene que me llama mucho jeje. La espuma limpiadora tiene buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  42. I like this brand. Especially the lotion.
    Would you like to follow each other on GFC?

    http://everythingthatclicks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Esta gama de productos tiene una pinta increible!!besos

    ResponderEliminar
  44. Hola! No conocía la marca ni los productos, pero espero algún día tener la posibilidad de probarlos ya que mi piel es mixta ♥.

    Besos!

    ResponderEliminar
  45. Hola preciosa!! esta marca siempre me ha gustado,, aun no he probado algunos de la foto,,, pero me los apunto a ver que tal me van :* <3

    ResponderEliminar
  46. Conozco la línea pero no la he probado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  47. La limpiadora, por esa textura arcillosa, es lo que más me llama la atención, aunque la hidratante también tiene muy buena pinta. Que estupendos son estos kits para probar cosas : )

    ResponderEliminar
  48. Holaa
    Yo estoy usando esta marca de hace ya cuatro meses.la encontré en un perfume,venía de muestra. La verdad yo tengo una piel que tiende a resecarse, me duele mi piel si las cremas tienen mucho químicos.......
    Pero !!cuando use la muestra (cremita azul) mi piel se veía linda,jamás senti ardor en mi cara... use toda la muestra y después comense a comprarla. Tengo la azul y ahora compré la cremita verde que viene con todas las muestras ( espuma limpiadora,gel Spa...)
    Saben su gran diferencia chicas! Se nota que son naturales ricas para la piel.
    Por fin di en el clavo��‍♀️
    Adoro biotherm ��

    ResponderEliminar