Páginas

24 de octubre de 2018

Rosegal Wishlist Halloween

¡Hola Chicas!

Hoy os dejo una selección de prendas ideales para este Halloween de Rosegal. Como muchas ya sabéis, en esta tienda on-line podemos encontrar una enorme variedad de artículos de moda, complementos y objetos de decoración a precios muy buenos.


Además, durante estos días podemos aprovechar los descuentos especiales que tienen.




Estas son algunas de las prendas que más me han gustado, me parecen muy originales y divertidas.



















Y por supuesto, no puede faltar algo de decoración:







Y vosotras, ¿vais a preparar algo especial para este Halloween? ¿Soléis decorar la casa?

Gracias por pasar por el blog y comentar.

36 comentarios:

  1. El cojín del gato me ha encantado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. El vestido negro y morado me encanta, al igual que los dos cojines.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  3. Las sudaderas y las mayas es que yo las llevaría durante cualquier mes, jaja.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Yo si suelo adornar el salón en halloween, toda la casa no porque no es como en navidad que lo tienes mucho más tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Los cojines son una monada, me encanta el del gato. El vestido lila también me gusta !!!. Bonita selección. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hay muchos detalles ahora para decorar esas fechas. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la entrada, con lo que em gusta a mi Halloween * - *
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo no soy nada de Halloween pero qué chula la selección, los cojines me los quedaba jajaj. Un abrazo

    Caritrini.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, me han encantado los leggins son una pasada, me encantan. un besote enorme

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado los cojines, que chulos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola bonica! No soy muy fan de Halloween y menos aún porque me toca trabajar tanto el 31 como el día 1, cuando todo el mundo tiene festivo. Aun así me ha encantado el vestido de murciélagos, me parece muy elegante y es una cosa que me pondría sin dudarlo.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la ropa de Halloween jeje. El año pasado caí con una sudadera de esqueleto, jeje, super bien de precio (la compré después de) y probablemente sea mi disfraz para este año. Cómoda y disfrazada, qué mejor!

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Aca no Brasil no hacemos Halloween
    Pero algunas personas hacen
    Bejos
    https://omundode-marina.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias!! Me alegra que te haya gustado el look con los shorts aguamarina y la camisa de aire vintage. A mí también me pareció una monada el bolso con esos pompones y borlas, por eso no me pude resistir, jiji. Por cierto, buen post de inspiración de Halloween. Me gusta el cojín con la casa encantada, jeje. ¡Buen finde! Bss

    ♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola, yo la verdad es que no hago nada en Halloween aunque estas prendas y esta tienda me gusta mucho pero no he comprado nunca, un besote.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola ✿!
    No conocía esta tienda, ahora me pasaré a echarle un vistazo.
    Me han gustado muchísimo los vestidos, a mí todo lo que sea de temática de Halloween me encanta.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  17. Me gusto la sudadera de lobo. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  18. Interesting post, dear!! I love it!
    Hugs ♥

    ResponderEliminar
  19. Me encanta esta tienda es super completa!!besos

    ResponderEliminar
  20. El coojin del gato me encantó!! Que ganas de que llegue halloween!!
    www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  21. Fantastic post, very nice :)

    Follow for follow?

    www.guzelvekulturlu.com

    ResponderEliminar
  22. Muy buena selección
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/with-different-styles-we-do-great-things/

    ResponderEliminar
  23. Ay, los cojines y el primer vestido me encantan, de verdad
    Besos

    ResponderEliminar
  24. LA verdad es que con la ropa de Halloween Rosegal troiunfa.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! ^^
    Seguro que la página está muy bien, pero si solo venden cosas de Halloween no creo que sea para mí. No celebro esa festividad ni me disfrazo, pero de todas formas gracias por la información :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No venden solo cosas de Halloween. Es una tienda de ropa, complementos, etc. Pero esta entrada está enfocada solamente a las cositas que tienen de Halloween. Bss

      Eliminar
  26. Me gustan sobre todo los vestidos, el negro y violeta es precioso ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Yo me quedo con ese vestido calabaza, me parece bonito y original.
    Mis nietos se disfrazarán, juventud divino tesoro.
    Agradecida por tus letras.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  28. obrigado :D

    adorei as tuas escolhas :)

    NEW REVIEW POST | FINALLY: I'VE TESTED THE BUBBLE MASK - SEPHORA.
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  29. Halloween is not really my thing, but I love those cushions!

    ResponderEliminar
  30. Que chulada!!! las leggin muy originales
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. El vestido de murcielagos se ve muy interesante y original.
    Gracias por compartir

    Loren// plaidandsugar.blogspot.ca

    ResponderEliminar
  32. aaaay necesito ese cojín de gatitos para todo el año!!

    ResponderEliminar