Páginas

13 de octubre de 2018

Lima Electrónica Velvet Smooth, Scholl

¡Hola chicas!


La entrada de hoy está dedicada al cuidado de los pies. Como este verano tenía los talones más secos de lo normal y con durezas, me regalaron por mi cumpleaños este Set de Scholl aprovechando una oferta. He de decir que estoy encantada con los resultados y, por eso, este pequeño aparato merece una reseña en mi blog.




Uno de los problemas que se producen habitualmente en la piel de los pies son las durezas (especialmente si no les prestamos mucha atención como era mi caso). Los productos para los pies orientados a eliminarlas o reducirlas son, hoy en día, muy efectivos y ayudan a conseguir unos pies mucho más sanos y cuidados.

Este set contiene:

- Lima Electrónica Velvet Smooth (con cabezal durezas persistentes)

- Sérum intenso Velvet Smooth (30ml)

- 4 pilas de clase AA

- Una tapa protectora

Lima Electrónica Velvet Smooth


¿Qué dice la marca sobre esta lima?

La lima electrónica de durezas Velvet Smooth™ Diamond Crystals de Scholl, con partículas micro abrasivas de larga duración, viene con cristales de diamante, preciosos exfoliantes naturales que eliminan la piel endurecida al instante, dejando unos pies tan bonitos que no podrás esperar a lucirlos. Su uso es muy sencillo: desliza suavemente la lima sobre la piel endurecida y verás como las pieles muertas desaparecen”.

¿Cómo se utiliza?

- Retira la tapa protectora de la lima antes de usarla.

- Asegúrate de que la lima de recambio está correctamente insertada en el dispositivo.

- Enciende la lima girando el aro plateado hacia la izquierda y deslízala suavemente sobre la piel áspera y endurecida. Usar sólo sobre piel seca. No presionar con excesiva fuerza o la lima se parará.

- No pases la lima sobre la misma zona más de 3-4 segundos por pasada.

- Una vez consigas la suavidad deseada, apaga el dispositivo, limpia o frota tus pies para eliminar el exceso de partículas de piel muerta y....LISTO!

Suelo usarla una vez por semana y tengo que decir que deja la zona super suave y lisa. Pero hay algunas precauciones que debemos tomar, como por ejemplo, no aplicar sobre la piel irritada o agrietada, usar sólo sobre la piel seca, no sumergir la lima en agua, etc.


Sérum Intenso Velvet Smooth


Este sérum lo aplico después del uso de la Lima electrónica Velvet Smooth. Pero también lo uso varias veces durante la semana para tener la zona bien hidratada y evitar que se seque la piel.

Contiene Ácido Hialurónico, Caviar Verde y Pentavitin. El Ácido Hialurónico es conocido por su capacidad de retener el agua más que ningún otro componente y el Pentavitin es conocido por unirse a la queratina de la piel para ayudar a mantener en equilibrio la hidratación de la misma.

Como podéis ver en la foto, tiene una textura muy ligera y es de rápida absorción.



Otro detalle importante es la limpieza de la lima.

La Lima Electrónica Velvet Smooth Diamond Crystals no es resistente al agua, hay que extraer la lima del dispositivo. De esta manera, la lima de recambio la podemos lavar bajo el grifo y el dispositivo lo lavaremos con un trapo húmedo. Cuando la lima empiece a perder efectividad la tendremos que reemplazar por otra





Este aparato funciona con 4 pilas de clase AA que van colocadas de esta manera.



Finalmente os comento un poquito sobre los precios de todas estas cositas. Hay que decir que varían un montón en función de cada tienda pero más o menos serían algo así si los cogéis individualmente. La Lima Electrónica Velvet Smooth Diamond Crystals son unos 23-30 euros. El paquete de limas de recambio que incluye dos unidades cuesta unos 12-13 euros y el Sérum Intenso Velvet Smooth de 30 ml unos 7-8 euros.


Espero que os haya resultado interesante la entrada de hoy. Vosotras, ¿le dedicáis tiempo al cuidado de los pies? ¿qué soléis hacer? ¿habéis probado algún producto de esta marca?

Gracias por pasar por el blog y comentar.



44 comentarios:

  1. La tengo hace tres años y me gusta tanto que la he regalado también a mi familia: una a mi madre, a mi hermana...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también la tengo y estoy encantada con ella, el defecto más gordo que le veo es que se le agoten las pilas XD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. que interesante producto! voy a ver si pillo algo parecido en mi país para regalarselo a mi mamá que siempre sufre de durezas y resequedad en los talones

    ResponderEliminar
  4. Este año y por primera vez he notado que se me secaban muchísimo los pies, pero como no se ven...jjj...tampoco les había prestado mucha atención. Pero llegando a ciertas edades...hay que cuidarse un poquito más aunque no haya ganas...así que voy a probarla a ver qué tal. Besines!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi se me quedaba corta de fuerza, debería tener mas velocidad, y eso que tampoco es que tenga los pies fatal porque me los cuido a menudo, pero al final siempre acabo usando la piedra de toda la vida, que raspo con la fuerza a mi gusto.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Esta lima eléctrica es super..la utilizo muchísimo! Para mi es un producto diez!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Thanks for your honest and detailed review!

    ResponderEliminar
  8. Siempre me llamó la atención pero nunca la probé, un besote.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola ^-^!
    Últimamente tengo los pies muy secos con durezas así que estaba buscando algo para ponerle remedio y creo que esta lima me va a ir genial, así que en cuánto pueda me hago con ella.
    Muchas gracias por la recomendación de este producto.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  10. Hello, thanks for the information. Have a nice day

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la información!! Que tengas una feliz semana!🍁🍁🍁

    ResponderEliminar
  12. Es muy lindo! Pero hay que tener constancia para ver resultados, me gusta mucho para los talones. Beso grande!

    ResponderEliminar
  13. Muy buen post
    Besos
    https://midnighttrendy.es/the-rules-of-neon-dress/

    ResponderEliminar
  14. Yo la quería pero al final mi marido me compró la del lidel, me hace el apaño muy bien aunque tengo que usarla más. El serum me lo apunto. bsts

    ResponderEliminar
  15. Será una tontería pero me da la impresión de que me va a doler, jajajja...
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    Yo no lo necesito, porque desde hace tiempo me cuido bastante los pies poniéndome crema hidratante cada día, y afortunadamente ya no tengo problemas de sequedad o durezas. Pero a mí madre le encantaría este producto :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. El sérum no lo he repuesto porque hay otras cremas que considero igual de buenas, pero la lima es una maravilla.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Great post honey, really amazing! have a nice day!
    Ayuna

    ResponderEliminar
  19. Yo no lo tengo, suelo cuidarlos para que no se resequen y bien, de esta marca tengo la lima de uñas y es fantástica y también uso algún producto más.
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Qué chula! A mi hermana le vendría genial porque es propensa a que le salgan muchas durezas en los talones. Se lo diré! Un besito.

    ResponderEliminar
  21. Me encantaría probarla! Nunca he tenido nada por el estilo y me encantaría.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! pues nunca he usado nada especial para los pies, pero leyendo las buenas opiniones lo tendré en cuenta para cuando me haga falta. Gracias por compartir tu experiencia. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Pues es algo carete pero creo que esme de esas cosas que al final vale mucho la pena. Un beso y gracias por la rewiew. El verano que viene me hago con una de ellas.

    ResponderEliminar
  24. Yo hace años que tengo la lima electrónica y es el mejor invento del mundo. Va genial!! Un beso

    ResponderEliminar
  25. Gracias por la recomendación, te mando un beso

    ResponderEliminar
  26. Cuido muchísimo los pies durante todo el año, así que esta lima electrónica me vendría genial.
    Un besito!!.

    ResponderEliminar
  27. Yo he usado una de estas alguna vez y funcionan muy bien! aunque creo que la que tengo es de otra marca, si soy sincera no me he fijado siquiera jajaja.

    ResponderEliminar
  28. Tengo una lima de otra marca, pero la verdad es que la utilizo más bien poco.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Thanks for your sharing😊 have a good day 😊
    Camdandusler.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Gracias por la recomendación, yo no sufro de durezas en los pies pero este producto le vendría super bien a mi mamá. Besos

    ResponderEliminar
  31. I'm following your blog and you following my blog very happy😊

    ResponderEliminar
  32. Hola! Sienpre oi hablar muy bien de ella, pero aun no me decidi a comprarla. Besos

    ResponderEliminar
  33. ¡¡Hola Marianela!! No he probado nunca una lima electrónica y eso que yo si que me cuido bastante los pies, entre otras cosas porque quedan muy machacados en mi día a día. Tengo una piedra pómez y me suelo utilizar geles refrescantes y cremas específicas para los pies. Besitos.

    ResponderEliminar
  34. hola guapis!! Yo también le tengo y me va genial, siempre que me preguntan lo recomiendo. un besotiis!!

    ResponderEliminar
  35. Yo la tengo y me encanta como deja los pies. Besos

    ResponderEliminar
  36. Such a interesting device. I have some of Scholl products and they are really great. I need to check this one.

    Blog - http://www.exclusivebeautydiary.com
    YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=e48JZd0Gbj0

    ResponderEliminar
  37. Hace tiempo que tenía antojo de una de estas limas electronicas, luego se me pasaron las ganas, pero viendo que funcionan tan bien... la voy a poner en mi proxima wishlist, a ver como me va!
    Besos!

    ResponderEliminar
  38. Yo tengo el micropedi y la verdad que estoy muy contenta. ¡Un beso!

    ResponderEliminar