Páginas

6 de marzo de 2019

Productos Terminados X

Ya tocaba una entrada de últimos productos terminados. ¡Vamos al lío!




Elvive Champús, L´ORÉAL Paris: el Total Repair 5 es un champú reconstituyente indicado para cabellos dañados. Esta gama está enriquecida con Cicamide+Pro-Queratina que rellenan las fisuras del cabello dañado reforzando su estructura. El Aceite Extraordinario, 2 en 1 champú + bálsamo nutritivo está indicado para cabellos muy secos. Tiene una fórmula enriquecida con 6 extractos de flores preciosas y tiene una textura más cremosa que los otros dos champús. Es el más hidratante de todos. Por último, el Aceite Extraordinario champú nutritivo está indicado para cabellos secos. Al igual que el anterior, también está enriquecido con 6 extractos de flores preciosas, pero tiene una textura transparente, no es tan hidratante y el olor es diferente.

Todos me han ido bien, tienen unas fragancias agradables, son unos champús económicos y funcionan correctamente.

Mascarilla Niely Gold: es una mascarilla de reparación intensiva que proporciona una hidratación profunda en poco tiempo gracias a su fórmula concentrada ayudando a la reparación de la fibra capilar. Deja el pelo muy suave. Este tipo de productos de cuidado del cabello brasileños me suelen gustar, me funcionan muy bien y tienen unos precios muy asequibles.

Aceite Seco 24 K, Deliplus: es en formato spray y combina los aceites de rosa mosqueta, argán, almendras dulces y escualano. Es un aceite de rápida absorción, de efecto no graso y que se puede usar en rostro, cabello y cuerpo. El aroma que tiene es muy agradable. Yo lo usaba para el pelo de medios a puntas y no está nada mal, con un uso continuado las puntas secas se van recuperando.



Egg Mousse Soap, Too Cool For School: esta espuma limpiadora retira bien todo el maquillaje del rostro, no es nada agresivo ni deja la piel con sensación de tirantez. Tengo una entrada específica hablando más en detalle de este producto aquí.

Herbal-Infused Micellar Cleansing Water, Kiehl´s: es un agua micelar que retira bien el maquillaje y deja la piel limpia y suave. La pega que le pongo es su precio, como a todos los productos de esta marca. De este producto también tengo una entrada específica hablando más en detalle aquí.



Espuma Holi Moley, Rituals: esta espuma se caracteriza porque uno de sus ingredientes es el pomelo rosa. No contiene parabenos ni aceites minerales. Soy fan de las espumas y productos corporales de esta marca, así que poco más puedo decir.

Espuma Tropical, Deliplus: la compré porque me dio mucha curiosidad cuando las sacaron a la venta y quería probarlas y ver si podrían llegar a compararse con las de Rituals. Tienen un precio muy bueno y no están mal, pero no tienen ese olor tan potente como las de Rituals ni la textura es exactamente igual, al menos la Tropical es más seca al salir del bote.

Geles de ducha, Lush: El gel It´s raining men tiene una fragancia muy dulce a miel y el Dirty Springwash tiene un aroma mentolado y deja sensación de frescor. Los geles de esta marca me gustan mucho y hay una gran variedad de olores para todos los gustos.

Exfoliante Almendra Caramelizada, Ziaja: bueno los exfoliantes corporales de Ziaja me gustan mucho y este no es la excepción. Tiene un olor dulce a almendra, tiene un gránulo pequeño pero rasca bien y gracias a los aceites que incorpora deja la piel suave e hidratada.



Egg Mellow Body Butter, Too Cool For School: es una manteca corporal que hidrata mucho y se absorbe bien. La pega que le pongo es su precio. Tengo una entrada específica hablando más en detalle de este producto aquí.

Sérum Intenso Velvet Smooth, Scholl: contiene Ácido Hialurónico, Caviar Verde y Pentavitin. Tiene una textura muy ligera y es de rápida absorción. Como no trae mucha cantidad de producto (30 ml) se termina rápido si lo usamos con mucha frecuencia, por eso, aunque sí que me gustó este sérum, prefiero las cremas hidratantes de pies de Scholl.

Crema de manos, Atrix: es una crema de protección intensiva, con camomila natural y sin colorantes artificiales. Tiene una textura densa pero se extiende y absorbe muy bien. Me parece muy buena.

Quitaesmalte, Babaria: es un quitaesmalte normal, hace su función y es económico. Contiene acetona. Yo lo utilizaba con esmaltes normales, con esmaltes permanentes y uñas con nail art no sé que tal irá.



CH L´Eau, Carolina Herrera: este perfume fue un regalo que me hicieron y tiene una fragancia floral. Me gustaba más usarlo en primavera-verano. Me ha gustado pero creo era una edición limitada.



Y estos son mis terminados por ahora y, vosotras, ¿habéis probado algún producto de los que he terminado o tenéis ganas de probar alguno?

Gracias por pasar por el blog y comentar.



31 comentarios:

  1. Egg mousse soap 😊 looks interesting...Thanks for your sharing 😊 have a nice day...

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cositas me ha dado ganas de probar despues de leer este post!!besos

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cosas has terminado, a mi esa linea de Elvive no me gustó, la verdad es que no noté lo que esperaba, ni más nutrido ni suave así que de momento probando otros productos sin sulfatos ni siliconas y me está gustando bastante el resultado. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en un montón de productos: la mousse limpiadora, el quitaesmaltes, los capilares y los geles en espuma los he usado y básicamente, tenemos una opinión similar. Me da curiosidad el exfoliante de Ziaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Me apunto los productos de Elvive.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cositas. La fragancia de CH tiene que oler de fábula. Me apunto la espuma de Deliplus que me ha llamado mucho la atención. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, sólo probé el champú de Elvive pero estoy intentando suprimir los sulfatos y parabenos de mi cabeza, un besote.

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuántos productos! Me apunto la espuma de Deliplus porque me ha llamado mucho la atención.

    ResponderEliminar
  9. Cuántas cosas has terminado!A mi las espumas de rituals me encantan! bsts

    ResponderEliminar
  10. Esa espuma de deliplus huele genial, aunque como no he probado las de rituals, no puedo comparar :) es lo unico que he probado de lo que enseñas. ¡Enhorabuena por acabar tantas cosas para el cuerpo! Yo no las acabo ni de casualidad!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola ✿!
    Cuántas cositas has terminado.
    La verdad es que no he probado ninguno pero le tengo ganas al exfoliante de Ziaja, ya que es una marca que me encanta.
    En cuánto pueda me lo compro.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  12. ¡Cuántos productos terminados!

    Tengo muchas ganas de probar las espumas de ducha de Mercadona porque, al igual que tú dices, es mirarlas y que nos recuerden a las de Rituals! Yo también he gastado la espuma Holy Moly y huele genial, una pena que sea edición limitada!
    También le tengo muchas ganas al exfoliante de Ziaja y al agua micelar de Kielhs!
    Un saludo y nos vemos por mi blog!

    ResponderEliminar
  13. Muy buena selección de productos
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/correcciones-opticas-en-la-indumentaria/

    ResponderEliminar
  14. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  15. so great products review..love them..

    jehanmohammad.blogspot.com
    https://youtu.be/v7xQ4K2yS_A

    ResponderEliminar
  16. Good job, you've finished a lot of products:D :* Regards!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa si que has terminado cositas. En lo que único que coincidimos es en gel en espuma de Deliplus, que la verdad no me disgusta, no es como el de rituals pero calidad precio esta bien, y de vez en cuando me gusta comprarlo. Feliz día. Besitossss

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Cuantos productos terminados!!!! jajaja, me encantan estos posts :)
    Me apunto el exfoliante de Ziaja. Besotes, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  19. Menuda limpieza has hecho guapa!! Tengo que probar el perfume de Carolina Herrera. Un beso

    ResponderEliminar
  20. Qué de productos! No coincido contigo en ninguno, pero me encantaría probarlos. Soy una adicta a probar productos diferentes jajaja
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Hola Marianela!! Sí he probado alguno de los productos que has gastado ya, los champús de Elvive, la crema de manos Atrix y el quitaesmalte de Babaria. Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Pues creo que de todas las cositas que has terminado solo he probado el quitaesmalte y la verdad que está bien, como dices es económico y cumple su función! Besotes

    ResponderEliminar
  23. Madre mía... si te cunde.
    El champú total repair 5 yo también lo probé y me gustó mucho, lo demás no lo he probado.
    La espuma esa tropical ¿es para el pelo verdad?.
    Las cremas de manos mejores que he probado son las de Lidl, buenísimas y baratas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La espumma tropical de Deliplus es para el cuerpo, es como un gel de ducha.

      Eliminar
  24. Hola Marianela!He utilizado la gama de champús, me gusta mucho, igual que Atrix, una crema de toda la vida, lo que no conocía era el exfoliante y creo que me a encantar, estupenda publicación!
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Thanks a lot :D

    wooow a lot of products!!!!
    I really love this kind of posts

    NEW FASHION POST | I CAN'T BELIEVE THAT THIS TREND IS BACK.
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  26. ¡Cuántas cosas! No he probado ninguna pero hay algunas cosillas que me apunto, como la manteca corporal, ¡tiene muy biena pinta!

    Desde ahora te estoy siguiendo y apoyando, ¡me gusta mucho tu blog! ♥
    Con cariño, Mimi

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola bonica!

    De todos los productos solo he probado los champús de Elvive y la verdad es que a mí también me han ido bien aunque ahora uso los de Fructis porque me enamora su olor.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  28. El champú total repair sí lo he usado a veces, está bien, el quita esmalte éste no me gusta mucho, lo compré una vez y no volví a repetir.
    Besitos
    https://desedayrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Coincidimos en la espuma de Rituals, me encanta! El de Mercadona aún no lo he probado pero me tienta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar