Páginas

10 de enero de 2019

Probando Too Cool For School

¡Hola!

El post de hoy es una reseña de los productos de too cool for school que he ido probando hasta ahora. Como veis hay un poco de todo (cuidado facial y corporal). Me fui haciendo con ellos a muy buenos precios gracias a las rebajas de Sephora del año pasado. Pero en esta entrada los precios que os señalo son los que tienen tanto en la web oficial de too cool for school (en dólares) como en la de Sephora (sin descuentos).



Too cool for school es una marca nacida en Nueva York y se inspira en los estándares de la cosmética coreana (solo hay que ver los envases de los productos).

¡Empezamos!

All-in-one Egg Mellow Cream


¿Qué nos dice la marca de este producto?

“Crema 5 en 1 (Tónico, Sérum, Contorno de ojos, Mascarilla de Noche y Crema de cuello). Está altamente enriquecida con extracto de yema de huevo, extracto de albúmina (clara de huevo) y aceite de omega Inka para proporcionar un intenso alimento a la piel. También se infunde con fibra de colágeno para apoyar la apariencia de una piel más elástica. Niacinamida para mejorar drásticamente el tono y el brillo. Ceramidas para crear una barrera protectora en la piel para reparar y nutrir. Además, esta crema facial de fórmula única está hecha para ser utilizada de manera segura debajo del área de los ojos.

Está indicada para todo tipo de piel, pero especialmente para pieles secas, opacas y con falta de elasticidad.

Su fórmula está libre de parabenos, sulfatos y aceite mineral”.


No estaba muy convencida de si esta crema le iba a ir bien a mi tipo de piel, ya que tengo la piel mixta, pero la verdad es que me ha sorprendido. Como esta temporada está haciendo mucho frío, tengo la piel más seca por algunas zonas y me está yendo fenomenal, a pesar de lo que pueda parecer viendo la descripción del producto, la crema no se siente nada pesada, se extiende y se absorbe bien. Además tiene un aroma muy agradable.


Cantidad: 50g

Precio: 35 euros / 36$
     
Egg Mousse Soap


¿Qué nos dice la marca de este producto? 

"Este limpiador cremoso parecido al merengue combina proteínas de la leche, aminoácidos y extractos de huevo para limpiar la piel a fondo en un trío perfectamente armonioso. Las pequeñas partículas son capaces de penetrar profundamente en la piel, no solo para disolver el aceite y las células muertas de la piel, sino también para nutrir el efecto de hidratación y suavidad de larga duración. El extracto de clara de huevo purifica, tensa e ilumina mientras que el extracto de yema de huevo hidrata. La piel queda completamente limpia, hidratada y brillante, pero nunca tirante.

Está indicada para pieles mixtas-grasas".

Modo de empleo: Agitar con fuerza el envase antes de utilizar el producto y aplicar por la mañana y por la noche. Apretar el dosificador para extraer una pequeña cantidad de producto. Aplicar sobre el rostro con un suave masaje y aclarar con abundante agua.


Este limpiador lo uso para desmaquillar y a mi me funciona muy bien. He leído en varios sitios que como desmaquillante se queda un poco corto, pero a mí siempre me retira todo el maquillaje sin problemas, eso sí, como siempre digo, masajeo bien el producto sin prisa por todo el rostro insistiendo en la zona de los ojos para eliminar todo. No es nada agresivo ni deja la piel tirante.

Cantidad: 150ml

Precio: 19 euros / 20$

Egg Mellow Body Butter


¿Qué nos dice la marca de este producto?

Esta manteca corporal contiene huevo, mantequilla y aceite en una fórmula para brindar una humedad extremadamente rica. Extracto de yema de huevo, extracto de clara de huevo y manteca de karité para nutrir e hidratar. Siete aceites hidratantes diferentes, que incluyen aceite de semilla de argán, aceite de semilla de baobab, aceite de almendra dulce, aceite de sésamo, aceite de semilla de jojoba, aceite de semilla de albaricoque y aceite de semilla de macadamia, forman una barrera protectora sobre la piel para una retención duradera de la humedad.

Está indicada para piel seca.

Su fórmula está libre de parabenos, sulfatos y aceite mineral”.


Simplemente me encanta. Se absorbe bien, deja la piel suave y el aroma es como el de la crema facial. Me parece muy buena hidratante corporal pero sin descuento resulta demasiado cara.


Cantidad: 200g

Precio: 33 euros / 29$

Egg Mousse Pack


"Esta mascarilla facial en mousse, parecida al merengue y enriquecida con clara de huevo y extractos de yema de huevo, transforma instantáneamente la piel áspera y opaca en una tez suave y radiante en tan solo cinco minutos. El extracto de clara de huevo purifica y da brillo, mientras que el extracto de yema de huevo deja la piel hidratada y suave como la seda. Esta mascarilla facial espumosa y única humecta profundamente y mejora el uso de otros productos para el cuidado de la piel para lograr una piel bella y luminosa y ayuda a aplicar el maquillaje sin problemas.

Está indicada para pieles mixtas-grasas.

Su fórmula está libre de parabenos, sulfatos y aceite mineral".

Modo de empleo: Agitar con fuerza el envase antes de utilizar el producto, extraer una pequeña cantidad sobre las manos secas y aplicar uniformemente sobre el rostro limpio. Pasados 5-10 minutos enjuagar con agua tibia.


Sinceramente la compré porque el formato de esta mascarilla en mousse me llamaba la atención y nunca he probado nada parecido. Una vez aplicada la espuma en el rostro, conforme pasan los minutos, se va absorbiendo, es muy curioso. Una vez aclarado el rostro, lo noto muy suave. La verdad es que me parece un formato cómodo y rápido si no tenemos tiempo de usar otro tipo de mascarillas. Como bien indica la marca, la recomendaría para pieles mixtas-grasas porque no se siente nada pesada ni aporta grasa, pero para pieles que necesiten más hidratación creo que se quedaría corta.

Cantidad: 100ml

Precio: 19 euros / 20$


Mascarillas Faciales


Pumpkin 24K Gold mask: mascarilla de biocelulosa de calabaza, oro amarillo y oro blanco de 24k. Otorga vitalidad y luminosidad a la piel.

Precio: 6 euros / 8$

Egg Cream Mask Firming: mascarilla de microfibra ultrafina reafirmante y nutritiva con colágeno y extracto de yema de huevo.

Precio: 4,55 euros / 6$

Egg Cream Mask Hydration: mascarilla de microfibra ultrafina hidratante para una piel luminosa con agua de coco y extracto de huevo.

Precio: 4,55 euros / 6$

Egg Cream Mask Pore Tightenning: mascarilla de microfibra ultrafina para cerrar los poros con vinagre y extracto de clara de huevo.

Precio: 4,55 euros / 6$

Estas mascarillas se aplican y se dejan actuar 10-20 minutos. A continuación, se retiran y dejamos que el resto de producto que queda en el rostro se absorba.


Tengo que decir que se ajustan al rostro muy bien (especialmente la de biocelulosa de calabaza) y aunque el producto no se absorbe al 100 % una vez retiradas, lo que hago es pasarme un pañuelo a toquecitos para retirar el exceso. Noto la piel suave e hidratada pero no son nada de otro mundo. En mi opinión, muy normalitas.


En resumen, todos los productos me parecen buenos, pero los que más me han gustado han sido el Egg Mousse Soap, la All-in-one Egg Mellow Cream y la Egg Mellow Body Butter, también la Egg Mousse Pack no está nada mal. Es verdad que sin descuentos la marca es un pelín cara, pero si podéis aprovechar y compráis los productos a buen precio merecen mucho la pena.

¿Qué os han parecido estos productos de too cool for school ? ¿ya habéis probado alguna cosa de esta marca?


Gracias por pasar por el blog y comentar.






49 comentarios:

  1. La manteca y la mascarilla en mousse me han dado mucha curiosidad. La espuma la he probado y va bastante bien.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Uyyy que de productos interesantes tomo nota de ellos sobretodo las mascarillas

    ResponderEliminar
  3. I dind'nt hear this brand's product 😊 Thanks for your sharing 😊 looking good.

    ResponderEliminar
  4. Wonderful photos and interesting post dear!
    Have a lovely day!
    Dilek

    ResponderEliminar
  5. wonderful review dear, thanks for sharing, xo

    ResponderEliminar
  6. All of these products look really interesting! I love face masks.
    the-creationofbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Voy a probarlos,tienen buena pinta:)

    ResponderEliminar
  8. Adorei a dica.
    Beijos boa semana
    https://bellapagina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No conozco la marca, pero pinta todo muy bien. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Guauu me llama mucho la atencion estos productos!!besos

    ResponderEliminar
  11. De esta gama que muestras de Too Cool For School he probado sólo la mascarilla Egg Mousse, y mas o menos coincidimos: para dar algo de hidratación a una piel sin grandes necesidades está bien, pero tampoco me ha parecido nada del otro mundo; me gustó mucho más la Sleeping Mask de calabaza de esta misma marca para hidratar. Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
  12. Pero que cosas tan chulis por favor y super buenos precios. No lo conocía la verdad, pero me encantaria probar el limpiador y la mousse que son mas para mi tipo de piel. Besos.

    ResponderEliminar
  13. No conozco nada de nada, pero tomo buena nota, sobre todo de las mascarillas. Besines!!

    ResponderEliminar
  14. NO conocía la marca, pero me fijaré por si la veo en promoción. Muy curiosa la mascarilla y sobre todo la veo práctica porque no hay que dejarla mucho tiempo.
    Besis

    ResponderEliminar
  15. me ha encantado!!! estoy maravillada porque abordaste casi todos los productos de cuidado facial de la marca. Yo me muero por probar la body butter, cada vez que la veo en tienda me la quiero llevar a casa y también el limpiador
    me encantan los empaques de esta marca y tiene tan buenos comentarios
    saluditos!

    ResponderEliminar
  16. I love your post dear! I want to congrats you for this beautiful blog, is so inspiring, so powerful, so unique. If you want you can check out my blog.I write about fashion, beauty, and lifestyle.Maybe we can follow each other and be great blogger friends!

    http://herecomesaajla.blogspot.ba/

    ResponderEliminar
  17. la verdad que lo que es el packaging, sus dibujitos y todo, es una marca que seguro que se te van los ojos a ella. Me gustaría probarla

    ResponderEliminar
  18. No sabía que era una marca americana (pensaba que era coreana, me la han colado :D) El nombre siempre me ha dado mucha curiosidad, pero nunca he probado los productos ¡Y no me importaria darle una oportunidad! El formato mousse no es mi favorito, pero me apunto todo lo demás!
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Primera noticia de la marca ya que no la he visto nunca! Me parecen productos interesantes, aunque no tanto como para probarlos...
    Miauuuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  20. Nice products!
    Would you like to follow each other?
    Have a nice weekend <3!

    ResponderEliminar
  21. Justo tengo una muestra de la crema y la voy a probar en breves como parte de las 7 muestras que quiero gastar este mes, espero que me vaya bien que mi piel es más seca. las limpiadoras en espuma me suelen gustar mucho y me ha parecido muy curioso lo de la mascarilla en espuma pero, según dices, creo que se me quedaría corta. bsts

    ResponderEliminar
  22. Great post, I love this products.

    Maybe follow for follow? I already follow you, so please follow me:
    Wonderland Vibes

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! ^^
    Espero que hayas tenido un buen comienzo de año :)
    No conocía este tipo de productos, pero tienen buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola! no conocía la marca Too Cool for School, aunque me suena haber visto la mascarilla de calabaza. Aunque el packaging en general me ha encantado, el precio me pareceun poco elevado así que estaré peniente por si la encuentro rebajada. Gracias por compartir. Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. No conocía nada de esta marca y así de primeras ya me ha enamorado por su packaging, me parece chulísimo! Un besito

    ResponderEliminar
  26. I have to try this brand, they have amazing products!

    ResponderEliminar
  27. No los conocía, tienen buena pinta, se agradece que compartas tu opinión.
    Besos
    https://desedayrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Hace tiempo que quiero probarlos y nunca me terminaba de decidir, gracias por tu reseña, creo que empezaré por el mousse y alguna de las mascarillas, ¡tienen muy buena pinta! un beso!

    ResponderEliminar
  29. What a wonderful post!! Your review is fabulous!! The products look amazing!! Have a great day!! Big hugs :)

    Lisa
    A Mermaid's Crafts

    ResponderEliminar
  30. I love your post dear! I want to congrats you for this beautiful blog, is so inspiring, so powerful, so unique. If you want you can check out my blog.I write about fashion, beauty, and lifestyle.Maybe we can follow each other and be great blogger friends!


    http://herecomesaajla.blogspot.ba/

    ResponderEliminar
  31. Happy New Year!!

    Great content and love your thoughts on this post

    💗💗Thank you so much for all the support💗💗

    Harija Ravi

    ResponderEliminar
  32. Me parece muy interesante la crema 5 en 1, es la primera vez que veo una crema tan completa. A mi me encantan este tipo de productos para viajar, así no tenemos que cargar con todo el neceser.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola ✿!
    No conocía esta marca pero me encantaría probarla porque tienen muy buena pinta los productos que nos han enseñado.
    Me interesa mucho la manteca, ya que estoy buscando una que me guste y creo que esa podría ser una gran opción.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  34. ¡¡Hola Mariela!! ¡¡Feliz año nuevo!! Qué productos tan chulos nos traes, los envases son muy bonitos, me encanta ese aire retro que tienen. No conocía la marca, algunas cosas me han encantado, como la crema corporal, pero es cierto que con la que yo gasto, que casi después de cada ducha la utilizo, me parece un poco cara, incluso con descuento, creo que se me iría un poco de precio. Besitos.

    ResponderEliminar
  35. Muy buen post, son cositas muy interesantes
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/con-faldas-y-a-lo-loco/

    ResponderEliminar
  36. hola,
    pues me han encantado los productos y me muero por olerlos jejejej
    Gracias por la info
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  37. Thank you for your comment on my blog. I follow you :)

    ResponderEliminar
  38. Parecen muy buenos, aunque los precios no son para mi.
    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  39. Que ganas de probar esas mascarillas, las amo.

    http://modernastrega.com/

    ResponderEliminar
  40. Great post my dear! I never had products from this brand, it's time to change this :-)

    ResponderEliminar
  41. Hola Marinela! Me alegro mucho que hayas quedado contenta con estos productos, la verdad es que tienen una pinta muy buena por lo que nos cuentas. No conocía la marca, miraré con rebajas, la manteca corporal me ha llamado la atención!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  42. Me encantaría probar la crema hidratante, qué buena pinta tiene :)

    ResponderEliminar
  43. ¡Que de productos curiosos!
    Me he apuntado varios, pero sobre todo la crema del principio, creo que me iría bien
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
  44. I am Seeing your Article its looking Awesome
    Thanks for share your valuable information keep update your Blogs.
    famous bridal makeup artist in hyderabad
    party makeup in hyderabad
    Bridal makeup services in Hyderabad

    ResponderEliminar