Páginas

8 de noviembre de 2018

Kiehl´s Agua Micelar

¡Hola!

En la entrada de hoy os doy mi opinión sobre el agua micelar que estoy usando en estos momentos. Se trata de la Herbal-Infused Micellar Cleansing Water de la marca Kiehl´s.




¿Qué nos dice Kiehl´s de este producto?

"Limpia e hidrata la piel con nuestro increíblemente suave Agua Micelar Limpiadora con Infusión Herbal. Este poderoso agua herbal, utiliza tecnología micelar para eliminar eficazmente el maquillaje, la suciedad y el exceso de aceite con un algodón sin enjuagar o frotar. Además de la limpieza, aporta hidratación 24 horas.



Con Aceite Esencial de Tomillo y Melisa, este agua de limpieza está formulado con un 99,8% de ingredientes derivados de forma natural. (Consideran que los ingredientes se obtienen de forma natural si mantienen más del 50% de su estructura molecular después de ser procesados a partir de una fuente natural).


El Aceite Esencial de Tomillo es extraído de una planta de la familia de la menta y ha sido utilizado como medicina herbal desde la antigüedad. En productos para el cuidado de la piel, es conocido por sus propiedades limpiadoras y calmantes. La Melisa, derivado de un arbusto perenne, se ha usado ampliamente en la medicina tradicional desde hace siglos. Conocido por su aroma intenso, este extracto se asocia a una piel suave y calmada.


Con un aroma herbal fresco, deja la piel limpia, suave y fresca.


Testado por oftalmólogos. No comedogénico. Adecuado para todo tipo de piel, incluida la piel sensible.”


¿Cómo se utiliza?

Pues como todas las aguas micelares. Se empapa un disco de algodón con el producto y se extiende por todo el rostro, contorno de los ojos y de los labios, insistiendo unos segundos en las áreas difíciles. Hay que evitar el contacto directo con los ojos, si este se produjese, tenemos que enjuagar los ojos con agua.

Mi opinión:

Tengo que decir que el maquillaje del rostro lo retira perfectamente. Como no está indicada para desmaquillar los ojos, para esa zona opto por usar un desmaquillante específico. Y por lo que respecta a los labiales, los fijos no es capaz de quitarlos, pero con labiales normales no hay ningún problema.

A pesar de que indica que es sin aclarado, a mí me gusta aclarar siempre el rostro con agua después de aplicarla, pero no porque deje sensación pegajosa ni nada de eso. Tampoco reseca ni deja la piel tirante, sino que queda calmada e hidratada.

Respecto al olor, he de decir que sí tiene un agradable aroma herbal, pero muy sutil.


Podemos encontrar dos formatos a la venta. El de 75 ml tiene un precio de 12 euros y es el que yo tengo. El de 250 ml cuesta 27 euros.

En resumen, me ha gustado y considero que es un buen producto. La única pega que le pongo es su precio.


¿Qué os ha parecido?, ¿ya la habéis probado?, ¿qué pensáis de los productos faciales de Kiehl´s, os gustan?

Gracias por pasar por el blog y comentar.


39 comentarios:

  1. Good review😊😊
    https://camdandusler.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, yo la verdad es que no he probado esta marca, un besote.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!

    No conocía este agua mineral, súper me interesa.
    ¡Me alegro que no reseque la piel!

    Muchísimas gracias por la entrada
    ¡Un gran abrazo! ❤

    ResponderEliminar
  4. Me parece interesante, pero en el tema de aguas micelares siempre me planteo si notaré mucha diferencia entre una de 8 euros y una de 27.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Yo nunca he usado este producto para la cara. Ahora mismo lo único que uso es una crema de día y otra de noche xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me la apunto xq.creo q podria irle bien a mi piel sensible

    ResponderEliminar
  7. Tiene que ser un buen producto, pero con ese precio y lo bien que me funciona la de Garnier... no sé si es para mi. Prefiero invertir un poco más en algo de tratamiento antes que un producto para retirar el maquillaje. Gracias por la review super completa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta pero el precio me tira para atrás. Gracias por tu reseña! besos!

    ResponderEliminar
  9. creo que para su precio deberia ser al menos de mas capacidad ... gracias por la reseña! besitos!

    ResponderEliminar
  10. Seguro que estará fenomenal el agua micelar de esta marca ,yo utilizo la de Garnier ,pero está mejor ,la probaré . Un beso y te espero en mi nuevo post ,preciosa

    ResponderEliminar
  11. Estoy deseando probar ese agua micelar, así que en cuanto pongan alguna promoción aprovecharé para pedir el tamaño que tú tienes (me encanta que hagan formatos en ese tamaño, ya que te permite probar los productos pero por un precio un poco menor).
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  12. Hello,

    Oh, lovely !

    Sarah, http://www.sarahmodeee.fr/

    ResponderEliminar
  13. Me tira mucho para atrás el precio, a parte de que prefiero las que especifican que también sirven para ojos.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Es cara sin duda, así que por el precio seguro que dan buena calidad. No he probado nada de esta marca, precisamente por el precio. Yo utilizo otras marcas que también me van estupendamente. Besos !!!

    ResponderEliminar
  15. No he probado esta agua micelar, pero está claro que es un paso importantísimo en la rutina de limpieza diaria.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola ✿!
    Me apetece mucho probar algún producto de esta marca y con lo que me gusta a mí el agua micelar pues seguro que me la acabo comprando.
    Aunque sí, el precio a mí también me parece un poco subido de más pero bueno quiero probarlo al ser tan natural.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  17. No la he probado, pero veo que es la mas cara que he visto :) Algun dia probare la marca, que tiene buena fama.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Oi, Marinela!

    Fico feliz de saber que achou interessante! ;)

    Adorei conhecer essa água micelar!

    Ótima quinta!

    Beijo! ^^

    ResponderEliminar
  19. Thanks for sharing! Great review! :)

    Shoot for the stars | ☆ ☆ ☆ | Facebook page | ☆ ☆ ☆ | Instagram

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa que buena pinta ese agua micelar gracias por la información
    besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  21. Hola, guapa. No la he probado, pero me tienats muchísimo, creo que me puede ir muy bien.
    Gracias por la reseña.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. I love using micellar waters. Looks like a great product that does its job. Greetings.

    ResponderEliminar
  23. Tiene una pinta buenísima, me lo apunto ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. hola,
    pues lo tendre en cuenta para mi proxima compra... ya te contare que tal
    Gracias por la recomendacion
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  25. Hola Marinela, tomaremos nota de este producto..
    Gracias por comentar..
    Saluditos

    ResponderEliminar
  26. I don't know this brand, but it sounds great!

    ResponderEliminar
  27. Very in depth review, I really like it!
    This is definitely getting on my wishlist ))

    ResponderEliminar
  28. Holaaa
    Gracias por hablarnos de este producto, así sabemos como es y podemos decidir mejor si queremos probarlo o no
    un besazo ❤

    ResponderEliminar
  29. Hola preciosa!
    No lo he utilizado, es más no sabía ni que existía, pero me gusta lo que cuentas, aunque estoy totalmente de acuerdo contigo en que lo veo bastante caro.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  30. Yo nunca he probado nada de esta marca, porque no suelo comprar mucho online y aquí no hay tienda

    ResponderEliminar