Páginas

11 de noviembre de 2018

Jordana-Labiales

¡Hola chicas!

Jordana es una marca de maquillaje low cost. Lo que he descubierto hace algún tiempo y me ha encantado, ha sido su línea de labiales mate, que son los que tienen el envase dorado (los que tienen acabado brillante lo tienen plateado).







¿Por qué me gustan? Pues por muchas razones:

- Su precio: en la web de Maquillalia están a 2.29, así que el precio es estupendo.

- Pigmentación: muy buena, con una pasada es suficiente para cubrir el labio.

- Es cómodo de aplicar, no es excesivamente seco a pesar de ser mate.

- Buena duración. Eso sí, transfieren y al comer y al beber se van borrando ya que no son unos labiales fijos.

- Hay una gran variedad de tonos.



¿No tengo nada malo que decir de ellos?

Pues la verdad es que no, la única pega que les pongo es que el packaging no es el más bonito del mundo, es sencillo y de plástico, pero por ese precio no se les puede pedir más.




Aquí os dejo los swatches de los tonos que tengo.




De izquierda a derecha: Eggplant-Berry-Brown-Mystery-Classic Nude-Taupe-Scarlet Red-Plum Obsession-Rose Lust-Baby Doll Pink-Lavender Lady



¿Qué os parecen los labiales de esta marca? ¿Habéis probado alguno?


Gracias por pasar por el blog y comentar.

  



48 comentarios:

  1. I love this colour 😊 have a nice day

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Mariela!! No he probado estos labiales, pero tienen buena pinta. A mí me gustan con un poquito de brillo, pues le aportan frescura a los labios, pero de vez en cuando, también los utilizo mates. Por el precio que tienen se ven bastante bien, la verdad. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos. No los conocía pero me los apunto

    ResponderEliminar
  4. La verdad que los tonos son fabulosos. Como dices la pega que le veo es el envase, se ve muy simple.
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos! soy muy de labiales mate siempre, así que me los apunto!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que lindos tonos! Me encantan todos los que tienes. Tengo que probarlos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Marinela! No conozco la marca pero me encantan los tonos! Todos muy pignementados y bonitos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me has antojado de muchos, son tonos muy, muy bonitos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola !!! conozco la marca, creo que la tienen en Primor, pero nunca he comprado nada. Los tonos que enseñas son muy bonitos, aunque yo los prefiero con brillo, creo que me quedan mejor. Buen post. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Real beautiful lipstick colors!

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  11. Yo también tengo un montón de labiales de esta gama, y van genial, le pongo la misma pega que tú, el envase es un poco cutre, pero calidad-precio es buena.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. A mi no me gustaron, los encontré demasiado secos


    Besos

    ResponderEliminar
  13. Confieso que tengo demasiados labiales y eso que siempre voy retirando los que veo que no uso... de esta marca ninguno aunque si tengo ganas de probarlos, no eres la primera que habla tan bien de ellos.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Very beautiful colors... Have a great week!
    https://chicchedimamma.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    No conocía esta marca ,pero como dices, tiene un precio genial. Y tu tienes un montón de ellos!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola ✿!
    Llevo tiempo queriendo probar los labiales de esta marca porque tienen muy buenas críticas.
    A ver si en el próximo pedido que haga a Maquillalia me compro uno que de precio están genial.
    Mi tono favorito es Mystery.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  17. Sí, he probado tanto de esta gama como de la que es plateada y me encantan! Tiene una gran variedad de tonos y a un precio increíble, por lo que no se les puede pedir más. Un besito :)

    ResponderEliminar
  18. Son colores muy bonitos
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/be-a-queen-with-kylie-cosmetics/

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo 3 de esta marca, pero las que tienen brillo metalizado, en tubo dorado tengo 2 y en tubo plateado 1, un color rosa con brillo oro rosa muy bonito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. No he probado está marca. Me recuerda a los de wil and went. Besos

    ResponderEliminar
  21. Hello,

    Amazing !

    Sarah, https://sarahmodeee.fr

    ResponderEliminar
  22. Hola Marinela! No conocía esta marca, los tonos me han gustado mucho y el precio estupendo!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo algunos tonos y me gustan bastante

    ResponderEliminar
  24. Świetny post ! :)
    obserwuje i zapraszam do mnie
    https://milentry-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Hola Marinela!! Jordana es mi fiel marca low cost! tengo unos 7 labiales jaja y me faltan unos cuantos mas que aun no encuentro.
    Muchas gracias por pasar por el Blog!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Menuda colección que tienes! Son tonos preciosos, nunca he probado los labiales de Jordana, pero hay muchos colores que me llaman.
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Tengo pendientes estos labiales desde hace tiempo pero tengo tantos...uff!!Los tonos son muy bonitos y variados. bsts

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, no los he probado, pero la variedad de colores es preciosa y el precio una ganga, para lo bien que nos dices que funcionan, así que tendre que animarme a probar alguno. Besitosss

    ResponderEliminar
  29. Qué tonos más bonitos, la verdad que dan ganas de probarlos.

    Besitos

    https://desedayrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Holaaa (。◕ ‿ ◕。)/
    Me gustan muchísimo los labiales, sobre todo los colores que nos muestras pero lamentablemente los uso muy poco XDDDD gracias por compartirlos! A todo esto me pregunto si este Jordana es el mismo que está en mi país.

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  31. No he probado esa marca. Los labiales que nos enseñas son todos preciosos, me gustan todos
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Me encantan y son bien baratos!!besos

    ResponderEliminar
  33. Colors of these lipsticks are amazing. Thank you for sharing.

    Blog - http://www.exclusivebeautydiary.com
    YouTube - https://www.youtube.com/channel/UCgtzSDX7tvjDyCdTyB1B0_Q

    ResponderEliminar
  34. Hola preciosa!
    No los conocía, yo suelo utilizar siempre la marca Devora, me gusta mucho casi todos sus colores.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  35. No he probado nunca esta marca, pero hay unos tonos que me han encantado.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  36. No los conocía pero me gustan los tonos, me pasaré por la web
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Me encantan
    Encima yo que tengo una obsesión con los labiales... y los colores son preciosos ❤
    Gracias por compartirlos
    Un beso!

    ResponderEliminar
  38. tengo ganas de probar estos labiales, algún día espero hacerlo, un besote.

    ResponderEliminar
  39. Me parece que están genial de precio. No conocía la marca, asi que gracias por descubrirla aunque la verdad cada vez soy mas de labiales fijos. Besos.

    ResponderEliminar