Páginas

31 de marzo de 2019

The Body Shop- Mascarillas

¡Hola!


En esta entrada os doy mi opinión sobre algunas de las Mascarillas Cuidado Experto que tiene The Body Shop a la venta en su lineal fijo. Algunas de ellas tienen mucha fama y por eso tenía ganas de probarlas y ver si merece o no la pena invertir el dinero en ellas. Gracias a unas muestras que me dieron en la tienda, he podido probar cuatro de ellas.


¿Cuántas Mascarillas Cuidado Experto podemos encontrar? Actualmente hay 6 a la venta:

  • Purificante de Carbón del Himalaya (azul)
  • Purificante Antipolución de Té Matcha Japonés (verde)
  • Ginseng y Arroz Chino (blanco)
  • Efecto Relleno de Rosa Británica (rosa)
  • Nutritiva Miel de Etiopía (amarillo)
  • Calmante de Leche de Almendras Mediterráneas con Avena (beis)

Todas ellas se presentan en un tarro de cristal, contienen 75 ml de producto, tienen una caducidad de 12 meses una vez abiertas y cuestan 20 euros.

¿Cómo se utilizan?

Después de retirar el maquillaje y de limpiar el rostro, se aplica una fina capa de mascarilla evitando la zona del contorno de los ojos. También se puede aplicar en cuello y/o escote. Se deja actuar durante 5-10 minutos. A continuación, se enjuaga con agua tibia con movimientos circulares para exfoliar suavemente.

Se pueden usar de 2/3 veces por semana y se pueden combinar, es decir, podemos utilizar varias mascarillas distintas para diferentes zonas del rostro en función de las necesidades de la piel.


A continuación, os enseño las mascarillas que he probado yo.


Mascarillas Cuidado Experto Purificante de Carbón del Himalaya


¿Cómo la describe la marca?

Refina y reavive tu piel con esta mascarilla 100 % vegana inspirada en las tradiciones del Ayurvedic. Acaba con las imperfecciones y refina la apariencia de los poros para una piel de aspecto más sano. Hecha a base de carbón del Himalaya, hojas de té verde de Japón y aceite de árbol de té de Comercio con Comunidades de Kenia.

Indicada para pieles que necesitan un extra de purificación, absorbe el exceso de grasa.

Formulada sin parabenos, parafinas, siliconas o aceites minerales.



Mascarillas Cuidado Experto Purificante Antipolución de Té Matcha Japonés


¿Cómo la describe la marca?

Esta mascarilla 100 % vegana está enriquecida con té verde matcha de Kakegawa, Japón, extracto de diente de león y aloe vera orgánico de Comercio con Comunidades de Méjico. Exfolia y libera a tu piel de los restos de contaminantes provocados por la polución y de las impurezas del día a día. Deja tu piel radiante y de apariencia más joven.

Sin siliconas, aceite mineral o parafinas.




Mascarillas Cuidado Experto de Ginseng y Arroz Chino


¿Cómo la describe la marca?

Una mascarilla matificante y con un efecto ligeramente exfoliante basada en los rituales chinos. 100 % vegetariana, ilumina, iguala el tono y revitaliza la piel.

Para pieles que necesitan un tratamiento intenso y revitalización.



Mascarillas Cuidado Experto Efecto Relleno de Rosa Británica


¿Cómo la describe la marca?

Esta mascarilla facial en gel 100 % vegana está hecha a base de pétalos de rosa, esencia de rosa británica, aceite de rosa de mosqueta y aloe vera orgánico de Comercio con Comunidades de Méjico.

Indicada para pieles que necesitan hidratación. Hidrata y tonifica la piel.

Formulada sin parabenos, parafinas, siliconas o aceites minerales.



Una vez vistas las mascarillas, vamos con mi opinión.

Todas me han gustado mucho, dejan la piel limpia, muy suave y tienen unos olores súper agradables, da gusto aplicárselas. La Purificante de Carbón del Himalaya deja en la piel una sensación de frescor. A los 10 minutos queda completamente seca y tirante (como una mascarilla de arcilla de las que se secan). De las que he probado es la que más acción exfoliante tiene (aún así no es nada agresiva con la piel). La Purificante Antipolución de Té Matcha Japonés y la de Ginseng y Arroz Chino son como una pasta y no se secan sobre la piel, las partículas apenas rascan, la exfoliación es muy ligera. Finalmente, la de Efecto Relleno de Rosa Británica tiene una textura gelatinosa semitransparente y no contiene partículas exfoliantes.

No había usado ninguna mascarilla de esta marca y tengo que decir que, en concreto, estas me han encantado y como ahora sé cómo funcionan en mi piel, sí que me animaría a comprarlas y las incluiría en mi rutina facial de limpieza/hidratación. Pueden parecer algo caras, pero se necesita muy poca cantidad de producto en cada uso, así que tardaríamos en gastarlas.


¿Qué os han parecido? ¿habéis probado alguna de estas mascarillas? ¿qué pensáis de los productos para el cuidado facial de The Body Shop?


Gracias por pasar por el blog y comentar.



38 comentarios:

  1. La verdad es que todas me dan curiosidad pero han llamado especialmente mi atención las de té matcha y rosa británica.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. I love this brand's product 😊 Thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena pinta tienen! Yo la verdad es que no he probado ninguna porque me parecen un poco caras, pero intentaré que en alguna compra me den alguna muestra como a ti, que es muy buena forma de probar si merecen la pena! Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. La purificante de carbón me vendría bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La rosa britanica se ve como miel (me pregunto si sabe a dulce), que buen que son hechos sin siliconas parafinas etc. No solo son buenos para uno, si no tambien para el planeta! Nunca habia yo escuchado de mascarilla de arroz, me gustaria tratarla ahora.
    Loren | Plaid & Sugar

    ResponderEliminar
  6. Estupenda entrada! 👏👏👏 Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  7. Woooo
    Me ha venido super bien esta entrada, me he apuntado algunas cositas
    Gracias por toda la información
    un besazo ♡

    ResponderEliminar
  8. Oi, Marianela!

    Muito obrigada! ;)

    Adorei essas máscaras.

    Ótimo domingo!

    Beijo! ^^

    ResponderEliminar
  9. Hello, thanks for the information. Have a nice day

    ResponderEliminar
  10. skin care products in Australia
    Graceful lily is a reputed online store that offers a selection of organic skin care products that protect and nurture your skin. Buy here now!

    ResponderEliminar
  11. A mi la del Te Matcha como que me llama más la atención. Besines!!

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas ideas, las probaremos!
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/los-girasoles-tenian-luz-propia/

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las mascarillas. De esta marca no he probado ninguna, pero me las apunto. Gracias por la información y sincera opinión.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de probar todas la verdad,jeje. De las cuatro la última es la que creo que más necesito. bsts

    ResponderEliminar
  15. Las mascarillas tienen muy buena pinta. No he probado ninguna, pero me encantan las mantecas corporales de The Body Shop.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la info, estas mascarillas son de mis favoritas, tambien he podido probar unas cuantas gracias a las muestras. La de rosas es la que menos me gusta, y la de matcha tampoco me ha dicho mucho, mi favorita es la de carbon seguida por la de arroz, yo tambien creo que merecen la pena y siempre se pueden pillar con oferta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Que ganas de probarlas tienen muy buena pinta!!besos

    ResponderEliminar
  18. I really love The Body Shop cosmetics :):*

    ResponderEliminar
  19. Me llaman bastante la atención, lo que he probado de esta marca me ha ido gustado así que seguramente me anime yo también a probar alguna mascarilla. Un beso!

    ResponderEliminar
  20. No he probado ninguna pero me llama la primera, creo que es la que más me gustaría por mi tipo de piel ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Las había visto pero no me había animado, la verdad es que no me esperaba tan bue resultado, tengo que probarlas
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. hola Marianela. Me gusto mucho el posteo. En Argentina no venden esta marca pero suelo viajar muy seguido a Brasil y alli si tienen. aunque nunca suelo comprar por el precio, vere si me conviene alguna de estas, me encantaria probarlas! Besos y gracias por pasar por mi blog

    ResponderEliminar
  23. Me encanta probar mascarillas y estas no las conocía, gracias por compartirlo. Un beso

    ResponderEliminar
  24. Qué buena pinta!!! Me ha llamado mucho la atención la del arroz.
    Buen finde y un abrazooo.

    ResponderEliminar
  25. Hola! siempre me ha llamado la atención la linea de productos que tiene the body shop y andaba buscando hace tiempo mascarillas, así que gracias por la reseña, me ha gustado!
    Me gustó conocer tu blog, un saludo :3

    ResponderEliminar
  26. No he probado ninguna y la verdad es que estaria encantada a ver cual me gusta más. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  27. Hola Marianela! He probado algunos productos de The Body Shop, pero las mascarillas no, y me ha parecido muy interesante cómo detallas cada tipo, gracias por compartirlas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Me gustan productos de The body shop ❤❥

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Hola Marianela!! hace mucho que no compro productos de The Body Shop, y no porque no me gusten, antes era muy asidua a ellos, pero ahora, hay tantas marcas y tanta productos nuevos en todos lados, que tiendo a comprar más cosas nuevas que salen de otras marcas. De todas formas, sus productos son muy buenos y estoy convencida que estas mascarillas son estupendas. Yo soy muy de mascarillas, me encantan todas y las utilizo habitualmente. Besitos.

    ResponderEliminar
  30. No he probado esta marca, pero me encantan las mascarillas, así que seguro que me gustarían! MUAK

    ResponderEliminar
  31. Thanks a lot :D

    sounds great my dear. I'm curious to try

    NEW DECOR POST | SMELLS LIKE SPRING AT HOME!
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  32. He usado la rosa y ¡me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Todo es estupendo! Espero verte pronto por mi blog, quiero saber tu opinión sobre mi último post! 🌼🌼🌼

    ResponderEliminar
  34. Tienen buenísima pinta, la del Himalaya me llama mucho, un besote.

    ResponderEliminar
  35. A mí la de arroz me fascina, y la de rosas también me dió muy buen resultado.
    Besos!

    ResponderEliminar