Páginas

19 de marzo de 2023

Un post muy dulce, MANOLO BAKES 🥐

Si hay algún dulce conocido en Madrid, es el famoso MANOLITO, un mini croissant de masa de hojaldre y mantequilla. Hay varias tiendas Manolo Bakes repartidas por toda la ciudad y cuando paseando de casualidad me encontré con una, no pude resistirme a esta dulce tentación.

Los manolitos se venden por unidad (0,80/0,85 €) o por cajas de 8, 16 o 32 unidades. Yo opté por la caja de 8 y así pude probar todas las variedades de manolitos dulces que tienen.

De izquierda a derecha y de arriba abajo: Manolito Cebra Triple, Manolito Pistacho, Manolito Cafetero, Manolito Galleta Lotus, Manolito Crocanti, Manolito Dip Blanco, Manolito Dip Negro y Manolito Original.

Por otro lado, dentro de su apartado dulce, también encontramos palmitas. Yo probé la palmita original, cafetera y de pistacho y tienen un precio de 0,70/0,75 €.

Pero no es necesario tener que ir a Madrid para probar estos ricos dulces, porque hay tiendas Manolo Bakes en Valladolid, Zaragoza, Barcelona, Sevilla, Valencia y A Coruña.

Y vosotras, ¿conocíais los famosos manolitos? ¿ya los habéis probado? 


       Gracias por pasar por el blog y comentar.



28 comentarios:

  1. Los probé en Barcelona y están muy buenos, aunque no tienen nada que envidiar a los de una buena panadería (aunque en general cada vez cuesta más de encontrar XD). Mi gran pena es que ahora me han descubierto que no puedo comer gluten... así que adiós para siempre manolitos :(
    Miauuuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Están muy buenos, los probé en Madrid y recuerdo que el de pistacho me encantaba!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, menuda pinta tienen. A ver si abren uno en Granada o en Cádiz, jajaja
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. hola! no tenía ni idea de su existencia pero ya veo que hay en mi ciudad así que igual me animo a probarlos ^^
    bye~~

    ResponderEliminar
  5. Uf, se me ha hecho la boca agua, qué delicia

    ResponderEliminar
  6. Uy que ricos te mando un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Uff, que buena pinta. Ya había oído hablar de los Manolitos, pero nunca los he probado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Holaa
    Los conocía pero nunca los he probado, a ver si en la próxima visita a Madrid me paso por alguna de sus pastelerías y los pruebo ( con lo que me gusta a mi el dulce ) jejeje. Menuda pinta tienen TODOS.
    Muuacks

    ResponderEliminar
  9. Que rico se ven, me encantan! Feliz semana!

    ResponderEliminar
  10. El año pasado estuve en Madrid y nos compremos una caja grande,¡Son riquisimos!.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Manolo Bakes, cuando puedo siempre me acerco
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta!!! Guardame uno. Besicos y feliz semana

    ResponderEliminar
  13. Hola, no los he probado pero seguro que están buenísimos, ahora mismo me estás dando mucha envidia.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Que delicia, e aparentam estarem maravilhosos!
    Ótimo poste!
    Beijos.
    https://vinteedoisdemaio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Se ven muy ricos, me encantan! Feliz martes!

    ResponderEliminar
  16. Pero que pinta!!!! Ahora has hecho que me entre hambre, jajajja

    ResponderEliminar
  17. Hola! tienen una pinta increíble, si un dia bajo a Madrid me pasaré a probarlos. Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola. No los he probado nunca pero ganas no me faltan despues de ver tu post. Acabo de descubrir tu blog y me quedo de seguidora si me lo permites. Tu contenido es súper variado y muy interesante. Me encanta! Te invito a que pases por mi blog y me sigas si te apetece, así compartimos contenido. Gracias. Besos ... Paqui :)
    www.dreamspaki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Fiquei cheia vontade de os provar! Adoro croissants e palmiers...
    Quando for a Espanha, já sei o que irei pedir...
    Adorei esta deliciosa partilha! Beijinhos! Continuação de uma boa semana!
    Ana

    ResponderEliminar
  20. Delicious croissants!
    Have a nice day :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, Marianela!
    ¡Qué rico y cuántos recuerdos! Estuve en Madrid el año pasado y comí varias veces, los manolitos son divinos y las palmitas también, solía ir con frecuencia al Manolo Bakes de la Calle Narváez ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Pues ahora han cambiado la caja grande de Manolitos a 24 unidades...
    Están buenos sí pero son congelados y casi a precio de caviar.
    Hay sitios mejores

    ResponderEliminar