Páginas

31 de marzo de 2023

Champús Sólidos de LUSH 🙆🏻‍♀️🙆

 ¡HOLA!

En esta entrada os cuento mis impresiones sobre los champús en formato sólido de LUSH que he probado. En la actualidad hay 11 champús sólidos diferentes y de momento he probado 4. Estos champús se presentan en forma de pastilla redonda de 55 gramos y su precio es de 10,95 €, menos el Godiva que cuesta 12,00 €.

Los que yo he probado son: 

      - Soak and Float (en la foto el de la izquierda): repara el cuero cabelludo. Contiene aceite de enebro rojo que se utiliza para tratar la psoriasis, la caspa y el eczema en el cuero cabelludo. Los pétalos de rosa y caléndula calman y reducen el enrojecimiento, mientras que el aceite de rosa aporta equilibrio.

     - Angel Hair (en la foto el de arriba a la derecha): para el cuero cabelludo sensible. El aquafaba añade fuerza y brillo a la melena, mientras que el agua de rosa y el hamamelis calman el cuero cabelludo. El ylang ylang, por su parte, tonifica la melena y ayuda a que el pelo crezca sano y la lecitina de soja, ayuda a la absorción de los demás ingredientes. 

     - Seanik (en la foto el de abajo a la derecha): para un pelo con volumen. Contiene gel de musgo de Irlanda, extraído de algas rojas, alga nori japonesa rica en proteínas y sal marina fina para darle fuerza al cabello. El limón aporta brillo y los aceites esenciales de mimosa, jazmín y azahar le dan un tropical y cautivador aroma a verano.

     - New (no tengo foto porque lo usé hace varios años): estimula el cuero cabelludo. Aceites de canela y clavo, que estimulan el cuero cabelludo; además de infusión de pippermint y ortiga, que calma y deja la melena brillante.

En líneas generales los champús sólidos de Lush me gustan. Hacen espuma, dejan el cabello limpio y no lo dejan apelmazado. Pero en cuanto a hidratación, yo tengo el pelo bastante seco y necesito el uso de un acondicionador o mascarilla a continuación. 

Por otro lado, al contrario de lo que mucha gente piensa, estas pastillas duran un montón. Según informa la marca, una pastilla de champú sólido puede durar de 80 a 100 lavados (dependiendo del largo y el grosor del cabello).

Es importante señalar que, después de usar el champú, hay que dejar que se seque para conservarlo en perfectas condiciones. Yo por ejemplo, lo coloco en una jabonera para que la pastilla se seque por completo.


Y vosotras, ¿ya habéis probado estos champús sólidos de LUSH? ¿qué os parecen?


       Gracias por pasar por el blog y comentar.


35 comentarios:

  1. A mi me encantan los champús sólidos, estos no los conocía. Besos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! tengo muchas ganas de probar algo de la marca, hablan muy bien de los champús. Muchas gracias por las recomendaciones,me los apunto, porque creo que empezaré por algún champú. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he probado los champús sólidos, pero he escuchado buenos comentarios sobre estas pastillas. Supongo que tendré que usar un acondicionador después de usarlo, ya que tengo el cabello largo y se enreda. Que tengas un lindo fin de semana. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Te puedes creer que aún no he probado nada de la marca???

    ResponderEliminar
  5. HOLAAAAAAA
    He probado dos champus solidos, me han gustado pero no me acostumbro jaja, igual estan buenos, pero tambien tengo la sensación de que se gasta mas rapido

    ResponderEliminar
  6. hola! he probado champús sólidos aunque no de esta marca pero no me van demasiado bien :( se ve que tengo el pelo demasiado fino o no sé, igual pruebo en un futuro este tipo de champús
    bye~~

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Tengo que ir un día de estos a una de las tiendas de Lush así que me lo apunto para probarlo. Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! pues la verdad es que es una entrada interesante, gracias por compartirla.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  9. 😯 que novedoso. Por mi país no llegó este producto.

    Un beso desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola cielo!
    La verdad es que yo no soy de champús sólidos, no los he probado pero es que no me terminan de llamar.
    Gracias por traerlos.

    ResponderEliminar
  11. I've never used their solid shampoos, but a lot of my friends swear by them!
    the creation of beauty is art.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Nunca he usado este tipo de champús, quizá un día me anime, a ver qué tal. Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Fueron los primero que probé, hace muchos años y en su momento no me convencieron,pero ahora que estoy bastante acostumbrada al formato, debería repetir con la marca y darle otra oportunidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Nunca lo he probado. Me embullo y lo compro.

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchísimas ganas de probar esta marca desde hace mucho tiempo y también de probar los champús sólidos así que ya te contaré si me animo :) ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  16. I haven't tired a shampoo bar yet but I have been curious about them.. Lush products are too fragrant for my taste. I can't even walk buy a Lush store without sneezing.

    ResponderEliminar
  17. Grazie per questa recensione, non ho mai provato gli shampoo solidi, sono incuriosita da questi prodotti. Auguri e saluti.

    ResponderEliminar
  18. Oh I love LUSH. They make some great products. These bath bombs look incredible.

    Allie of
    www.allienyc.com

    ResponderEliminar
  19. Great article and good tips. Have a nice day ok

    ResponderEliminar
  20. Bueno post!

    https://www.biigthais.com/

    Besos ;*

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, Marianela!
    Aún no he probado el champú sólido , tomo en cuenta tu sugerencia, muchas gracias ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Olá.
    Gostaria de usar, adorei as cores.
    Por aqui tem alguns, mas ainda não usei.
    https://www.pamlepletier.com/

    ResponderEliminar
  23. Tienen colores bien vivos, nunca los he probado antes asi que encuentro bien interesante tu reseña

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaa! Vi estos shampoos en youtube pero nunca me animé a comprarlos. Por lo que veo, no tienen nada que envidiarles a los shampoos comunes.
    Besos ♡

    ResponderEliminar
  25. Yo uso el de New hace años, alguna vez compro otros por probar, pero siempre vuelvo al New y me va genial :)

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! No he tenido la oportunidad de probar los champús sólidos (no tener bañera es un rollo en estos casos :( ) Pero las veces que he entrado en cualquier tienda de Lush ha sido una gozada oler toda la tienda :3 ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  27. Ainda não experimentei este género de champôs e com este post já fiquei com bastante curiosidade sobre os mesmos.
    Tenho de os experimentar qualquer dia! Adorei as sugestões!
    Beijinhos! Bom fim de semana!
    Ana

    ResponderEliminar
  28. Parecen interesantes, los buscaré. Besos.

    ResponderEliminar
  29. Realmente encuentro interesantes los champús sólidos, pero no conocía ninguna marca. ¡Gracias por los consejos!

    ResponderEliminar
  30. Pues no los he probado... pero me voy a animar!

    ResponderEliminar