Páginas

17 de marzo de 2019

LUSH - 7 to 3

¡Hola!


Hoy os dejo esta pequeña reseña de una de las novedades que lanzó Lush hace muy poquito tiempo, se trata de un nuevo desmaquillante, el 7 to 3.


¿Qué nos dice Lush de este producto?

"Un todo el uno que combina lo mejor de la limpiadora 9 to 5 y un disco desmaquillante, pero sin desperdicios. Esta alternativa biodegradable limpia el rostro en profundidad, gracias a la carragenina y las judías en polvo, que dejan una sensación suave; al poder purificante de las orquídeas; y las propiedades equilibrantes del ylang ylang".

Como podéis ver, efectivamente tiene un formato como de disco desmaquillante y es flexible.


Aquí os dejo la lista completa de ingredientes:

Tiene 20 ingredientes: infusión de orquídea fresca, talco, glicerina, sodium lauroyl sarcosinate, propylene glycol, judías cannellini el polvo, extracto de musgo de irlanda (chondrus crispus), absoluto de siempreviva (helichrysum italicum), aceite de ylan ylang (cananga odorata), alpha-isomethyl ionone, amyl cinnamal, benzyl alcohol, benzyl benzoate, butylphenyl methylpropional, cinnamyl alcohol, citronellol, geraniol, hidroxycitronellal, linalool y perfume.

Como curiosidad, os comento que Lush clasifica estos ingredientes en: ingredientes naturales (como son la infusión de orquídea fresca, talco, glicerina, judías cannellini el polvo, extracto de musgo de irlanda, absoluto de siempreviva, aceite de ylan ylang, benzyl benzoate y linalool) y en sintéticos seguros (sodium lauroyl sarcosinate, propylene glycol, alpha-isomethyl ionone, amyl cinnamal, benzyl alcohol, butylphenyl methylpropional, cinnamyl alcohol, citronellol, geraniol, hidroxycitronellal y perfume).


¿Cómo se utiliza?

Solo hay que enjuagar la cara con agua y humedecer una esquina del disco, antes de deslizarlo por la piel y los párpados para eliminar el maquillaje ligero (también la máscara de pestañas). A continuación, masajeo bien el rostro con movimientos circulares (incluida la zona de los ojos) y aclaro con agua tibia o caliente. Finalmente, hay que enjuagar el disco para que quede limpio (con un poco de agua tibia y colocarlo en un sitio seco).



La marca nos indica que este disco se puede utilizar entre tres y cinco veces y se recomienda hacerlo en el plazo de una semana a partir del primer uso. Al terminar el 7 to 3, al ser completamente biodegradable, se puede compostar o tirar a la basura orgánica.

Mi opinión:

Después de usarlo un par de veces tengo que señalar cosas buenas y alguna no tan buena. Cabe destacar positivamente que el formato es cómodo de usar. El maquillaje del rostro a mí me lo retira perfectamente (los labiales fijos es obvio que no) y deja la piel muy suave e hidratada. Tiene un olor bastante fuerte y a alguna gente le gusta y a otra no, eso ya es para gustos, a mí no me agrada especialmente pero puedo soportarlo. ¿Dónde está el problema? En la zona de los ojos. Para retirar bien la máscara de pestaña y eyeliner tengo que insistir un poco y como entre algo de producto en los ojos pica, por eso hay que tener mucho cuidado. Es la pega que le pongo a este producto. También es una pena que el disco tenga tan pocos usos.

Por el momento, es el único desmaquillante de esta marca que he probado y, en general, me ha gustado. Tiene 13 gramos de producto y su precio es de 2,50 euros. Si tenéis curiosidad y queréis probarlo es bastante económico.


¿Qué os ha parecido el formato? ¿ya lo habéis probado? ¿qué pensáis de los desmaquillantes de Lush, os gustan?

Gracias por pasar por el blog y comentar.



34 comentarios:

  1. Yo no he probado nada de esta marca pero porque no hay aquí, que sino seguro el día que pille una tienda arraso. Además hablan muy bien de esta marca.

    ResponderEliminar
  2. Yo de desmaquillantes de Lush usé hace tiempo Ultrabland y me gustó, y ahora voy a probar 9to5. Estos discos me parecen curiosos para viajar por ejemplo, pero no sé si los compraría habitualmente, además al no tener tienda en mi ciudad y no poder reponer con frecuencia no me merece la pena. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me parece super curioso!! Me gustaría probarlo a ver que tal.

    ResponderEliminar
  4. Lo quiero probar si o si, ya lo vi en otro blog y me llamó muchísimo la atención además me parece muy práctico.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pensaba que era producto y me he quedado de piedra cuando he visto que es flexible. Lo del maquillaje ligero, no me convence, que suelo llevar bastante, quizás para algun viaje es un buen sistema ;) lo tendré en cuenta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. This is very interesting product. I don’t have any experiences with Lush.
    Povídání nejen o kosmetice

    ResponderEliminar
  7. Holaa, pues a mi parecer se ve buenísimo. Espero probarlo apenas tenga la oportunidad.
    Gracias por el post!!

    ResponderEliminar
  8. This is such a unique idea! I hadn't heard about it. Thank you for sharing your thoughts on it :)
    the-creationofbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No está mal, pero si pica en los ojos, a mi ya no me iria bien. Tengo los ojos sensibles y no creo que se adepte a mis necesidades. COmo producto me parece interesante, aunque como tu comentas, tenga tan pocos usos. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    Creo que no es lo perfecto para mí por lo que dice Nitya, tengo los ojos muy sensible
    Muchas gracias por tu review igualmente
    Un besito ♡

    ResponderEliminar
  11. Siempre sacan productos raros e interesantes :) A mi me gusta la mayoria que he probado, menos los champus con sulfatos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada de la marca, pero me ha resultado muy curioso el producto.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Lo mejor es probar hasta encontrar lo que buscas
    Muy buen post
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/eventos-de-primavera-comuniones-y-graduaciones/

    ResponderEliminar
  14. Olá Marianela
    O preço é óptimo e se é biodegradável tanto melhor!! Mas nunca usei nada da Lush.
    xoxo

    marisasclosetblog.com

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Yo no me maquillo mucho, y con los productos que tengo me apaño, así que de momento no creo que lo pruebe.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Es que el formato para los ojos no lo veo muy útil, pero seguro que lo probaría, a ver que tal. Gracias por compartir tu opinión. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Ya me has creado ansia viva jajaja lo he visto a otras blogguer y siempre opinan buenas cosas sobre este desmaquillante. Aso que a mi wish list besotiis!!

    ResponderEliminar
  18. Me parece una idea muy buena pero creo que tienen que seguir trabajando en ella que si es para maquillajes tan ligeros y encima pica en los ojos si entra...Aún así puede que me anime por curiosidad. bsts

    ResponderEliminar
  19. Hola, guapa! Hace poco hice un pedido a Lush y me hice con un par de estos, aunque todavía no los he probado. Tendré mucho cuidado de que no me entre producto en los ojos. Gracias por la review
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Usé hace tiempo varios envases del 9 to 5 y no conocía que habían sacado esto otro. Aunque ahora tiro más de muselina desmaquillante y bálsamo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  21. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Esta genial! por lo general uso toallitas desmaquillantes, espero vendan este producto por aquí porque si es así me gustaría probarlo :D

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  22. woww..this is great for the skin and of course for the environment..

    https://jehanmohammad.blogspot.com/2019/03/3-types-of-graduates-ft-grace-karin.html#more

    ResponderEliminar
  23. ¡Buenos días, bonica!

    Tenía buena pinta este producto porque como bien dices, parece muy cómodo de usar, pero el tema del olor y de que cueste limpiar la zona de los ojos, es algo que me echa mucho para atrás así que de momento no creo que lo pruebe.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  24. Que interesante! Nunca habia visto algo como eso. Se ve solido, comom platico o tela, pero es flexible.
    Gracias por compartir este producto. No sabia que Lush lo vendia
    Loren | Plaid & Sugar

    ResponderEliminar
  25. ¿Puedes creer que aún no he probado nada de la marca?...
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. I should try it!

    Federica
    www.federicadinardo.com

    ResponderEliminar
  27. Holaa, pues está muy interesante el desmaquillante, llama bastante que sea biodegradable y que en sí funcione para lo que promete, aunque soy bastante amante de los productos a prueba de agua ja, ja, ja, no creo que funcionen :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  28. Estupendo post! Feliz domingo! 💛💛💛

    ResponderEliminar
  29. Lo vi en la tienda y me parece super interesante para cuando vas de viaje :)
    Miauuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  30. Yo nunca he probado nada de est marca ,pero me ha gustado por lo natural del producto ,así que lo voy a probar . Y me ha precido muy interesante tu opinión al respecto Un beso😘

    ResponderEliminar
  31. hace mucho que no pruebo Lush, un besote.

    ResponderEliminar
  32. HOla! tienenen buena pinta los discos desmaquillantes deLush. Aunque yo estoy un poco desencantada con la marca, asu favor hay que decir que casi todos sus productos no producen residuos. Un beso.

    ResponderEliminar