Páginas

1 de julio de 2018

Zaful- Summer Wishlist

¡Hola Chicas!

Hoy os dejo una selección de prendas para este verano de Zaful. Como muchas ya sabéis, en esta tienda on-line podemos encontrar una enorme variedad de artículos de moda y complementos.



Los conjuntos de 2 piezas o monos son estupendos para ir a la playa, festivales o conciertos. Son frescos y muy cómodos.

















Otra prenda, también de tendencia es el Body.










Además, ahora podéis usar diferentes cupones de descuento para ahorrar algún dinero:

Código “ZFbunny” para todos los pedidos que superen los 25 dólares, ahorra 3 dólares (límite 3 veces).

Código “ZFbunny” para todos los pedidos que superen los 50 dólares, ahorra 6 dólares (límite 3 veces).

Código “ZFbunny” para todos los pedidos que superen los 100 dólares, ahorra 12 dólares (límite 3 veces).


¿Os ha gustado la selección? ¿ya tenéis alguna prenda de este estilo en vuestro armario?


Gracias por pasar por el blog y comentar.

37 comentarios:

  1. me encantan todo lo que escogiste! Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los conjuntos de 2 piezas

    ResponderEliminar
  3. jaja es que me encantan todos no se decidirme por ninguno!! un besotiis guapiis!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos!!!. Me quedo con el 4 y el 6.
    Un abrazoo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Marinela , son muy bonitos además de fresquitos para el verano , si encima te hacen en algunas prendas unos descuento o te dan bonos , pues la verdad es que no esta nada mal , gracias por compartir tan fresquita entrada , te deseo un feliz Domingo , besos de flor.

    ResponderEliminar
  6. Que buena lista!! me han encantado sobre todo los bañadores
    un saludo preciosa y ya te sigo por aqui

    algomasquecompras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Una selección fantástica. Me han encantado los conjuntos.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Son cositas muy chulas
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com/2018/07/oporto-here-we-go.html

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los monos y los bañadores! un beso!

    ResponderEliminar
  10. Zaful always has trendy designs. your selection is good.

    ResponderEliminar
  11. Esa web está genial! Las prendas que pusiste sin preciosas..los 2 piezas me encantan y fe la bodys el negro es super elegante y sexy a la vez, precioso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola ^-^!
    Me ha gustado todo muchísimo pero mi favorito es el número dos.
    Son perfectos para esta época.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu lista, adoro el mono número 6! Es precioso ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Una wishlist genial! me encantan las prendas que escogiste. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Uy hermosas prendas, te mando un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Me encantan los monos! Me parecen unas prendas muy cómodas, fresquitas y que te evitan muchos quebraderos de cabeza para ver qué puede pegar con qué. Sin duda, Zaful tiene unas cosas muy bonitas.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  17. Lo que me gustan los monos pero al final nunca me animo porque suelen ser muy cortos de pierna.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Muy chulo todo, en breve yo también voy a escribir sobre ellos d enuevo ¡Besos guapa! 😍

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los monos. Los dos piezas no me van, no soy de enseñar barriga por la calle.

    ResponderEliminar
  20. Muy lindos los conjuntos de dos piezas. Saludos.

    ResponderEliminar
  21. No se que decirte que conjunto me gusta más.

    ResponderEliminar
  22. Olá
    A Zaful tem artigos muito bonitos e aos quais não conseguimos resistir.
    Boa selecção.
    xoxo

    marisasclosetblog.com

    ResponderEliminar
  23. Great wishlist! Awesome picks. :)

    Shoot for the stars | ☆ ☆ ☆ | Facebook page | ☆ ☆ ☆ | Instagram

    ResponderEliminar
  24. Hello,

    Beautiful !

    Sarah, http://www.sarahmodeee.fr/

    ResponderEliminar
  25. Me encanta zaful el problema es que lo quiero todo jajaja

    ResponderEliminar
  26. Aiiins me gusta todo Marinela! Y con los cupones me tientas más aún jeje

    Te ha quedado una lista estupenda corazon, un besazo!😙

    ResponderEliminar
  27. Los monos y conjuntos de dos piezas me parecen ideales. bsts

    ResponderEliminar
  28. Hello,

    Oh, lovely !

    Sarah, http://www.sarahmodeee.fr/

    ResponderEliminar
  29. Hola, Marianela.
    De todos los que has mostrado, me han gustado más los primeros cuatro.
    Lamentablemente en mi país ya estamos en época de lluvias y bueno, no saldré de vacaciones y ni cómo usarlos :'v
    Espero que las demás chicas los puedan lucir mucho mejor.
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  30. Excellent post (as always)!Thank you very much :)

    ResponderEliminar