Páginas

6 de julio de 2018

Lush-Limpiadoras Faciales

¡Hola!


En esta entrada os doy mi opinión sobre las distintas limpiadoras faciales que tiene Lush a la venta en su lineal fijo. Algunas de ellas tienen mucha fama y por eso tenía muchas ganas de probarlas y ver si merece o no la pena invertir el dinero en ellas.  



La característica común de todas es que son veganas, autoconservantes, contienen ingredientes naturales y se presentan en los típicos tarros de plástico negro de la marca, contienen 100 gramos de producto y cuestan 9,95 euros. Tienen una caducidad de 3 meses (aproximadamente). También os comento que si os fijáis en la lista de ingredientes de cada una, podemos observar que muchas comparten los mismos ingredientes.

¿Cómo se usan? Es muy sencillo. Cogemos una pequeña cantidad de producto, la mojamos para crear una pasta en la palma de la mano, la aplicamos en el rostro con movimientos circulares y después la retiramos con agua tibia. A mí me gusta aplicarlas cuando me ducho porque es más cómodo a la hora de retirarlas y no se mancha nada. Hay que precisar que no son desmaquillantes.



Y sin más rollo, os dejo con el análisis individual de cada una.


DARK ANGELS


¿Cómo la describe Lush?

“Piel de aspecto radiante. Limpiadora ideal para los que disfrutan de una buena exfoliación. Experimenta una limpieza profunda con azúcar negro y carbón para exfoliar y barro de Rhassoul para purificar. Usamos también aceite de aguacate prensado en frío y glicerina vegetal para hidratar y suavizar la piel después de tanta exfoliación, y que así quede fresca y equilibrada. Los aceites de sándalo y palo de rosa le dan una fragancia terrosa y densa y tienen propiedades antisépticas. Compramos el carbón el polvo de forma local en Dorset”.

Tiene 10 ingredientes: Barro de Rhassoul, Aceite orgánico de aguacate, Glicerina, Carbón en polvo, Sodium Lauroyl Sarcosinate (sintético seguro), Azúcar moreno, Perfume, Linalool (se da de forma natural en aceites esenciales), Aceite de sándalo y Aceite de palo de rosa.

Mi opinión: deja una sensación de limpieza, suavidad y la piel tersa. De todas, es la que más rasca y, además bastante, así que cuidado si tenéis la piel sensible o seca. Yo la utilizo una vez por semana, ya que al tener la piel mixta para mí es suficiente. Además, ahora que viene el calor me viene fenomenal para eliminar los brillos. Por lo que respeta al olor, huele igual que las mascarillas típicas de carbón.


HERBALISM


¿Cómo la describe Lush?

“Piel revitalizada y equilibrada. Hemos combinado ortiga, romero y vinagre de arroz integral para que juntos limpien, eliminen suciedad y grasa, iluminen y purifiquen la piel. Utilizamos el aceite de camomila azul y el absoluto de rosa para igualar el tono. El arroz integral y las almendras molidas exfolian la piel con delicadeza, y cuando éstas últimas se mezclan con agua crean una suave leche limpiadora. Nuestra clorofila se extrae de la alfalfa, rica en vitaminas y minerales y es una aliada perfecta para revitalizar la piel. Puedes usarla por todo el cuerpo y también en la cara”.

Tiene 11 ingredientes: Almendras molidas, Caolín, Glicerina, Agua de clorofila, Extracto de ortiga, romero y vinagre de arroz, Arroz integral, Extracto de gardenia, Absoluto de rosa, Aceite de camomila azul, Aceite de salvia y Perfume.

Mi opinión: también indicada para pieles grasas o con granitos, pero al contrario que la anterior, no tiene ese efecto exfoliante, al menos yo no he notado ningún gránulo que rasque. No reseca tanto la piel, la deja limpia y suave. Tiene un olor fuerte como a hierbas.


ANGELS ON BARE SKIN


¿Cómo la describe Lush?

“Calmante y limpiadora. Esta limpiadora increíblemente suave está hecha con ingredientes 100 % naturales. Inspirada en una receta medieval y decorada con flores de lavanda, lleva caolín para absorber la grasa y la suciedad a la vez que limpia y nutre. El aceite de lavanda y el absoluto de rosa calman la piel. Cuando mezcles esta limpiadora sólida con agua para formar una pasta, verás como las almendras molidas crean una leche que ayuda a tonificar e iluminar la piel. Puedes usarla por todo el cuerpo y también en la cara”.

Tiene 12 ingredientes: Almendras molidas, Glicerina, Caolín, Agua, Aceite de lavanda, Absoluto de rosa, Aceite de camomila azul, Aceite de tagetes, Resina de benjuí, Flores de lavanda, Limonene (se da de forma natural en aceites esenciales)y Linalool (se da de forma natural en aceites esenciales).

Mi opinión: esta limpiadora deja la piel suave, luminosa, no reseca y es con la que noto una mayor hidratación, ya que la piel queda como más elástica pero sin llegar a sentirla pesada.


LET THE GOOD TIMES ROLL


¿Cómo la describe Lush?

“Exfolia y suaviza. Una limpiadora de cara y cuerpo que es como una delicada brisa para tu piel. La deja suave al tacto y con un delicioso olor a palomitas dulces. La harina de maíz y la polenta exfolian con delicadeza, mientras que la canela en polvo estimula y te deja con una increíble sensación de frescor. Una limpiadora ideal para calmar, iluminar y suavizar la piel”.

Tiene 10 ingredientes: Harina de maíz, Glicerina, Talco, Agua, Aceite de maíz, Polenta, Canela orgánica de Comercio Justo en polvo, Perfume (sintético seguro), Extracto de gardenia y Palomitas de maíz.

Mi opinión: esta limpiadora tiene cierta acción exfoliante, también deja la piel suave, no reseca y, al igual que la anterior, noto cierta hidratación aunque menos. En cuanto al olor, es súper dulce.


AQUA MARINA


¿Cómo la describe Lush?

“Frescor marino. Una limpiadora facial y corporal rica en algas y calamina para absorber el exceso de aceites y dejar la piel limpia y fresca. Usamos el caolín y la calamina porque absorben la grasa y lavan la piel y le añadimos aloe vera para recuperar la hidratación. El gel de musgo de Irlanda (un tipo de alga) está lleno de minerales reparadores y vitaminas y, hemos puesto una pizca de sal marina para proporcionar una exfoliación extremadamente suave”.

Tiene 13 ingredientes: Glicerina, Calamina en polvo, Caolín, Gel de musgo de Irlanda, Gel orgánico de aloe vera de Comercio Justo, Sal marina fina, Alga nori, Aceite de naranja dulce salvaje, Aceite de pachuli, Extracto de musgo de Irlanda, Butylphenyl Methylpropional (sintético seguro) y Hexyl Cinnamal (sintético seguro).

Mi opinión: esta es la más suave de todas las limpiadoras y está indicada para calmar la piel. Su textura es diferente al resto como podéis ver en la foto, es una pasta, no contiene partículas exfoliantes y me gusta que incorpore algas húmedas, no me resultan incómodas a la hora de aplicarla. Deja la piel muy suave. En cuanto al olor a mí me encanta.


Conclusión Final:

Pues una vez probadas, he decir que todas me fueron bien y me han gustado pero tengo mis favoritas atendiendo a mi tipo de piel. Para una limpieza profunda con exfoliación me quedo con la Dark Angels y para usar a diario seguramente me iría a la Herbalism y para las épocas en las que tenga la piel un pelín más seca cogería la Angels on bare skin.


¿Qué os han parecido? ¿habéis probado alguna? ¿qué pensáis de los productos para el cuidado facial de Lush?


Gracias por pasar por el blog y comentar.


57 comentarios:

  1. Oohhh me han encantado!!! Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  2. A Lush é uma óptima marca, e com muita escolha!!1 Mas nunca usei nenhum produto ohhhh
    xoxo

    marisasclosetblog.com

    ResponderEliminar
  3. Ayy siempre escucho cosas lindas de Lush, pero nunca tuve la oportunidad de comprar algo ya que no se vende en mi país.

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Lush y sus productos son una pasada!! :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! En mi ciudad antes había tienda Lush fisica y compraba muchas cositas, desde que la quitaron no he vuelto a comprar, pero recuerdo que Dark Ángel me gustaba mucho. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tienen. Gracias por las recomendaciones!!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa pues por lo que cuentas de cada una pues se ven interesantes en mi país lamentablemente no hay lush espero se animen y vengan pronto

    ResponderEliminar
  8. He probado varias y me gustan, al igual que las mascarillas frescas. Es lo que más me gusta de la marca.
    La herbalism no la he probado, me has dado curiosidad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. He probado solamente la Angels on Bare Skin, su formato no es el que más me gusta, pero limpia muy bien, normal que esté entre tus favoritos. Ultimamente estoy un poco mosqueada con Lush (y sus campañas de publicidad) asi que no creo que me ponga con ninguno de ellos de momento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Tengo que probar alguna, probe una de sl y limón pero era demasiado agresiva para mi piel!!besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! la verdad es que conozco estos productos por los blogs, pero aún no he probado nada de la marca. Saludos

    ResponderEliminar
  12. I definitely want to try more Lush facial products. Look so great!

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la recomendación lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  14. really good post and helpful tips:) follow:) hope U follow back:)

    ResponderEliminar
  15. Great post, so nice and interesting post.
    Malefica

    ResponderEliminar
  16. Tomaremos buena nota!!!. La verdad, no había oído hablar de ellas. Besines!!!

    ResponderEliminar
  17. No conocia los productos de Lush y despues de leer tu post con sus limpiadoras faciales me ha encantado la marca ,es una pena que aqui no haya tienda por que quiero probar algunas .
    Muchas gracias por compartir la informacion.
    Bicos mil y feliz semana wapa.

    ResponderEliminar
  18. De las que muestras solo he probado la herbalism y no me gustó nada de nada y mira que me gustan los productos de Lush. Un beso

    ResponderEliminar
  19. No he probado ninguna y me han llamado mucho la atención Dark Angels y Angels on Bare Skin ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. No las conocía! qué originales :)
    Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! ^^
    En estos momentos tengo un montón de productos para el cuidado facial, y justamente el otro día me compré un exfoliante, así que no necesito nada más. Igualmente gracias por tu opinión :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Tienen buena pinta, aunque a mi LUSH no me quiere, sus productos no me suelen gustar...

    ResponderEliminar
  23. Tomo nota de todo. Gracias por compartir.
    Feliz verano

    ResponderEliminar
  24. Habrá que probarlas
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com/2018/07/oporto-here-we-go-ii.html

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola ^-^!
    Desde hace tiempo llevo queriendo probar la marca Lush, ya que hay muchos productos que quiero conseguir.
    No conocía estas limpiadoras faciales pero me encantaría probarlas, así que me las llevo apuntadas.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  26. HOLA!
    Me encantan los productos del cuidado de la piel.
    No sé si en mi país vendan esta marca D: aunque la que me llamó más es la de Herbalism.
    Creo que va más con mi tipo de piel, pero bueno.
    Tendría que probarlas para ver si tengo razón.
    Bueno, nos seguimos leyendo, Marianela ♥

    ResponderEliminar
  27. Tengo ganas de probarlas, pintan muy bien! Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  28. A mí dark Ángel me gusto mucho pero para mi piel seca era demasiado y solo la usaba una vez cada 10 días o algo así. La única que no he probado es la última y creo que me podría gustar. De las otras la que menos me gusta es herbalism. Bsts

    ResponderEliminar
  29. Yo justamente tengo tus dos favoritas, la negra y la verde jajajaja nos compramos mi pareja y yo una cada uno, para probarlas, la negra la uso menos porque es un poco engorrosa de quitar, pero es cierto que deja más sensación de limpieza, la verde me encanta, esa creo que la termino pronto!

    ResponderEliminar
  30. No he probado ninguna así que tomo buena nota de tus recomendaciones, me van a venir genial. Un beso

    ResponderEliminar
  31. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Que curiosos productos, jamás los he probado y es la primera vez que los veo se ven maravillosos gracias por compartirlos.

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  32. Muito obrigado :D
    Sim, eu sei e também adoro ver ehehe :D

    Gostei imenso do post. Quero muito experimentar produtos da Lush :D

    NEW GET THE LOOK POST | 2 COMPLETE CEREMONY LOOKS UNDER €60 :O
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  33. Solo he probado Herbalism, y la verdad es que no me pareció gran cosa, una pena!

    ResponderEliminar
  34. Hola, guapa! No he probado ninguno de estos productos, tomo nota, gracias por la información! :)
    Besoos

    ResponderEliminar
  35. He usado ANGELS ON BARE SKIN y me dejaba la piel de maravilla. Aunque siempre digo lo mismo de estas mascarillas, duran muy poco para el precio que tienen. No quita que es un producto fantástico. Besos

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!
    para mi tipo de piel suelo utilizar bastante Dark Angels me deja la piel genial aun así me llevó dos apuntada para probarlas.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa, me ha gustado mucho el post,comparando todos los limpiadores que tiene lush. Yo el que he utilizado más veces y me ha gustado mucho es Angels on bare skin y no descarto volverlo a comprar. Besitosss

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola, hola!

    Qué buen post ღ
    Me encantó que compartieras sobre limpiadores, qué lástima que estos no los venden por donde vivo );

    Gracias por la entrada,
    Mil besos ^^

    ResponderEliminar
  39. It looks interesting! Thanks for sharing. :)

    Shoot for the stars | ☆ ☆ ☆ | Facebook page | ☆ ☆ ☆ | Instagram

    ResponderEliminar
  40. One of my fav brands ) Very interesting products!
    Would you like to follow each other? Follow me and I'll follow you back!
    Have a great day!
    http://elenabienvenido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Esta marca me tiene enamoradita perdida jeje :) Hace tiempo probé Aqua marina y me encantó deja la piel muy lisa y con buen aspecto. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  42. Me encanat esa marca he estdo usando un tonificador de moringa que tienen y mi piel esta cada vez mas suave.

    ResponderEliminar
  43. Ahhhhh. Menuda selección, me parecen unos productos interesantes, tomo nota.
    Un abrazo
    https://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar
  44. wowww..nunca las habia visto...pero se ven super interesante
    Besitos

    ResponderEliminar
  45. Que interesantes , estas no las conocia
    Tomo nota guapa

    ResponderEliminar
  46. Dark angels es que creo que está enfocada a piel mixta-grasa, la utilicé hace tiempo, cuando tenía la piel muy "así" y me gustó mucho, pero es cierto que es algo fuerte.

    Piel de ángel, se llamaba antes angels of bare skin y utilicé dos envases ^_^ que agradable y sensorial. Me gustaba. Y aqua marina también me pareció agradable.

    El resto no las he probado.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  47. Quero muito experimentar os produtos da Lush :)

    https://mundodablue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. no he probado ninguna mascarilla de lush, esa negra me ha interesado, que intersante es

    ResponderEliminar
  49. Mi favoritas son Angels on bare skin y Lets the good times roll. Aunque tengo ganas de probar Aquamarina, al final siempre acabo comprando otras.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  50. No he probado ninguna, pero creo que de todas me quedo con Dark Angels y herbalism. De hecho me lo apunto a mi wishlist para futuras compras.
    Miauuuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar