Páginas

29 de julio de 2018

Compras Acumuladas

¡Hola Chicas!


Hace varios meses que no subo una entrada de compras y al final se me han acumulado un montón de cosas. Aquí os las enseño.




En Maquillalia, quise aprovechar un 3x2 en la marca Wet N Wild para hacerme con 3 productos que tenía muchas ganas de probar debido a sus buenas críticas. Y para llegar a los gastos de envío gratis, también cogí una de las nuevas brochas mini de Real Techniques, un labial de LASplash y un neceser de Essence.







- Base de maquillaje Photofocus, Wet N Wild: esta base la compré porque tuvo mucho éxito cuando salió y tenía curiosidad por ver qué tal funcionaba. La he podido probar muy poco porque el tono que escogí es muy claro y ahora no puedo usarla, pero las primeras impresiones fueron buenas, es una base de baja cobertura, ligera y para unificar el tono es suficiente. Tiene un precio de 6,99 y contiene 30 ml.












- Megaglo Highlighting, Wet N Wild: iluminador en polvo en el tono Precious Petals. Es uno de los iluminadores low cost que más se recomiendan y no me extraña porque es una pasada. Tiene un acabado nacarado, sin purpurina y el color es como el oro rosa. Cuesta 5,29 euros y trae 5,4 gramos de producto.











- Colorete coloricon, Wet N Wild: este es el tono Mellow Wine, un color teja mate muy bonito que pega con cualquier tipo de maquillaje y pigmenta muy bien. Cuesta 3,99 y trae 5,85 gramos.














- Mini Expert Face Brush, Real Techniques: muchas sabéis que soy fan de las brochas de esta marca y me encantan. La brocha Expert Face normal, es una de mis favoritas para aplicar bases de maquillaje líquidas, así que cuando pusieron a la venta el tamaño pequeño la compré sin dudarlo, ya que es ideal para llevar de viaje. El tamaño del cabezal es exactamente igual en ambas brochas, solo se diferencian en el tamaño del mango. Precio 5,50 euros.





- Velvet Matte Liquid Lipstick, LASplash: aproveché que estaba de oferta a 3,79 euros, pero ahora vuelve a estar a 12,60 euros, que es su precio normal. Es el segundo labial fijo de esta marca que tengo y me gustan. Buena duración, se secan rápido y pigmentan muy bien. Contiene 3 ml de producto y es el tono Fantacy.










-Neceser de Maquillaje, Essence: es un neceser muy práctico, tiene un tamaño perfecto para llevar en el bolso o en la bolsa de la playa. Sus medidas son: 16,5 cm x 12,5 cm x 2 cm. Precio 2,49 euros.








En Perfumerías Arenal compré lo siguiente:


- Bronze Booster Matte Sculpting, Physicians Formula: tenían el 30 % de descuento en toda la marca y me costó 10,98 euros. Es una paleta para iluminar y perfilar de acabado mate, también hay otra paleta Bronze Booster de acabado shimmer. Contine un iluminador, un bronceador y un contorno. Pigmentan muy bien (aunque los tonos son claros) y al ser de acabado mate el resultado es muy natural. 


Además, la paleta incorpora una brocha biselada perfecta para la aplicación de estos productos. Cantidad total 9 gramos, 3 cada uno.





- Máscara Paradise Extatic, L´oréal Paris: otro producto que tuvo un boom cuando salió y que como no, tenía ganas de probar porque decían que era un clon de la Better than sex de Too FacedEl diseño del envase es el mismo y aunque el cepillo se le parece mucho, no son exactamente iguales, y el resultado para mí no es el mismo. 

Aporta volumen y longitud sí, pero tengo que trabajar bastante las pestañas para que me queden bien, y con la de Too Faced no me pasa.
Precio 10,75 euros y trae 6,4 ml.







- Vivid Matte Liquid, Maybelline: esto fue una decepción. Y es que yo pensaba que era un labial líquido mate (fijo) y resulta que es un gloss con color. Creo que está muy mal explicado en el envase y que da lugar a confusión, ya que al leer “Labial líquido mate. Consigue un acabado mate que no reseca ni cuartea” no piensas que es un simple gloss de alta pigmentación, eso sí, no es tan pegajoso. No creo que lo use mucho. 
Precio 5,24 euros.









- Icon Eye Shadow 2, Accessorize: esta sombra la compré porque valía 0,50 euros. Es el tono Ultra Violet y es increíble la pigmentación que tiene como podéis ver en la foto. Contiene 2,5 g.




En Sephora, aprovechando unas ventas privadas (descuento del 20 %) compré:

- Cellu-cup Colorchange: este aparatito de silicona sirve para combatir la celulitis. La peculiaridad de este modelo de Cellu-cup, es que cambia de color cuando ha pasado el tiempo recomendado para el masaje, (cambia de color con el calor) pero vamos, que yo lo compré porque era el único que había en la tienda. Es importante leer bien las instrucciones que vienen en el interior de la caja porque hay que tener cuidado con el efecto ventosa que tiene, pueden salir hematomas si no se hace bien el masaje (el tiempo recomendado son 8 minutos por zona a tratar). Otra cosa que hay que tener en cuenta es que no es apto para todo el mundo, por ejemplo, no se puede usar en caso de presencia de varices, hipertensión arterial, patologías sanguíneas, patologías circulatorias, patologías dermatologicas, etc.
Solo lo he usado un par de veces y obviamente aún no he visto ningún resultado. Como pasa con todo este tipo de accesorios para la celulitis, hay que ser constante.
También trae un saquito de tela para guardar el cellu-cup. Su precio es de 18,90 euros pero con el descuento quedó en 15,12.



- Brocha Hoola, Benefit: y este ha sido el capricho de esta temporada. No me digáis que no es una joya. Se vende como una brocha para el broceado y el contorno, pero además a mi me gusta para aplicar el colorete. Es muy suave y difumina muy bien gracias al corte redondeado que tiene. Tiene un precio de 27,90 euros pero con el descuento quedó en 22.32.


 Y por último, tenía que reponer:

- Effaclar Duo +, La Roche-Posay: crema anti-imperfecciones, corrector y desincrustante que ayuda a prevenir que las imperfecciones dejen marcas rojas u oscuras. A pesar de estar indicada para rostros con imperfecciones severas, y ese no es mi caso, la aplico cuando tengo algún brote de granitos. Me va fenomenal y realmente veo que frena esa aparición. Además tiene una textura ligera, de rápida absorción y no grasa. Tiene un precio de 13,95 y contiene 40 ml.




Y estas han sido mis últimas adquisiciones. ¿Vosotras ya habéis probado alguna de estas cosas? ¿qué os parecen?

Gracias por pasar por el blog y comentar.

45 comentarios:

  1. Qué de compras interesantes. La base, el iluminador y la sombra morada me han gustado mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. I am curious about the vivid matte lipstick and the Paraside Extatic Mascara (:

    http://arrblogs.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Wow, lots of interesting products. Kisses

    ResponderEliminar
  4. Oh cuantas cosas muy bonitas, me encanta la sombra violeta a 50 céntimos! Es estupenda. También los labiales son super bonitos! ♡
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola! Cuántas cositas, pues yo quería el labial líquido mate de Maybelline, pero ya no lo compraré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me encantaron todas las cosas que compraste, la brocha me gustó mucho. Estupenda entrada. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Oh wow, everything looks gorgeous! I absolutely love Wet n Wild products.
    the-creationofbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me muero por probar el iluminador y rubor de wet and wild , de hecho iba a comprar el iluminador hoy en una tienda de por aqui pero no había stock T-T
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Que de cositas geniales. La sombrita morada es preciosa. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Esa sombra morada-tornasolada la tengo yo es ¡es preciosa! tiene unos matices muy especiales.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Interesting beauty products. these shades are gorgeous!!
    xx

    ResponderEliminar
  12. Buah!! El colorete en color teja me ha flipado!! Me hace falta uno y ese me encanta. La brocha de benefit es la caña!! Que chulada!!!
    www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola ^-^!
    Cuántas cositas te has comprado, me encantan.
    Llevo tiempo sin hacer un pedido a Maquillalia y seguro que no tardo en hacerlo porque hay muchas novedades que quiero.
    Que bonito es el neceser de Essence.
    Quiero comprarme el iluminador Precious Petals de Wet N Wild, es súper precioso.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  14. Qué cositas más monas
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com/2018/07/mermaids-live-between-waves.html

    ResponderEliminar
  15. El neceser no me puede gustar más!!!

    ResponderEliminar
  16. Que de cosas!! me encantan todos los potis, y el neceser es chulísimo, yo soy adicta a los neceseres, tengo miles jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. guau cuantas cosas chulas, me he vuelto loca leyendolo todo jeje

    ResponderEliminar
  18. me encanta wet n wild, siento que están haciendo un super buen trabajo con sus productos.
    cariños

    ResponderEliminar
  19. Muy buenas compras. Tengo ganas de probar la máscara Paradise.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Cuantas cosas!!!!! Me ha dejado intrigada el iluminador!! Tengo que probarlo!!

    https://elblogderenee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Yo no he probado nada de eso...jajaja...pero le he echado el ojo al iluminador Megaglo ese...Besines!!!

    ResponderEliminar
  22. Very nice products! Love the collor of the first lipstick!

    Have a great weekend, kisses <3
    http://demantanosofa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Qué buenas compras! tengo muchísimas ganas
    de probar la marca wet n wild porque siempre veo que la gente la recomienda bastante :D
    un besito guapa ^^

    My blog - Lalabetterdayz

    ResponderEliminar
  24. Tengo ganas de hacerme con el iluminador de Wet n Wild! Besos

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, hola!

    Tengo una duda sobre Maquillalia, ¿sólo hace envíos en España? Soy de México y quisiera adquirir productos de esa página. Los productos que compraste son magníficos, iré a darles una checada ♡

    Gracias por el post,
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Caray! Cuantas compras! Las bases prefiero cogerlas en tienda porque online no sé si acertaré con mi tono, El colorete de Wet'N'Wild me encanta! No sabía que habían sacado mini brochas de Real Tecniques! La Paradise Extatic me la probaron y sienta fenomenal. La sombra de Acessorize me encanta y el labial de LASplash tambien!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  27. Que cosas tan chulas!!Yo tengo ese iluminador de wet n wild(me lo compró mi novio hace un par de meses) y es una pasada!bsts

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola bonica! Yo para estas cosas soy muy paleta porque apenas uso maquillaje. Las pocas bases que he comprado nunca me han acabado de convencer, ya sea por la textura o por el color, así que esta no me convence del todo. Sin duda me quedo con el Lipstick y con ese precioso neceser.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  29. I like all but the lipstick and the eye shadow more!!! :)
    Hi... Would you like to follow each other via Blog FB Twitter G+ Bloglovin and Instagram?
    My Fifty Shades Fashion Blog
    My Instagram
    My G+
    My Facebook
    My Twitter
    My Bloglovin

    ResponderEliminar
  30. Hello I am following you back on G+ too.
    Can you please follow me here too? :)
    My G+

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la crema effaclar duo. Yo igual no tengo la piel con muchas imperfecciones, pero es la única crema que cuando se me altera la textura me la alisa, y cuando me sale algún granito lo elimina rápidamente. Igual si deja marca, la difumina en poco tiempo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas gracias Marinela!! Me alegra un montón que te haya gustado el look con el vestido cruzado :D La verdad es que sí que son cómodos este tipo de vestidos, jeje. Por cierto, me encanta tu nuevo neceser :) ¡Espero que estés disfrutando del veranito! Un beso!

    ♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  34. no he probado nada, y hace un montón que no me compro nada de nada... jajaj a potidieta obligada, pro las cosas de wnw me gustan mucho y me suelen ir muy bien
    un besote

    ResponderEliminar
  35. No conocía esas cosas para la celulitis, el efecto ventosa, que curioso que es, debería probarlo, aunque soy propensa a los moratones así que eso me tira un poco para atrás.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  36. Me ha encantado el lipstick :) y la marca Riche Posay tiene cosas estupendas. Un beso

    ResponderEliminar
  37. Wow, the products look amazing!! Thanks for showing them to us!

    ResponderEliminar
  38. Cuantas cositas!! Me encantó el iluminador de Wet n Wild, es precioso!! Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Me encantan las brochas de RT!!! me parecen buenisimas

    ResponderEliminar