Páginas

15 de septiembre de 2018

Benefit- The Blush Bunch

¡Hola!

Hoy os dejo un breve post sobre una adquisición que tengo desde hace un par de días y que creo que a muchas os puede interesar.


Se trata de uno de los nuevos sets de minitallas de edición limitada que ha sacado Benefit a la venta, The Blush Bunch, y lo podéis encontrar en la página web de Sephora.








¿Qué nos dice la marca sobre este set?

“Haz que suba la temperatura de tus mejillas con este set de bronceadores y coloretes. The Blush Bunch incluye minis del nuevo colorete cálido efecto néctar dorado de Benefit, Gold Rush, los polvos bronceadores efecto mate estrella Hoola, los clásicos polvos iluminadores rosa dulce Dandelion y mucho más. Combina estos bronceadores y coloretes... ¡y diviértete!”

Los productos que trae el set son:

- Hoola (2,6 g)

- Hoola Lite (2,6 g)

- Galifornia (1,6 g)

- Gold Rush (1,6 g)

- Dandelion (2,3 g)

- Rockateur (1,6 g)






Aquí os dejo los swatches. De izquierda a derecha Hoola, Hoola Lite, Galifornia, Gold Rush, Dandelion, Rockateur.




Como podéis ver en la foto de abajo, el packaging es de plástico y el diseño no es igual que los del formato grande, pero imagino que el color base es el mismo.



Su precio es de 29.55 euros. He de decir que estoy encantada con estas minitallas. Tenía muchas ganas de probar los coloretes de esta marca y me pareció una buena oportunidad para hacerme con varios de ellos. Al único que le pongo una pega es al Hoola Lite, para ser un bronceador lo veo muy claro, incluso para el invierno.

¿Qué os ha parecido el set? ¿ya habéis probado estos productos de Benefit? ¿os gustan?

Gracias por pasar por el blog y comentar.


41 comentarios:

  1. Hola Marinela , pues me parecen una cucada , la verdad es que no conocía esta marca , y los tonos están muy bien , y más si la persona que los compra tiene la piel muy pálida o son personas muy blanquitas ya que no les pega mucho el sol , y estos tonos para el otoño están muy bien , te deseo una feliz tarde besos de flor.

    ResponderEliminar
  2. Wow this looks amazing!!

    https://elenabienvenido.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que monada, muy completito y me encantan los tonos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Son monísimos. Me parece un set ideal para pieles claras. Eso sí, en mi caso muchos de esos tonos ni se me perciben.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Son monisimos!! Me encantan las miniaturas así.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola me encanta los rubores pero viéndolos me ha llamado el tercero y el último.

    ResponderEliminar
  7. No los he probado pero la verdad es que me parecen chulisimos!! y vienen genial para probarlos sin tener que comprar el tamaño grande.Un beso

    ResponderEliminar
  8. Eu vi este pack e tive mesmo para o comprar! Adoro-o e uso-o imenso!

    THE PINK ELEPHANT SHOE

    ResponderEliminar
  9. Pues veo una idea estupenda hacer este tipo de kits. A disfrutarlo mucho.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Ohhh me parece precioso y una idea estupenda para poder probar el producto. Seguro que le sacas mucho partido. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla, hay que probarlos si o si
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com/2018/09/striped-pants-and-print-skirt.html

    ResponderEliminar
  12. Alaaa que chulada!! Que bonitos son!! Buen post guapisima! Voy a ver si lo encuentroo en la web ajajaj Muackas!!
    www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  13. Pues son monísimos, y para invierno(que yo eninvierno destiño, jejeje)vienen genial.
    Besos y muy feliz jueves.

    ResponderEliminar
  14. Muy coqueto el pack, peor no me dan confianza las minitallas de los coloretes de Benefit. He leído ya en varios sitios que ni pigmentan igual que las tallas normales ni tiene el color exacto.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapísima. Que cosa más bonica y que cuqui todo en uno me resulta muy chulo hasta para regalar lo que pasa es que he oído tantas malas críticas de que no es igual que los grandes... Que me echa para atrás. Pero aún así gracias por enseñarnoslo. Un beso preciosa. Te espero en mi último post

    ResponderEliminar
  16. Me parece un set chulísimo. Yo tengo el Hoola y el Dandelion.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me parece una monería de set, todo super pequeño, me encanta!

    ResponderEliminar
  18. Hola Marinela,

    El pack es perfecto porque son productos que sin probarlos no sabemos al 100% si nos gustarían o no, y con el kit ya nos hacemos una idea bien formada :)

    Benefit es una marca que me encanta por su filosofía así que me ha gustado que reseñaras tantos potis en un mismo post ¡Gracias!

    Un besito solete y mil gracias por pasar antes por Guapa Al Instante! ^^

    ResponderEliminar
  19. Hello,

    Lovely !

    Sarah, http://www.sarahmodeee.fr

    ResponderEliminar
  20. Its beautiful!! all shades are lovely.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Qué lindos y prácticos, me encantan. Gracias por la info. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  22. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Están preciooooosos ame el diseño, los colores también están muy sobrios, gracias por compartirlos :D

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  23. Los conozco y me encantan, sobre todo el HOOLA
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Me parece genial , a mi me encantan las minitallas .

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola ^-^!
    Son súper bonitos y me encanta que estén en formato minitallas porque así son perfectos para poder probarlos y si me gustan hacerme con el tamaño grande.
    Me gusta mucho el HOOLA.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  26. Qué gracia me ha hecho lo chiquiticos qué son.
    Muy bonitos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Hola Marinela! No conocia este set, me parecen monísimos tan pequeños y de lo más prácticos para llevar, me han gustado mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Me parecen unos tonos preciosos y muy sutiles, como a mí me gustan. Me encantaría probarlos!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta, que bonitos soooon!!! y los tonos son super bonitos,, en la cara quedaran super bonitos! me encantaaaan!!!

    ResponderEliminar
  30. me encantan deseo probarlos!unos tonos preciosos!besos

    ResponderEliminar
  31. si me comprara algo de la marca tambien serian minitallas x'D ademas me parecen tan monas

    ResponderEliminar