Páginas

26 de febrero de 2024

Productos Terminados XX/EMPTIES 🚮

        Hola!!

Aquí os dejo mis últimos productos terminados.

Empiezo por los productos para el rostro. He terminado la Gelatina Limpiadora Purificante de la línea Vinopure de Caudalie, es un limpiador con ácido salicídico que limpia, minimiza los poros dilatados, puntos negros y disminuye el exceso de sebo sin resecar la piel. Es una buena opción para pieles con tendencia acneica. El Agua Micelar de Garnier (que es una de mis favoritas) retira el maquillaje muy bien, es respetuosa con la piel y no la deja tirante. En cuanto a cremas, la Olay Total Effects 7en1 está enfocada a pieles maduras y a mí se me hace un poco pesada en la piel sin embargo, la Crema Hidratante Marine Algae de Ziaja está indicada para pieles mayores de 30 años, se extiende y se absorbe bien dejando la piel suave y con sensación de elasticidad y me funciona mejor.

También terminé 2 muestras de Cocunat. De la mascarilla Wondermask (que es una mascarilla detox buenísima que yo ya usé) tenéis una entrada específica en el blog aquí. The Absolute es una crema antiedad rejuvenecedora muy buena pero para mi edad aún no la veo necesaria.


De geles de ducha gasté el Gel de baño Argán de Deliplus, el Sanex Zero %, el Gel de ducha Fleur de Vigne de Caudalie y el Gel de ducha con aroma de Coco de Yves Rocher. Todos son geles de marcas que conocemos y con las que solemos repetir en casa.

En cuanto a hidratantes corporales probé la Reafirmante Q10 de Nivea y la Esferas VIT-E de Deliplus, son unas cremas económicas que hidratan bien.

Los quitaesmaltes de Sence y Cien son muy económicos y para esmaltes normales a mí me funcionan. Y por último, la Crema de manos Sabon aporta una hidratación, para mí suficiente, y no engrasa demasiado.


Y estos son mis terminados hasta ahora y vosotras, ¿habéis probado algún producto de los que enseño hoy?


       Gracias por pasar por el blog y comentar.



14 comentarios:

  1. Seems great products, thanks for your sharing

    ResponderEliminar
  2. Veo un montón de productos interesantes, anoto unos cuantos guapísima

    ResponderEliminar
  3. I also use the Cien nail polish remover and the Garnier micelar water and I like them. I especially like how the polish remover bottle works ☺️

    ResponderEliminar
  4. Interesantes acabados, la agua micelar de Garnier es muy buena, me anoto la crema de Nivea, saludos:D

    ResponderEliminar
  5. Soy muy fan del agua micelar de Garnier, aunque ahora estoy utilizando una de Eucerin que me gusta muchísimo, te la recomiendo :) Los geles de Deliplus también son un fijo en mi casa, ¡feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. Has terminado muchos productos. El agua micelar de Garnier es de mis favoritas.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. hola! no he probado y tampoco conozco los productos que mencionas aunque el primero pinta bien :) me lo apunto
    bye~~

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante post
    Gracias por compartirlo, cotillearé un poco más los productos!
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Pues coincidimos en varias cositas: los geles de Mercadona y de yves Rocher, el quitaesmaltes de Cien y la crema de manos. Del agua micelar de Garnier esta no la he probado, ahora tengo otras en uso también de Garnier. Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! pues no he probado ninguno de los productos que has usado, pero de Garnier es una buena marca

    ResponderEliminar
  11. Thank you for sharing your skincare routine and product experiences.

    It's fantastic that you found the Cocunat Wondermask to be effective for detoxifying the skin. It's important to tailor skincare products to individual needs, and it's understandable that the Cocunat Absolute anti-aging cream may not be necessary for your current age.

    Read my new blog post at: [Quiz Clothing Stone Ribbed Long Sleeve Bodysuit: Your Perfect Everyday Top](https://www.melodyjacob.com/2024/03/quiz-clothing-stone-ribbed-long-sleeve-bodysuit-your-perfect-everyday-top.html)

    ResponderEliminar
  12. Conheço e gosto bastante da maioria destas marcas 😊

    ResponderEliminar