Páginas

9 de febrero de 2024

Probando CETAPHIL

        Hola!

La entrada de hoy está destinada a la reseña de un par de productos de CETAPHIL, una marca que ofrecerte soluciones para el cuidado de la piel sensible. En concreto estoy probando unas minitallas de la LOCIÓN LIMPIADORA y la CREMA HIDRATANTE.

Por un lado, la LOCIÓN LIMPIADORA está indicada para pieles sensibles, secas y normales y proporciona una hidratación continua que protege contra la sequedad, a la vez que deja la piel hidratada después de limpiarla. Está formulada para eliminar suave pero eficazmente la suciedad y las impurezas y combate los 5 signos de la piel sensible: sequedad, irritación, aspereza, tirantez y barrera cutánea debilitada.

Por otro lado, la CREMA HIDRATANTE está indicada para pieles sensibles, secas y muy secas y proporciona una hidratación intensa y duradera durante 48 horas. Su fórmula no comedogénica contiene una mezcla de Niacinamida (vitamina B3), Pantenol (Provitamina B5) y Aceite de Almendras Dulces para ayudar a mejorar la resistencia de la piel sensible. Al igual que el producto anterior, combate los 5 signos de la piel sensible: barrera cutánea debilitada, irritación, aspereza, tirantez y sequedad.

Bajo mi experiencia, la loción para desmaquillar me resulta insuficiente por sí sola. Pero para usar por las mañanas al levantarse o para retirar las impurezas del día (cuando no voy maquillada) o como segundo paso en la rutina de limpieza es una muy buena opción para pieles secas. No deja sensación de tirantez, al contrario, deja una sensación en la piel de suavidad increíble. (Aviso que no hace espuma).

La crema es para el cuerpo. A pesar de tener una textura densa, se extienda fácilmente y que se absorba bien, sin sensación pegajosa, dejando la piel muy suave e hidratada. 

Estos dos productos juntos forman un combo perfecto cuando necesitamos una super hidratación, en mi caso, especialmente durante el invierno. Han sido un gran descubrimiento.


Y hasta aquí la mini reseña de hoy. Espero que os haya resultado interesante. ¿Conocíais CETAPHIL? ¿Ya habéis probado alguno de sus productos?


       Gracias por pasar por el blog y comentar.


15 comentarios:

  1. La verdad es que es una marca con gran acogida, yo aun no la he probado.Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! no conocía la marca, pero los dos productos tienen buena pinta. Si la encuentro en mi país la pruebo.

    ResponderEliminar
  3. Já utilizei a loção de limpeza da Cetaphil e gostei muito! Boa semana, beijos.

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    No conocía la marca así que gracias por tus impresiones.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, muchas gracias por las recomendaciones, no he probado esta marca, pero pinta muy bien.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la recomendacion, saludos:D

    ResponderEliminar
  7. Esta marca tiene muy buenos productos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola, no conocia esta marca, me la anoto. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Lo probé hace tiempo por medio de una campaña y la verdad es que me gusto bastante. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Yo también probé esta marca un par de veces por las campañas que hicieron y la verdad es que genial, recuerdo el limpiador muy gustoso y la crema también, yo probé una manteca para el cuerpo y me gustó mucho! Me alegro que te haya gustado! Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Lo que siempre busco es que no quede sensación grasienta, así que sería algo que probaría!
    Un besito

    ResponderEliminar