Páginas

4 de octubre de 2023

NOVEDADES ZIAJA PARA EL CUIDADO DE LABIOS 👄

 Entre los últimos lanzamientos que ha sacado ZIAJA nos encontramos con unos productos destinados al cuidado de los labios que tienen una pinta estupenda: 4 exfoliantes de azúcar y 4 bálsamos con brillo de diferentes aromas y sabores (Tropical Pineapple, Juicy Watermelon, Sunny Mango y Sweet Mirabelle Plum). Se puede usar el duo del mismo aroma y sabor o combinarlos entre ellos.

Los exfoliantes contienen 12 ml y tienen un precio de 4,49 €, los bálsamos contienen 12 ml y cuestan 3,80 €. 

¿Ya habíais visto estos nuevos productos de ZIAJA? ¿qué os parecen?


       Gracias por pasar por el blog y comentar.



15 comentarios:

  1. Hola! tienen buena pinta, a ver si los encuentro. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría probarlos 😊

    ResponderEliminar
  3. Never heard about these lip balms but I would love to try the Sunny Mango one.

    ResponderEliminar
  4. I know the Ziaja brand and I buy its products.
    Have a nice week :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  6. interesting product, thanks for sharing!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría probarlos, siempre está bien conocer productos nuevos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Marianela!
    Gracias por mostrarnos estos productos para el cuidado de los labios, tomo nota.
    Un gran abrazo y feliz domingo ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me encantan y sobre todo el precio, me parece bastante accesible. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Oooo these lippies and scrubs look really good! I need a new scrub.

    Allie of
    www.allienyc.com

    ResponderEliminar
  11. Já fiquei com vontade de experimentar os bálsamos brilhantes, até porque preciso de renovar o stock...
    Uma marca que não conhecia, e a que prestarei atenção futuramente! Adorei a sugestão!
    Beijinhos! Bom fim de semana!
    Ana

    ResponderEliminar
  12. Pues no conozco la marca... no estoy segura si la encontraré en Suiza... jejeje

    ResponderEliminar
  13. Los voy añadir a una lista que tengo pendiente de esta marca.

    Gracias por compartir!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  14. Ricos, ricos productos! me encanta el cuidado labial :)

    ResponderEliminar