Páginas

21 de septiembre de 2023

Reponiendo los Péptidos de Colágeno VITAL PROTEINS

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo y ayuda a dar estructura a nuestro cabello, piel, uñas, huesos, ligamentos y tendones. También ayuda a que el cabello brille y la piel y las uñas se mantengan fuertes. Esta sustancia es importante porque su producción natural en nuestro cuerpo comienza a disminuir a medida que envejecemos. Como ya os hablé en otra ocasión en el blog, yo utilizo el colágeno de la marca VITAL PROTEINS y aproveché que estaba de oferta con la segunda unidad al 50% de descuento.

Este producto es un complemento alimenticio que tiene como único Ingrediente péptidos de colágeno bovino. Se digiere fácilmente y es soluble en líquidos fríos o calientes y tiene un sabor neutro. Se puede tomar con agua, café, smoothies, etc. Se recomienda 1-2 cucharadas al día.

Y vosotras, ¿incorporáis algún tipo de complemento alimenticio a vuestra dieta?


       Gracias por pasar por el blog y comentar.


17 comentarios:

  1. ¡Hola, Marianela! No tomo ningún complemento alimenticio, solo probióticos de cuando en cuando, ya que me ayudan a lidiar con el síndrome del intestino irritable. De todas maneras, tomo nota para comenzar a tomarlos. Espero tengas un lindo día. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. So glad this is working well for you! I hope you are having a great week!
    the creation of beauty is art.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que a veces hay que reforzar lo que el propio cuerpo ya fabrica de menos. Besos :D

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa
    Pues mira que es importante el colágeno y que poco lo valoramos, no conocía esta marca, si veo algo parecido a lo mejor me animo a tomar algo asi, ya que el pelo se me cae bastante cuando me ducho y mis uñas son débiles. Las únicas vitaminas que tomo es el Natalben pre-conceptivo... a ver si me ayuda un poco.
    Muuacks

    ResponderEliminar
  5. hola! nunca he tomado este tipo de cosas ya que de momento no me ha hecho falta pero igual en un futuro me interesa :) gracias por la recomendación~ bye~~

    ResponderEliminar
  6. Grata por partilhar, Marianela! Confesso que desconhecia o produto e as propriedades do mesmo! Algo para prestar atenção futuramente!
    Beijinhos! Bom fim de semana!
    Ana

    ResponderEliminar
  7. Looks great!!! Thank you for the new product, I will definitely try it)
    https://beautypumma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Si tomo suplementos, mas que nada aminoacidos
    No conocia la marca

    ResponderEliminar
  9. Looks good. https://www.melodyjacob.com/2023/09/rosewe-purple-pleated-midi-dress.html

    ResponderEliminar
  10. Hola! gracias por la recomendación, no conocía este producto. Besos

    ResponderEliminar
  11. Good food supplements are important on our diet, thank you for this accurate presentation.

    ResponderEliminar
  12. De esta marca probé el de magnesio y colágeno y buuuuuuf que malo!!!!!!! Mira que me los tomo todos, pero este no pude acabarlo... Eso si, no digo que no fuese de calidad, pero de sabor...
    Miauuuuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues yo tomo unas pastillitas de colágeno... compradas en Suiza... cuando voy a España me compro Colacell... que está rico y sí me da buen resultado...

    ResponderEliminar