Páginas

8 de julio de 2020

L´OCCITANE- Radiance Scrub

Ahora que se acerca el verano y la época de calor, es cuando me gusta incorporar a mi rutina facial algún exfoliante una o dos veces por semana. Como no tenía ninguno por casa y de casualidad pasé por la tienda L´OCCITANE En Provence, entré, vi que tenían el Radiance Scrub en formato monodosis y me pareció una buena oportunidad para probarlo.


Lo describen como un exfoliante formulado con pomelo de Córcega con textura de confitura que refresca y aporta luminosidad y suavidad. Deja la piel lisa y confortable. Los pequeños gránulos exfoliantes eliminan toda las impurezas y las células muertas.


El Radiance Scrub está disponible en dos formatos: el de 75 ml tiene un precio de 29 euros y el formato monodosis de 6 ml cuesta 4,50 euros.

     Aplicación:

Se aplica una pequeña cantidad de producto sobre la piel húmeda, se masajea con movimientos circulares y a continuación se enjuaga. Se puede aplicar 1 o 2 veces por semana.


     Mi opinión:

Como podéis ver en la foto, el exfoliante tiene una textura en gel, con una consistencia parecida a la mermelada, tal y como lo describe la marca. Lo que más me ha llamado la atención es su aroma, es una fragancia cítrica muy fuerte pero me gusta. No tiene una gran cantidad de partículas exfoliantes, pero las que tiene, se notan y hacen una suave pero efectiva exfoliación en la piel.

Se retira fácilmente y deja una agradable sensación de frescor, limpieza y suavidad. No se necesita una gran cantidad de producto por aplicación, lo cual es una ventaja ya que el precio del producto es algo elevado. Este formato monodosis me dio para 2 aplicaciones.

En conclusión, me ha gustado y me parece un buen producto.



¿Qué os ha parecido este exfoliante? ¿ya lo habéis probado? ¿que pensáis de los productos faciales de L´OCCITANE En Provence, os gustan?



Gracias por pasar por el blog y comentar.





38 comentarios:

  1. mmm...no lo he probado...tomo nota!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias por la recomendación parece genial. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  3. Esta marca tiene productos muy interesantes, la tendría más en cuenta si fuera algo más asequible.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. This product seems very good😊 i have never tried them😊

    ResponderEliminar
  5. This looks like a really great product. I'm glad it worked well and there was enough product for more than one application.
    the creation of beauty is art.

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante, me ha gustado. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. I love using scrub in my skin care and face care and I have tried different products less pricey that this one. I like the texture and your description very much.

    ResponderEliminar
  8. Very interesting product review.

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta pero es una marca qu nunc miro porque me parece que tiene precios un poco "inflados". Bsts

    ResponderEliminar
  10. Hola! No lo he probado, tiene buena pinta, me lo apunto. Besos

    ResponderEliminar
  11. It looks very interesting. I would like to try it on my skin.
    Have a wonderful weekend :)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la marca ! todos los productos tienen una calidad increible. Me gusto mucho este, una reseña muy completa, vere de conseguirlo alguna vez que pasee por alguna de sus tiendas. Besos

    ResponderEliminar
  13. Looks like an interesting scrub! thanks for sharing, and for commenting on my blog :)

    Hope you have a nice weekend planned ahead of you! :)

    Away From Blue

    ResponderEliminar
  14. Seguro que huele genial, y si no es muy agresivo, ¡Pues mucho mejor! Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Nunca he probado ese producto, pero si que he probado una
    crema de manos de esta marca y la verdad es que me gustó mucho!
    Gracias por la reseña, saludos!

    ResponderEliminar
  16. Me parece un genial exfoliante, me gusta que sea suave, eso es bueno para pieles frágiles.
    Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
  17. I haven't seen this product before. I think it's something for me :)

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! No conocía el producto, no acostumbro a comprar en esa tienda. Seguro que está genial pero me parece un poco caro así que por el momento me quedo con los exfoliantes que uso habitualmente ;) Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. I love scrubs!) Wonderful product, thank you very much!)
    https://beautypumma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. I really like this brand but i didn't know this product before. Very interesting :)

    ResponderEliminar
  21. No lo conocía, me parece estupendo, un besazo.

    ResponderEliminar
  22. ¡Buenos días! No conocía el producto ni la marca pero me lo anoto sin falta porque por culpa de la mascarilla se me ha puesto fatal la piel y ya no sé que probar.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  23. Sounds great!

    Xoxo.
    www.coresdovicio.com.br

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! 🖐
    Que buena pinta, lo probaré.
    Te espero en mi blog 👇
    Obsesión por la lectura 📚

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! ^^
    Yo uso un exfoliante de albaricoque, pero no descarto probar este en un futuro.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  26. El post es genial
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/apertura-de-nuestra-tienda-online-especial-eventos/

    ResponderEliminar
  27. uau!!!!

    http://juliamodelodemodelo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Interesting product :) Have a great day :)

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el formato, así sabemos si nos gusta o no sin tener que comprar mucha cantidad. Un beso y feliz noche ❤️❤️❤

    ResponderEliminar
  30. Very interesting post! Thanks for sharing! Have a great week! 🌻🌻🌻

    ResponderEliminar
  31. Hola.
    Tiene muy buena pinta, aunque sí que es algo carillo.
    Gracias por la info y feliz semana.

    ResponderEliminar
  32. Se ve super cool!! Me la apunto ;)

    ResponderEliminar