Páginas

31 de julio de 2020

ESCADA Flor del Sol

¡Hola!


En la entrada de hoy os dejo con una de mis últimas adquisiciones. Se trata de la nueva colonia de ESCADA para el verano 2020, Flor del Sol. Como muchas ya sabéis, esta marca saca cada verano una nueva fragancia en edición limitada. Yo siempre tengo curiosidad y cada año me paso por alguna tienda para echarle un vistazo al nuevo lanzamiento. En esta ocasión y, gracias a una muestra que probé y me gustó, me animé a comprarla.



¿Qué nos dice la marca de su nueva fragancia?
¿Qué mejor que unas vacaciones en México para tener un verano exótico? La nueva edición limitada de ESCADA Flor del Sol Eau de Toilette para mujer. Celebra los buenos momentos, la libertad y la amistad con esta fragancia veraniega y femenina: un hechizante toque de Tequila Sunrise que despierta los sentidos con una nota fresca y jugosa, abriéndose a un corazón de preciosa Flor de Dalia, colorida como un campo de flores mexicanas. La madera de sándalo le da su encanto a la seductora sequedad, tan cálida y persistente como una puesta de sol latina. Cierra los ojos, olvídate del mundo y ríndete a la magia de unas vacaciones en el soleado México.


Flor del Sol me parece un Eau de Toilette ideal para la época estival, tiene un toque afrutado, dulce pero que no empalaga y tiene una duración bastante buena a pesar de ser un agua de colonia. Vaya, que me gusta como huele y la estoy usando a diario. Claro que esto es algo muy personal y no todas tenemos los mismos gustos.

La caja como podéis ver es una monada, llamativa, colorida y con unas ilustraciones muy simpáticas. La fragancia está disponible en 3 tamaños: de 30 ml, de 50 ml (que es la que yo tengo) y de 100 ml.


¿Ya habéis probado Flor del Sol? ¿Soléis estar atentas a estas ediciones limitadas que lanza ESCADA cada verano?


Gracias por pasar por el blog y comentar.





50 comentarios:

  1. No sabia sobre las ediciones limitadas, el perfume tiene un empaque muy bonito, gracias por la recomendación, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Thanks for your sharing 😊 have a lovely day 😊

    ResponderEliminar
  3. Creo que probé una muestra y me gustó mucho. Las fragancias de escada de verano me suelen encantar.

    ResponderEliminar
  4. Tengo que probarla porque esta marca hace fragancias ideales para estos meses.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. no la he probado pero suena bien!
    feliz finde!
    S

    ResponderEliminar
  6. O do't know this brand :) very intersting product :)

    ResponderEliminar
  7. This sounds like a really lovely summer scent! Thank you for sharing your thoughts on it. The bottle and packaging look so beautiful!
    the creation of beauty is art.

    ResponderEliminar
  8. Thank you for sharing :) Have a great day :)

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la recomendación. Espero tengas una linda semana. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. El post es genial. Ese perfume es maravilloso, huele genial
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/la-forma-y-estilo-de-llevar-un-mono-este-verano/

    ResponderEliminar
  11. Se ve divinaa, estoy buscando nuevas fragancias pero así en cuarentena es muy difícil jajaja
    Gracias por la recomendación ;)

    ResponderEliminar
  12. That perfume looks so great, and that bottle is so
    beautiful!

    ResponderEliminar
  13. I don't know this perfume but i look interesting. I want to try it 😉

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! 🖐
    No tenía ni idea de que Escada saca en verano de edición limitada, a mi la marca en sí me gusta bastante, me pasaré por alguna perfumería a ver si la tiene y si me gusta me hago con ella. Gracias por la info!.
    Te espero en mi blog 👇
    Obsesión por la lectura 📚

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola bonica! Me encanta esta colonia. Me recuerda mucho a mi hermana porque estas las usa desde hace muchísimos años.

    Un besazo y nos leemos.^^

    ResponderEliminar
  16. Adorei a embalagem e a caixinha colorida
    Beijos ♡ Blog | Instagram | Youtube

    ResponderEliminar
  17. Confesso que nunca experimentei nenhum perfume da marca, mas fiquei com curiosidade (:

    http://arrblogs.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola! Escada es una marca que me encanta, pero nunca he probado esta fragancia. Tengo que decir que el envase y la caja son super bonitos. Gracias por la recomendación, besos!

    ResponderEliminar
  19. Qué genial que hayas adquirido la edición limitada, muy linda la caja como bien dices. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
  20. La he olido muchas veces y me encanta, me parece perfecta para verano.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  21. I know this brand, although I haven't had this fragrance yet, I would like to try it by the way :)

    ResponderEliminar
  22. No lo he probado pero la botella y el empaque se me hace muy bonito, muchas gracias por compartir tu reseña

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho el sandalo! Que lindo como la presentan entre flores y veranos Mexicanos, que lindas historias hacen las marcas con las fragancias! Beso grande, lindisimo post!

    ResponderEliminar
  24. That fragrance smell so beautiful. It is perfect for summer.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2020/07/carner-barcelona-tardes.html

    ResponderEliminar
  25. A mí los aromas de Escada me enamoran!!

    ResponderEliminar
  26. Los perfumes de escada siempre son deliciosos

    ResponderEliminar
  27. I have never tried this brand or this perfume but I like its characteristics. Nice presentation!

    ResponderEliminar
  28. No la he olido, habrá que hacerlo, un besazo bombón...

    ResponderEliminar
  29. Hola preciosa!!eres la ganadora del sorteo de mi blog!!!enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  30. Soy muy fan de las ediciones de verano de este perfume. Esta huele que te mueres pero he notado que dura mucho menos q otras temporadas. Besos

    ResponderEliminar
  31. What a wonderful recommendation, I'll check this out!

    xoxo
    Lovely

    http://mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  32. I heard these perfumes are good :) Never had one before

    https://villemo20.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Hola!! No he probado esta fragancia, personalmente no soy muy de usar este tipo de productos aunque me guste como huela, supongo que falta de costumbre. Me apunto Escada por si me animo :) Besos guapa!

    ResponderEliminar
  34. Skvělá volba, úplně jsi mi touto vůní připomněla léto. ☺♥

    ResponderEliminar