Páginas

23 de julio de 2020

2 Iluminadores TOP

Hace poco os enseñé mis bronceadores favoritos y hoy es el turno de los iluminadores. Los iluminadores son productos que utilizo, sobre todo, en verano y mis favoritos son estos dos.


El Mary-Lou Manizer de The Balm y el Precious Petals Megaglo Highlighting de Wet N Wild. Ambos son en polvo y tienen una excelente pigmentación. El primero es un tono beige claro y el segundo tiene un subtono que tira al rosado.


  





      ¿Cual es mi brocha favorita para aplicar el iluminador?

Si tuviera que recomendar solamente una sería, sin ninguna duda, la Setting Brush de Real Techniques. Es una brocha ideal para aplicar el iluminador. Su forma en punta y el pelo suelto hacen que no se cargue demasiado al coger producto y lo difumina a la perfección. Tiene muy buena calidad y un precio estupendo (ronda los 6 euros).



Y vosotras, ¿ya habéis probado estos iluminadores? ¿cual es vuestro favorito? ¿os gustan más los iluminadores líquidos o en polvo?


Gracias por pasar por el blog y comentar.



43 comentarios:

  1. Son muy bonitos los dos, yo también tengo el de wet and wild aunque lo uso mas como sombra, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Good review 😊 thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
  3. El primero lo compré hace años y lo tengo gastadísimo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Nie miałam jeszcze tych rozświetlaczy, ale mają bardzo ładne odcienie:) Zdecydowanie wolę bardziej w pudrze, obeznie używam rozświetlacza z Wibo :)

    ResponderEliminar
  5. Six euro it's a very affordable price.
    Have a nice day :)

    ResponderEliminar
  6. que bonitos, el de wet and wild es muy bonito

    ResponderEliminar
  7. Qué chulos los iluminadores! Reconozco que yo no uso ni he usado nunca, mi maquillaje es muy sencillo y no uso muchos productos. Pero tomo nota por si algún día me animo ;) Gracias por las recomendaciones. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo también adoro los iluminadores, son mis productos favoritos, hacen que el rostro se vea mucho más jugoso y si lo aplicas bien el maquillaje gana mucho. Estos no los tengo pero los conseguiré con el tiempo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la recomendación, te mando un beso

    ResponderEliminar
  10. Los tengo los dos, y me encantan ¡No te puedo decir cual me gusta más! También me gusta el cookie de Benefit, aunque es más llamativo, estos son más sutiles.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por las recomendaciones :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonitos! Muchas gracias por la info. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Shades are very beautiful. Thank you for review.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2020/07/elizabeth-arden-sparkle-on-holiday.html

    ResponderEliminar
  14. I want to buy this Mary-Lou Manizer. And i like real techniques brushes 😊

    ResponderEliminar
  15. Amo los iluminadores, no importa si tengo mil, los veo a todos distintos. Dos marcas divinas! Me encanta el packagin de The balm! besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  16. Sounds great illuminators to put on during summer.
    Thank you for recommendation ;)

    Kisses

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Hola Marianela!! Qué bonitos estos iluminadores. Yo también uso, pero sólo para ocasiones especiales. Tengo dos, uno líquido, que ahora no sé de qué marca es porque es bastante desconocida que es rosado y otro en polvo de hace muchísimos años, que es de Lâncome, y ese es como dorado y lo he usado no sólo como iluminador, también me lo he puesto muchas veces como sombra de ojos del párpado superior, pues ilumina muchísimo la mirada. Me gusta mucho, pero éste es más llamativo al ser dorado, aunque se difumina muy bien y todo lo que quieras. A pesar de usarlo tantos años, aún me queda mucho, pues era una cajita redonda que tiene mucha cantidad. Besitos.

    ResponderEliminar
  18. El de The Balm me parece una monada, yo tengo el de Cindy que tira más a rosa/coral y lo adoro ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta esa selección! El Mary-Lou lo tengo desde hace años, cuando era un boom y todo el mundo lo tenía! Y el de Wet&Wild no lo tengo pero he escuchado hablar mucho de él y es precioso. Yo utilizo para aplicarlos un pincel parecido al de Anastasia Beverly Hills que compre por AliExpress y me gusta mucho el resultado. Soy más de iluminadores en polvo sobre todo por la comodidad, pero también me gustan mucho los que son líquidos o en crema.
    Un saludo!

    cosmeticolica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Wet n wild me encanta. Tienen productos asequibles y muy buenos. La otra marca no la conocía pero tiene buena pinta. Gracias por compartir!
    Besos desde sophisticatedmeblog

    ResponderEliminar
  21. El post es genial
    Besos y te esperamos
    Te invitamos a conocer nuestra tienda online👜
    https://midnighttrendy.es/

    ResponderEliminar
  22. Coincidimos plenamente jiji.
    Tengo ambos iluminadores y me parecen fantásticos, quizás un poco más el de Wet n Wild.
    La brocha de RT es un todo terreno imprescindible en nuestro kit de maquillaje.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  23. Adorei saber o que achou.
    Lindos iluminadores.
    Beijos!
    Pam Lepletier

    ResponderEliminar
  24. Tengo el segundo y me encanta aunque en mi caso en verano me queda claro. bsts

    ResponderEliminar
  25. no los conocia ni los he utilizado, pero parecen geniales, un besazo.

    ResponderEliminar
  26. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Nunca he usado iluminadores, pero he visto tantos tutoriales de maquillaje que me llaman mucho la atención espero encontrar esas marcas en mi país.

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  27. Se ven muy bonitos! La verdad que nunca he usado iluminador, pero me gusta mucho cómo queda!
    Un besito

    ResponderEliminar
  28. Pretty illuminators! Thanks for sharing!

    ResponderEliminar
  29. Beautiful colors! Beautiful packaging :) It catches the eye!

    ResponderEliminar
  30. ¡Gracias por recomendarlos!
    Me los apunto ^^
    besos ♥

    ResponderEliminar
  31. Son muy bonitos, yo no soy mucho de iluminadores, pero reconozco que cuando los veo se me van los ojos detrás de ellos jijijiji.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  32. interesting products, unfortunately I don't know them but I've already seen them somewhere :) great review :)
    Greetings from Poland!

    ResponderEliminar
  33. Me encantaron!! y gracias por la recomendación de la brocha, siempre me la echaba con el dedo porque no sabía con cual jajaja

    ResponderEliminar
  34. I know these cosmetics and really like them ;)

    ResponderEliminar
  35. Já ouvi falar imensamente bem do Mary-Lou minizer.

    http://arrblogs.blogspot.com/

    ResponderEliminar