Páginas

15 de noviembre de 2018

Benefit-Máscaras de Pestañas

¡Hola!

En la entrada de hoy os doy mi opinión sobre las máscaras de pestañas que tengo de Benefit: la They´re Real, la Roller Lash y la BADgal BANG!




Vamos a analizarlas una por una.


THEY'RE REAL!

¿Cómo la describe la marca?

Máscara de pestañas efecto alargadorAlarga, curva, voluminiza, eleva y separa las pestañas. Su fórmula de larga duración negro azabache no se emborrona ni se seca. ¡Un cepillo diseñado a medida para crear las pestañas de tus sueños!”.

Está disponible en dos tonos: negro intenso o en marrón.
El formato estándar de 8.5g tiene un precio 27.95 euros y la minitalla de 4g cuesta 13,95 euros.



ROLLER LASH

¿Cómo la describe la marca?

“Máscara rizadora de pestañas con efecto ultracurvador. ¡Un auténtico rulo para las pestañas! El cepillo Hook ‘n’ Roll™ atrapa, separa, realza y riza las pestañas mientras su fórmula curva al instante y se mantiene perfecta hasta 12 horas. Contiene provitamina B5 y serina, ingredientes conocidos por sus propiedades acondicionadoras sobre las pestañas”.

Disponible en dos tonos: en negro o en marrón.

El formato estándar de 8.5g tiene un precio 27.95 euros y la minitalla de 4g cuesta 13,95 euros.



BADgal BANG!

¿Cómo la describe la marca?

“Máscara voluminizadora para unas pestañas más largas y atrevidas. BADgal BANG! es una máscara voluminizadora que ofrece 36 horas de máxima intensidad, creando un volumen increíble sin sobrecargar las pestañas. Su fórmula desafía todas las leyes de la gravedad: contiene aeropartículas, uno de los materiales más ligeros que existen, procedentes de tecnología espacial. Esta innovadora máscara negro intenso es modulable para conseguir un efecto cada vez más impactante. Su gran cepillo específico Slimpact! es aerodinámico, para alcanzar las pestañas superiores e inferiores de la raíz a la punta y de un extremo a otro, ofreciendo un volumen intenso en 360°”.

El formato estándar de 8.5g tiene un precio 27.55 euros y la minitalla de 4g cuesta 14,55 euros.



Mi experiencia

Pues empiezo por la they´re Real que es la primera máscara que lanzó Benefit, es la primera que tuve y además es uno de los best sellers de la marca. Bien, a mí no me convence, os explico. Me gusta trabajar las pestañas desde la raíz y este gupillón tiene las cerdas de silicona muy duras y siempre me acabo pinchando. No sé si solo me pasa a mí, pero me molesta mucho y es una pena, porque el resultado para un look natural me gusta, separa muy bien las pestañas y las alarga. Ya la he terminado y no volveré a repetir con ella.

Con la Roller Lash consigo unas pestañas largas, separadas y sin grumos (no aporta volumen, solo longitud). Por lo que respeta a ese efecto “ultracurvador” tengo que decir, que en mi caso, sí se nota cierta curvatura a la hora de aplicar la máscara y quedan muy bien (con la they´re Real no consigo ese efecto). Tiene el gupillón de silicona curvo pero no pincha. La Roller Lash es una máscara que me gusta usar a diario, con ella sí que repetiría. 

Por último, la BADgal BANG! es una de mis últimas adquisiciones. Venía de regalo con la revista Glamour del mes de noviembre y no dudé en comprarla, tenía ganas de probarla. Tiene el gupillón de silicona con forma cónica y flexible, lo que permite llegar fácilmente a todas las pestañas. Pero, no sé si es porque la fórmula está aún bastante líquida, deposita bastante cantidad de producto en las pestañas y a veces quedan algo apelmazadas. Ese efecto "voluminizador" no me termina de convencer. Si lo que busco es volumen, prefiero otras máscaras, como la Paradise Extatic de L´oréal Paris o la Better than Sex de Too Faced.

¿Qué encuentro común en las 3 máscaras? Con ninguna cae el producto a las ojeras con el paso de las horas y aguantan muy bien, lo cual se agradece.

Mi consejo es que si queréis probar alguna de ellas optéis por comprar primero la minitalla, ya que son bastante caras y puede que el resultado no os guste.


Y a vosotras ¿qué os parecen las máscaras de pestañas de Benefit? ¿habéis probado alguna? ¿os gustan?


Gracias por pasar por el blog y comentar.


46 comentarios:

  1. I actually have tried all of these and enjoy them, but my favourite is the They're Real! It works so well.
    the-creationofbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Mi favorita de las tres es la roller lash, el efecto curvo y limpio que deja me gusta mucho :) La They're real no me dice mucho y la Badgal bang me deja las pestañas demasiado apegotonada :s no me convence nada! Me ha gustado ver tu opinion de Benefit, es verdad que hay otras mascaras que me llaman más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguna de ellas, pero durante un tiempo usé una de Estee Lauder, que recuerdo era carísima, y no me convenció nada. La verdad es que con otras low cost estoy satisfecha del resultado que obtengo. Gracias por tus sinceras opiniones. Besos guapetona !!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen consejo el de la minitalla. De esta marca probé la They're real, que todo el mundo ponía por las nubes, y a mi se me hacía pesadísima de llevar y casi imposible de desmaquillar (incluso con desmaquillante bifásico).
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Creo que tengo alguna que me hayan dado en algún evento pero todavia no la he probado. Está genial que nos des tu opinión real! Un abrazo

    Caritrini.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me reafirmo entonces en no comprar las dos que no he probado... yo busco volumen y drama, jajaja, eso siempre, me encantan las pestañas muy marcadas. La they'real la utilicé y chasco total, en mi caso es que con el paso de las horas me dejaba la zona de la ojera manchada cual panda.

    Usé también hace años badgal y mal, así que no me animo con esta otra versión.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la marca pero la verdad es que es carete y hay que pensarlo antes de comprar. Mejor probar con las minitallas para ver si nos funciona. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Vaya, pues fíjate que a mí no, They´re real es la que más me gusta... aunque suelo usar más las de essence

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas, yo llevo mucho tiempo usando la máscara de pestañas de Mercadona. Y de hecho no creo que cambie en mucho tiempo. Me encanta como peina las pestañas con su pequeño y fino cepillo. Creo que tanto cepillo no resulta acertado para coger bien todas las pestañas y peinarlas desde el principio.
    Muy buen artículo, siempre hay que recomendar las cosas que una pruebas para toda la que tenga duda

    ResponderEliminar
  10. wonderful review dear, thanks for sharing, xo

    ResponderEliminar
  11. Yo siempre sido el bicho raro pero está marca. Creo que tiene demasiada fama para el resultado que tiene. A mí no me ha gustado ninguna de sus máscaras. Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo he probado la They're Real y la Badgal Bang, ambas por mini tallas conseguidas. De las dos me quedaría con la They're real, es la que más me gustó. La Roller no la he probado y quiero hacerlo porque oigo muy buenas opiniones. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Siempre leo opiniones dispares de las máscaras de esta marca, hay quien está completamente enamorada de ellas y otras personas que dicen que son lo peor, pero bueno, de momento tengo tantas máscaras por casa que ahora no me planteo hacerme con nuevas, ni las de las revistas siquiera.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. La They´re Real me encanta, es una de mis mascaras de pestañas favoritas. La Roller Lash la probé y no noté nada especial.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Very interesting mascaras, I really like the mascara brush on the last two products, I find them very useful and practical.
    Regards,
    Flo

    ResponderEliminar
  16. Solo he probado la they´re real hace años y no me convenció sobre todo porque me costaba horrores desmaquillarla!!La verdad es que ninguna de las tres me llama la atención, podría probar alguna mini talla pero, la verdad, prefiero probar otras. bsts

    ResponderEliminar
  17. hola guapii!! muy buen consejo lo de las minitallas, yo tambien he probado las tres y opino que they're real y BADgal BANG! tienen demasiado grumo para mi , sin dua me quedaria con roller lash ( de acuerdo 100€ con lo que dices de ella) besotiis!

    ResponderEliminar
  18. No probé ninguna de las tres, un besote.

    ResponderEliminar
  19. great post
    Would you like to follow each other on GFC
    let me know and I follow back http://www.ludatischenko.com

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! tengo el tamaño pequeño del roller lash -que vino de regalo también en una revista hace tiempo- y la verdad es que me funciona muy bien!
    me gustaría probar they're real pero es que son tan caras!
    un besito :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola ✿!
    De las tres sólo he probado la minitalla de la Roller Lash que venía de regalo en un revista hace tiempo. Es una máscara de pestañas que me encanta porque es ideal para cuándo quiero llevar las pestañas lo más naturales posibles al sólo dar longitud y color.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog ♡
    El tuyo me ha gustado mucho así que también te sigo y me tendrás por aquí de vez en cuando comentando algo ♡♡♡

    No he probado ninguna de las tres, yo uso la Better than Sex de Too Faced, para mí no hay otra igual, aunque creo que probaré alguna de estas ♡

    ResponderEliminar
  23. Holaaa
    Se las ve bastante buenas, no he probado ninguna pero creo que debería hacerlo
    un besazo ❤

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! La verdad no he probado ninguna, pero todas las que he usado no cumplen todo lo que prometen así que tal vez les de una oportunidad. Saludos

    ResponderEliminar
  25. Tengo la They're Real y Roller Lash, la otra no me llama mucho.. Pero esas dos me van genial, Roller Lash me enamoró! Y no tenía altas expectativas con They're Real pero me sorprendió mucho ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hello, great review, I still did not know this mask.

    Ariadne ♥
    www.devoltaaoretro.com.br

    ResponderEliminar
  27. Hola! Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta. Me ha encantado el post, no conocía la marca porque de maquillaje no tengo ni idea, pero tiene buena pinta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. I was looking for a brown mascara, not too expensive, well I think I have to pass in benefit :)

    Kisses from Portugal ^^
    O blog da Mó | Instagram

    ResponderEliminar
  29. Não conhecia, obrigada por partilhares! :) Beijinhos
    --
    O diário da Inês | Facebook | Instagram

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Veamos, a mí la They're Real y la Roller Lash no me hacen mucha gracia... funcionan bien, sí, pero he probado las minitallas y ya. La Badgal la tengo que probar porque cogí dos revistas, a ver qué tal! Aunque mi gran favoritísima es la Better than sex, que esa sí que la compraría mil veces.
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. He leído tan buenas opiniones sobre este producto que, solo por curiosidad, me gustaría probarla. Gracias por contarnos tus sensaciones!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  32. I never heard about this brand, but I'm very curious now!

    ResponderEliminar
  33. He probado las tres. La "They're real" me gusta mucho, de hecho es mi máscara de pestañas favorita. La que menos me gusta es la "Bad Gal Bang!".

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Me flipan los rimel y este no lo habia probado porque era un poco caro pero despues de leer tu post me voy a animar y para navidades me lo voy a comprar :) Un besazo!!
    www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  35. Muy buenas recomendaciones
    https://midnighttrendy.es/estoy-brillando-con-highlighter/

    ResponderEliminar
  36. A great product, I've used it too for a while! :)
    XO
    S
    https://s-fashion-avenue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Sí. Cogeremos el pequeño y probaremos a ver qué tal!!!. Gracias guapa!!!. Besines!!!

    ResponderEliminar
  38. Great post. These mascara are so beautiful.

    Blog - http://www.exclusivebeautydiary.com
    YouTube – https://www.youtube.com/watch?v=x0z4DJRubak

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa. He probado BADgal y la They´re Real y sin duda me quedo con esta segunda porque me deja las pestañas con más volumen. En general el maquillaje de Benefit es bastante bueno. Un besito

    ResponderEliminar
  40. The brand is new to me. I am now following you.

    ResponderEliminar
  41. Hey thanks a lot, I've had a great time =)

    Great post, I love the They're Real mascara =)

    ResponderEliminar
  42. La verdad es que a mi no me enamora ninguna de las 3 y eso que mi pestaña es bastante larga, sólo necesito que realmente me aguante curvada y un pelín de espesor... pero sinceramente las 3 las veo caras para lo que realmente ofrecen.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  43. A mí en cambio me encanta la They're Real! me deja unas pestañas preciosas. Un besote

    ResponderEliminar
  44. Yo tengo las 3 en formato minitalla gracias a los regalos de las revistas y la verdad es que la que más me gusta es la Roller. Y sí, siempre me cuesta bastante desmaquillar esta marca.
    Besis

    ResponderEliminar