Páginas

11 de enero de 2018

Productos Terminados VII




-Miracle Hydration Champú, Aussie: indicado para cabello seco con aceite de nuez de macadamia australiana. A mí me ha gustado, deja el pelo limpio, suelto, no aporta grasa y huele delicioso.

-Miracle Light Champú, Aussie: indicado para cabellos con raíces grasas con lúpulo australiano. Este champú me reseca bastante y tengo que usar un acondicionador después. Yo lo compré para usar cuando me hacía mascarillas caseras con aceite y para eso va genial. Retira todo de maravilla y deja el pelo muy limpio. En cuanto al olor, tiene una fragancia que me recuerda al olor de la cerveza y no me agrada mucho.

-Don´t blow it, Bumble and Bumble: es una crema de peinado muy ligera que sirve para dar textura al cabello y poder moldearlo. No me ha gustado porque no notaba nada. Yo creo que como no tengáis el cabello con algo de definición no os va a hacer nada. Sigo prefiriendo las espumas.

-Queratina Argán: es un producto que combina queratina y aceite de argán, tiene una textura en crema, se presenta en formato tubo y contiene 50 gramos. Sirve para hidratar y restaurar el cabello seco. Me ha encantado. Ya probé anteriormente otra carga de estas características y me gustó también mucho. Dejan el pelo muy hidratado y en mi caso, reducen un poco el encrespamiento. Muy recomendables para utilizar de vez en cuando. Este tipo de productos los compro en la web de Brasil y Belleza.



-Énergie de Vie Liquid Care, Lancôme: es un tratamiento líquido alisante y potenciador de luminosidad que pertenece a la gama Énergie de Vie. Ya hice una reseña específica de estos productos así que os dejo el enlace por si queréis echar un vistazo: https://marianelabeautytips.blogspot.com.es/2017/10/lancome-energie-de-vie.html

-Mascarilla facial hidratante reparadora, La Chinata: contienen ingredientes hidratantes intensivos que regeneran y nutren la piel y que retienen la humedad de forma natural. Contiene aceite de oliva virgen extra ecológico, aceite de argán y extracto del árbol de tara, de alto contenido en antioxidantes y ácido oleico. Hay que extender una capa fina sobre el rostro, dejar actuar 10-15 minutos y aclarar con agua tibia. Cada una contiene 8ml. No son las mascarillas más hidratantes del mundo pero la hidratación que aportan a mí me llega y dejan la piel suave. Creo que para pieles jóvenes son una buena opción.



-Gel ducha, Dicora: suelo comprar de vez en cuando este tipo de geles en formato grande y bien, nada malo que decir de él.

-Espuma y exfoliante The Ritual of Hamman, Rituals: las que os pasáis habitualmente por el blog sabéis que esta marca me encanta y que siempre aprovecho cuando las revistas regalan los productos de Rituals para hacerme con ellos. Tanto la espuma como el exfoliante tienen un aroma bastante fuerte a eucalipto y romero y dejan una sensación refrescante. El exfoliante tiene un tamaño de gránulo perfecto, ya que está formulado a base de sal marina y deja la piel súper suave gracias a los aceites que contiene.



-Crema corporal oliva, Deliplus: esta es una de las cremas famosas de Deliplus que a mucha gente le gusta. Es una crema que está bien, es verdad que hidrata muy bien y es económica. Pero el punto negativo que le veo es el olor, huele demasiado a producto químico, no sé si me entendéis lo que quiero decir. Prefiero otras opciones de hidratantes corporales.

-Ginkgo´s Secret, Rituals: bálsamo hidratante para las manos enriquecido con ginseng y ginkgo biloba. Las cremas de manos de esta marca tienen unos aromas muy agradables, se absorben bien (aunque yo las aplico por la noche y entonces eso me da un poco igual) y dejan las manos muy suaves. Repito con ellas.

-Crema de manos, Neutrogena: al igual que las de Rituals, la de Neutrogena también está en mi top 3 de cremas de manos. Esta es una crema que hidrata, repara y protege. Es maravillosa y yo la recomiendo un montón, sobre todo, si tenéis las manos secas o estropeadas.



-Quitaesmalte, Auchan: aquí no hay mucho que decir, un quitaesmalte muy normalito y económico.

-Pastillas efervescentes,Deliplus: son unas pastillas efervescentes que se disuelven en agua tibia y tienen un efecto emoliente y aportan hidratación. La caja contiene 5 unidades de 10 gramos cada una. Como el tamaño de cada pastilla es bastante grande, lo que yo hago para que me duren más, es dividir cada pastilla en cuatro partes iguales y utilizo un trozo de cada vez. Creo que es suficiente con esa cantidad y dejan la zona de las uñas muy suave. Tienen un olorcillo agradable.
Estoy contenta con ellas y las seguiré comprando.



-Black XS, Paco Rabanne: es una colonia que me gusta mucho y suelo repetir con ella.



Y vosotras, ¿habéis probado algún producto de los que he terminado o tenéis ganas de probar alguno?

Gracias por pasar por el blog y comentar.

51 comentarios:

  1. Tengo la Black XS aunque ultimamente la tengo algo olvidada. Es un perfume fantástico!

    ResponderEliminar
  2. ótimos produtos!
    bjs
    http://www.pinkbelezura.com/

    ResponderEliminar
  3. No coincido en nada contigo, pero esas pastillas efervescentes me han llamado mucho la atención, no las conocía. La próxima vez que vaya al mercadona le echaré un ojo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me apunto algunas cositas como las pastillas efevrescentes, me da curiosidad. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Yo no he probado nada! He visto en tiendas de Instagram la marca Aussie y tengo antojos de probarla. ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola! Genial post. Me gusta cuando la gente hace reseñas luego de haber terminado el producto, de esa manera la reseña suele ser más detallada y sincera, como es tu caso. No he probado ningún producto de los que enlistaste, pero sí estoy curiosa por saber a qué huele el perfume Black XS. Estoy considerando comprarme un perfume para mantenerlo en el tiempo y dejar de cambiar de fragancia a cada rato. ¿Qué tal es, dulce, floral, cítrico, dura bastante? Gracias!

    Te sigo en GFC, sería genial que me siguieras también así nos mantenemos en contacto y nos damos apoyo! :)
    Walking Freckle

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de lo que comentas, pero esas pastillas de las uñas las buscaré. Yo tengo pendiente de hacer un "productos terminados", tengo un montón, a ver si saco tiempo la próxima semana. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, que al verte me doy cuenta de que tengo unas de esas pastillas efervescentes para la manicura por ahí perdidas. Nada más he utilizado las mascarillas de La Chinata y a mi me iban correctas pero en temporada de poca "sequedad".

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Esa línea de rituals me encanta, es de mis favoritas,jeje. A mi me ha pasado como a Diana...al ver las pastillas he recordado que tengo que tener un paquete en casa desde hace...¡uff!ni me acuerdo. bsts

    ResponderEliminar
  10. ¡Hoooola!
    Me he apuntado un par de productos para el pelo porque se me reseca mucho por las puntas y siempre tengo que darle un poco de hidratación extra. Y también se me encrepespa mucho así que quizás pruebe la queratina con argán para ver qué tal me funciona a mí.

    ¡Me ha gustado mucho la entrada!
    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa. Coincido contigo y tu obsesión con Rituals jaja. La línea de The Ritual of Hamman me tiene loquita es tan fresquita...Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las cosas de Rituals a mí también y menos mal que de vez en cuando salen en alguna revista jajaja Aunque soy de líneas más suaves como Sakura, no tan fresquitas :)
    Besooos

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa! A la crema de Deliplus yo suelo añadir algunas gotas de aceite esencial de lavanda, por ejemplo, y está muy bien al final! Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, me encantan los post de productos terminados. Tu has terminado muchos productos, eso esta genial, pero de todos los que nos muestras no he probado ninguno. Besitossss

    ResponderEliminar
  15. De todo lo que muestras he probado lo de Rituals, la crema de manos es mi favorita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Nunca he probado ninguno de los productos que propones aqui. Yo quería probar la crema de aceite de oliva del mercadona, pero odio que las cremas huelan como si no tuviesen productos naturales, asi que se me han quitado las ganas jajaj En cuanto a la marca rituals es otra cosa, tengo que pasarme a ver que mas productos hay por ahi, aunque van por muy buen camino ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta ese exfoliante de Rituals, como dices, es perfecto. Lástima que no lo hayan vuelto a sacar con las revistas.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  18. tiene una pinta genial!! el exfoliante! besitos!

    ResponderEliminar
  19. El aceite de Argan para el pelo me ha llamado la atención, pero tengo que andarme con cuidado para no engrasarlo más de la cuenta :) Yo también pienso que la crema de Neutrogena es de lo mejorcito para las manos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. He probado las mascarillas de La Chinata y la crema de manos de Neutrogena. Ambos productos me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Esa mascarilla de La chinata no la he probado, pero si otras de esta marca y me encantan



    Besos

    ResponderEliminar
  22. Todo lo de rituals me encanta es una maravilla!!besos

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el olor de los productos de Rituals y tengo ganas de probar las pastillas para las uñas de Deliplus. Besitos!

    ResponderEliminar
  24. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  25. Me parecen curiosas esas pastillas efervescentes, tengo que probarlas! un beso!

    ResponderEliminar
  26. Tengo todo lo que enseñas de Rituals ahora mismo en uso jajaja.

    Me llama muchísimo esa queratina de argán, me la apunto si hago algún pedido a la web.

    La mascarilla de La Chinata que tengo apuntada para probar es la de pelo (cuando acabe las 20 mil que tengo por fin la probaré), pero visto lo que cuentas de la facial la apunto también.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  27. Guauuu, has terminado muchísimas cosas! Me ha llamado mucho la atención la carga de queratina Argan, porque yo tengo el pelo muy estropeado y seco y seguro que me vendría genial. Lo apunto en la wishlist! Un saludo:)

    ResponderEliminar
  28. Hi! I see that you a fantastic blog!
    I really like your design and that's how you write😊
    I like to be in touch with so great and inspirational blogs. That why i wanted ask
    follow for follow? My Blog<3

    ResponderEliminar
  29. Woaw un post super completo gracias
    mil besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  30. solo he probado la crema corporal de oliva, que aunque he repetido varias veces, tampoco está entre mis favoritas
    besos

    ResponderEliminar
  31. Esta vez coincidimos en muchas cosas, Rituals, Aussie, Lancome...
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. A mi el exfoliante de ritual me chifla lo que no me gusta es su precio.

    ResponderEliminar
  33. Cuantas cositas, gracias por la info preciosa ¡Un besito! :)

    ResponderEliminar
  34. I would love to try these out. :) Do you want to follow each other? Follow me and let me know on my blog so I can follow you back. ♥

    The Fashion Spell | VLOG: Christmas in Romania
    Winter Double Spell INTERNATIONAL GIVEAWAY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you for follow, I'm following you now, too. :)

      Eliminar
  35. Me llama mucho el tratamiento de loreal, parece ser muy lindo.
    Un beso enorme, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
  36. Nunca experimentei nenhum, mas parecem ser bons produtos!
    Sigo o blog. :)
    littlewonderlandxo.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  37. Me encantan los champús de Aussie, desde que los probé no he vuelto a encontrar otros así!
    Un besito guapa❤️

    ResponderEliminar
  38. thanks my friend :D

    all products sounds fantastic :D

    NEW TIPS POST | WAYS TO TAKE CARE ON WINTER. :O
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  39. Holaa,
    Coincido contigo con varios productos. Soy muy muy fan de rituals (lástima el precio) y actualmente estoy usando la crema de oliva de deliplus. Por gastarla más que nada porque opino igual que tu, me da un olorcillo a químico que no me convence. Pero la gasto ya para terminarla de una vez (que la oferta son 2 tarros!)
    besotes

    ResponderEliminar
  40. Cuantos terminados, no he probado nada, me encantan este tipo de entradas, un besote.

    ResponderEliminar
  41. a mi en cambio aussie me encanta, me va super bien, gracias, estas entradas ayudan mucho

    ResponderEliminar
  42. La queratina de Argán me vendría genial para mi pelo reseco.

    ResponderEliminar
  43. las espumas de rituals me encantan, yo tambien aprovecho las revistas!!! aunque hace tiempo que no me fijo en sus regalos, así que tendré que estar atenta!

    ResponderEliminar