Páginas

2 de enero de 2018

Esmaltes para Invierno

¡Hola chicas! Antes de nada os deseo un Feliz Año. Espero que el 2018 venga cargado de energía positiva y que podáis cumplir todos vuestros objetivos.

En esta pequeña entrada recopilo mis esmaltes de uñas imprescindibles con los que repito cada temporada de otoño-invierno y no me pueden faltar en el tocador.

Como veréis a continuación, no soy fiel a una marca concreta. Los esmaltes que os enseño son los que tengo en este momento en uso y simplemente los muestro a modo orientativo. Y también os comento, por si lo preguntáis, que para las fotos he aplicado dos capas de esmalte.


¡Empezamos!


- Bordeaux







Los colores granates y color vino son mis favoritos. Por ejemplo, el 306 Lost in Bordeaux de flormar.











- Neutros






Dentro de la gama de neutros destaco dos tonos. Un nude muy suave, como este de OPI, y por otro lado, un topo como el Perfection de Formula X.









- Morados






Me gustan tanto las tonalidades más claras del morado, como el Ignition de Formula X, como las más oscuras que tiran al berenjena, como este de la colección Ice de Deliplus del año pasado.







- Chocolate








Tonos muy oscuros como el red ahead de Essence.










- Negro








Un negro básico como el black is back de Essence.










- Metalizados-Con Brillo


Me gusta este tipo de acabado para los días de fiesta. En concreto, un rojo metalizado y un dorado. Os comento que el esmalte go bold! de Essence, me gusta mucho y lo recomiendo un montón por dos razones. La primera, por el precio que tienen los esmaltes de esta marca (1,99 euros) y la segunda y más importante, porque con tan solo una pasada logramos cubrir totalmente la uña con las partículas de purpurina y no es fácil encontrar esmaltes con este tipo de acabado que cubran bien.  



Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado mi selección de esmaltes para estos meses. Podéis dejarme en los comentarios cuál es vuestro color preferido para esta temporada y así también puedo coger ideas.

Gracias por pasar por el blog y comentar.



51 comentarios:

  1. Tengo el burdeos de flormar es mi tono en estas fechas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Unos colores preciosos, yo tengo el metalizado rojo y me encanta. Feliz año! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el tono chocolate de essence! :D

    ResponderEliminar
  4. que bonitos son! me encantan los 3 primeros!

    ResponderEliminar
  5. hola guapiis!! Me encantan los tonos pero es que el color vino tinto me encanta!!!

    ResponderEliminar
  6. Helloo, me quedo con los tonos borgoñas que nos enseñas, los nude en las uñas me dan mucha pereza la verdad. Si acaso me gustan más para el verano, pero siempre opto por tonos bien fuertotes. Besazos <3

    ResponderEliminar
  7. Perfect colors, love all of them, great post darling, so nice photos!
    Happy New Year!
    My blog: http://thestoryofagothic.blogspot.rs
    New post is here, Maleficent ♥

    ResponderEliminar
  8. unos tonos preciosos! gracias por compartir...
    besitos y feliz año!

    ResponderEliminar
  9. ni los metalicos ni los negros. oscuros son lo mio pero de los primeros es que me gsutan TO-DOS!! me encantan!

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!! Feliz 2018 a ti y a tu familia! Os deseo lo mejor!
    Todos los colores que enseñas son una monada, especialmente el neutro de Fórmula X!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Eu gosto de todas as cores menos o preto, não gosto de ver unhas pretas...
    xoxo

    marisascloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!. Para mi también los granates y negros son un must en estas fechas.
    Me ha gustado mucho el post.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  13. Los tonos son preciosos, yo soy fan para toda la vida de los rojos!
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Me encantan esos colores son perfectos para la temporada.Gracias por tu saludito.

    ResponderEliminar
  15. Preciosos tonos para esta época del año, me encantan todos.
    Me hago una lista para futuras compras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola, guapa! Unos tonos muy bonitos, coincidimos en el gusto por los granates-vino, los topo, chocolate y negro! :D
    Besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  17. WoWW preciosos colores me encantan
    feliz año de susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  18. Que bonitos. Últimamente el tono que mas uso es como el primero de flormar, pero de otras marcas.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Yo soy muy de rojos y burdeos, soy muy blanca y me encanta el contraste
    Muy buena colección!
    Ciao, un beso

    ResponderEliminar
  20. a mi me gustan todos los esmaltes y lo que más me gusta es participar en retos de manicuras, saludos

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Hola Marinela!! Preciosos los esmaltes que nos traes, a mi me gustan o muy claritos o el negro, no tengo punto medio, ja, ja. Muchas gracias por haberte hecho seguidora de mi blog, con mucho gusto, yo me quedo como seguidora de el tuyo. Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Me encantan, yo tengo uno parecido al primero de Flormar y lo adoro! El negro de Essence quiero probarlo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Feliz año nuevo ,muchas gracias por la visita me ha encantado venir a conocerte ,me gustan todos los tonos de esmalte que has pusto pero solo me pinto las uñas en el mes de vacaciones en mi trabajo no podemos ir con las uñas pintadas ni con anillos asi que hace años que no me pinto las uñas he perdido la costumbre eso si me encantan las uñas bien cuidadas y pìntadas como las tuyas.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  24. Me parecen unos tonos muy bonitos, creo que cada uno tiene su ocasión más adecuada para utilizarlos, pero debo admitir que el burdeos me encanta, es uno de mis favoritos.
    Tienes y un blog estupendo y me quedo como seguidora, besitos!!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! buena elección , me gusta mucho todos los tonos que utilizas en esta temporada, yo también soy mucho de granates y nudes. Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Todos los tonos te quedan muy lindos! Mis favoritos fueron, sin duda, los metálicos ♥

    ResponderEliminar
  27. me han encantado los colores linda!
    el chocolate es mi favorito
    lo cómico es que en mi país es verano jajaja
    pero los colores están bellísimos
    besos! y feliz año!

    ResponderEliminar
  28. Amei muito as sete primeiras cores, usaria sem dúvidas!
    Um beijão,
    Gabs | likegabs.blogspot.com ❥

    ResponderEliminar
  29. Amazing post, dear! A big hello from Germany!
    Hugs ♥
    LIANA LAURIE

    ResponderEliminar
  30. Hola!!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo <3
    Todos los esmaltes son súper bonitos *-*
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  31. Muy buenas recomendaciones!! Los tonos burdeos me encantan!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  32. Me encantan los dos tonos para los dias de fiesta. Un beso y feliz 2018!!!

    ResponderEliminar
  33. Me encanta esos esmaltes tienen unos colores muy bonitoos

    ResponderEliminar
  34. I loved the first color! Thanks for the comment :D

    http://purflefox.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  35. Muy bonitos todos pero me quedo especialmente con el de Flormar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Hola, de todos colores que presentas me quedo con el “Lost in Bordeaux” es precioso.
    Besitos y feliz fin de semana
    http://www.tuestilo.eu/blog/23_Un-vestido-lapiz-lo-mas-sofisticado.html

    ResponderEliminar
  37. Qué bonitos y variados. Yo hace varios meses que no me las maquillo porque para el trabajo no me dejan...me da rabia porque si no las veo con color me las muerdo...¡jo! bsts y feliz año

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa. Me encantan todos los tonos, pero para esta época del año suelo usar los morados y los neutros, que nunca faltan jaja. Un besazo y próspero año nuevo.

    ResponderEliminar
  39. Qué esmaltes tan bien escogidos. Los vinos y los nude son mis favoritos.

    ResponderEliminar
  40. me ha encantado son preciosos!! ideales para esta temporada

    ResponderEliminar

  41. pues me viene genial, porque ahora que tenemos las rebajas aqui, voy a mirarlo, aunque ya tengo de estas cositas, en concreto lo mismo no, que capricho me has dado.

    ResponderEliminar
  42. Me encantan todos! De hecho ahora mismo las llevo en marrón chocolate!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  43. Hola! No probé ninguno de estos esmaltes, pero la verdad es que los tonos se ven preciosos y muy invernales ♥.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  44. Salvo los dos últimos, que no son mi estilo, el resto me gustan todos. Son tonos preciosos.

    ResponderEliminar
  45. El primer esmalte me encantó, un besote.

    ResponderEliminar
  46. Son tonos muy bonitos pero me quedo con el primero es una pasada y hace unas manos super bonitas.Besos

    ResponderEliminar