Páginas

20 de enero de 2018

Compras Rebajas Sephora

¡Hola chicas!


En la entrada de hoy os enseño las cosas que me he comprado este mes en Sephora aprovechando las rebajas. Como podéis ver en la foto, casi todo son productos de cosmética, ya que las cosas que había de maquillaje no llamaron mucho mi atención.




Aún no he probado nada de esto, pero os adelanto que tengo pensado hacer en un futuro próximo diferentes entradas hablando detalladamente de todos estos productos, una vez que los haya probado y vea que tal funcionan.


- Panda´s Dream Winter Story, Tonymoly:


Este estuche trae la crema de manos hidratante Panda´s Dream (30 gr) y la mascarilla nocturna reveladora de luminosidad Panda´s Dream (50 gr). Os recuerdo que por separado, la crema de manos cuesta 8,90 y la mascarilla 12,90.

Precio del estuche 10 euros, antes 19,95.


- Matte Chocolate Chip, Too Faced:


La paleta incluye 11 de las sombras emblemáticas de la Chocolate Bar pero con acabado mate. Tiene un ligero aroma a chocolate. Cada una de las sombras cuadradas contiene 0,5 gr y la más grande 1,5 gr. Sé que son muy pequeñas, pero creo que por el precio que pagué por la paleta sí mereció la pena comprarla.

Precio 15 euros, antes 26, 90.  


- Egg Mellow Cream, Too cool for school:


Crema altamente enriquecida 5 en 1: crema, tónico, sérum, crema para los ojos y mascarilla. (50 ml)

Precio 15 euros, antes 35.


- Egg Mousse Soap, Too cool for school:


Limpiador para el rostro que elimina las impurezas y los restos de maquillaje. Con proteínas lácteas y extracto de yema de huevo para limpiar e hidratar la piel intensamente. (150 ml)

Precio 10 euros, antes 19.


- Egg Mellow Body Butter, Too cool for school:


Crema corporal rica con una mezcla de huevo, mantequilla y aceites botánicos para una máxima hidratación. (200 ml)

Precio 15 euros, antes 33.


- Mascarillas faciales, Too cool for school:


Pumpkin 24K Gold Mask (25 gr): mascarilla de biocelulosa de calabaza, oro amarillo y oro blanco de 24K. Otorga vitalidad y luminosidad a la piel.

Precio 3 euros, antes 6.

Egg Cream Mask (28 gr): todas son mascarillas de microfibra ultrafina. La de la izquierda, es hidratante con agua de coco y extracto de huevo. La del medio, sirve para cerrar los poros con vinagre y extracto de clara de huevo. La de la derecha, es reafirmante y nutritiva con colágeno y extracto de yema de huevo.

Precio 2 euros, antes 4,50.



Y vosotras, ¿os pasasteis por Sephora estas rebajas? ¿qué os han parecido las ofertas? Ya estuve viendo en muchos de vuestros blogs que habéis picado con alguna cosilla.

Gracias por pasar por el blog y comentar.



43 comentarios:

  1. La gama de los que son "egg X" siempre me la han recomendado mucho, igual que esos panditas. Yo tengo el contorno de ojo de panda, del sephora también, me va muy bien, espero que esto te funcione a ti, y esperaré a ver el resto de post que hablen más en profundidad de los productos.

    Yo no he podido pasar por sephora estas rebajas T_T espero hacer alguna compra antes de que terminen.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo creo que has hecho unas compras muy buenas, te has ahorrado un dineral.
    Besos y muero de amor con los panditas.

    ResponderEliminar
  3. Qué estupendas compras y la paleta es realmente bonita. Un beso

    ResponderEliminar
  4. muy buenas compritas yo si que piqué con cositas!!!

    ResponderEliminar
  5. Unas compritas estupendas!! La paleta es preciosa!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  6. Vi todas las rebajas que nos enseñas y aún no sé cómo me aguanté la tentación jaja
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Todavía no he caído con las rebajas, realmente no necesito nada y quiero comprar lo que necesite. Me han gustado las mascarillas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Que envidia de ver Sephora tan rebajado! La paleta de Chocolate chip me tienta muchisimo, con lo que me gustan los mates! También le tengo muchas ganas a Tony Moly. Disfruta mucho de las compras y ya nos contarás que tal van!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Ame a los pandas.
    Veo que has podido ahorrar bastante con tus compras.
    Besos
    Nosleemos

    ResponderEliminar
  10. hola bonita, siempre con estos post tan chulos, que me hacen desear cosas nuevas, no puede ser, jajaja, esto es una ruina, me ha encantado, y creo que podria irme genial.

    ResponderEliminar
  11. Que chulo todo me ha encantado
    besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  12. Y a mí que no me llaman nada la atención estas mini paletas, ni ésta ni la blanca... Pero si tú estás contenta con ella, genial, además obviamente te la llevaste a buen precio :)
    Besooos

    ResponderEliminar
  13. Si que picaste con cosas y muy bien de precio la verdad.

    Me tentaba mucho la chocolate chip, pero quiero gastar cosas, tengo demasiado la verdad, e iba a ser una paleta más a la que alomejor no le iba a dar mucho uso últimamente.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. No soy de comprar en Sephora, pero me parece que me daré una vuelta. Buenas compras. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Ya solo el envase de los pandas me parece tan amorosos que seguro que los veo pico seguro.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tu visita. Ya nos contaras cuando las pruebes. Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Unas compras estupendas, yo no he ido de rebajas a sephora que estoy super liada desde que empezó el año y no paro!bsts

    ResponderEliminar
  18. Hola Marinela , lo primero darte la bienvenida a mi humilde blog y dejar tu comentario allí , que yo tanto agradezco , ahora comentando tú entrada , tengo que decirte que yo pensé que eran artículos de la cesta de la compra comida , y por lo que veo , es cremas hidratantes de huevo y la paleta de maquillaje de chocolate , están muy bien de precio la verdad , pero hay cosas que yo no pensaba que iba a ver como por ejemplo camarillas de calabaza , y crema corporal de mantequilla y huevo , yo me acuerdo que si te querías hidratar te comprabas algún body-milk y listo , cuanto han cambiado las cosas , tendré que ponerme las pilas en estas cosas , jajajajaj .... Por otra parte , tienes un blog muy majo y como ves , yo también te sigo , te deseo una feliz semana , besos de Flor.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! la verdad es que no he probado nada pero si que son unas buenas compras y rebajas ^^. Saludos

    ResponderEliminar
  20. Tienen muy buena pinta estos productos.. Muy chulo tu blog y gracias por comentar..

    Saluditos

    ResponderEliminar
  21. Cuánta cosa chula!!!
    No sabes la gracia que me ha hecho el panda, ja ja ja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por tu amable visita.
    Creo que has hecho unas buenas compras.
    Me quedo aquí con mucho gusto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Ayy que envidia! Todo lo de Too cool for school es algo que tengo en mi wishlist. Espero te vaya muy bien!.
    besos!

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por pasarte por mi blog ya me hice tu seguidora. Gracias por la recomendaciones

    ResponderEliminar
  25. Que bien te han salido todos los productos. Yo no me he pasado por Sephora, pero en vista de tus rebajas y lo bien que te ha salido de precio, me daré una vuelta a ver si me interesa algo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  26. HAs hecho unas compras buenísimas, la verdad es que todo me llama la atención. Besos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! ^^
    Hace poco vi un brillo de labios con un envase igual que ese del Panda, pero de gatitos, jeje. Estuve a punto de comprármelo, pero como tengo brillos de sobra al final resistí la tentación, porque no era barato precisamente. Tomo nota de algunos de esos productos :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. nunca he comprado en esta tienda pero me ha llamado la atencion los productos con huevo, quedo a la espera de que nos cuentes que tal funcionan porque llamativos si que son, un besazo

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola Marianela!

    Has elegido muy bien tus productos, sobre todo ahora que están rebajados. Yo nunca he probado nada de Sephora pero ya me dejaste la duda con esa crema todo en uno.

    Un beso preciosa ;)

    ResponderEliminar
  30. ¡Hooola!

    Que de cositas!! La paleta de too faced yo no la encontré :( la estaba buscando pero no la vi, encontré la white pero no me llamaba mucho la atención.

    Un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  31. Woow que de cositas!!!
    Disfrutarlas todas..me encantó la paletita mate es preciosa!! Y los pandas una monada!!

    ResponderEliminar
  32. Gracias por tu visita! Sigo o teu blog há muito tempo :)
    Boas compras! Adorava experimentar essas máscaras e o creme hidratante para mãos do Panda :)
    xoxo

    http://sosweetgirlythings.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  33. Cuántas cosas tan más chulas!!! Yo lo que estoy segura que le encantaría a mi hermana por el empaque es el panda es que es hermoso!!1 Besos!

    ResponderEliminar
  34. Hola preciosa, yo también compre cosas en las rebajas de Sephora pero no tanto como quisiera, jejeje. La verdad es que está genial porque con lo caro que son algunos productos están super rebajados. Yo tengo curiosidad de probar la crema de Tony Moly solo por el Panda que es una moneria. Y de mascarillas no he probado las que muestras, mis preferidas son las de Tony Moly también. Yo en rebajas me compré un set de Kat von d que estaba super rebajado con su labial y perfume. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  35. Gosto muito da paleta too faced...
    Xoxo from Portugal

    marisascloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. La paleta de Too Faced me llama mucho, tiene unos tonos preciosos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Muy buenas compras, la verdad que merece la pena aprovechar en rebajas, un besote.

    ResponderEliminar
  38. Unas compras geniales, ya nos darás tu opinión sobre los productos.
    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  39. ¿Si te digo que aun no he picado con nada más que una camisa en las rebajas? Si tuviera Sephora a mano posiblemente también hubiera caído con alguna mascarilla.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  40. Hay productos que son auténticas monerías por favor!!!!! Tengo que ir un día a Sephora, pero miedo me da, dejar tiritando la tarjeta.

    ResponderEliminar