Páginas

31 de agosto de 2017

Favoritos Verano

¡Hola Chicas! En esta entrada os enseño los productos de maquillaje que más estoy usando este verano. En esta época de año, debido al calor, opto por un look muy natural y bronceado y apenas utilizo cosas, eso sí, bronceador, colorete y máscara de pestañas no pueden faltar, son mis imprescindibles.




Para el rostro, la CC Cream de Bell es uno de los productos con los que repito todos los veranos. Tiene una textura muy ligera, no se siente pesada y, a pesar de no tener una cobertura alta, es suficiente para unificar el tono de la piel. El tono que uso es el número 23.
Cuando quiero sellar el maquillaje o aportar algo más de cobertura (encima de la CC Cream) utilizo los polvos minerales sueltos Soft Focus de Kiko. Este producto es una adquisición relativamente reciente, de las rebajas de julio y los compré a mitad de precio. Son unos polvos muy finos y aplicados con brocha dejan un acabado muy natural.




Los productos estrella son los bronceadores. Al comienzo del verano uso los Laguna de Nars. y cuando la piel del rostro ya está más morena utilizo mi bronceador favorito, el Bahama Mama de the Balm. Es una pena que sea tan oscuro y por eso, solo lo puedo utilizar en estos meses.




En cuanto a coloretes, he seleccionado tonos bastante potentes. En la fotografía no se si se podrá apreciar, así que os comento que el Dolce Vita y el CabanaBoy tienen unos ligeros destellos cuando les da la luz pero apenas se notan una vez aplicados. El Swiss Dot y el Satellite of love son completamente mate y el Rose Gold es satinado.



Swatches: Dolce Vita, Nars - Swiss Dot, the Balm - Rose Gold, Sleek - CabanaBoy, the Balm - Satellite of love, Nabla.




Por lo que respecta a los ojos, no me puede faltar el primer Shadow Insurance de Too Faced, tanto para fijar las sombras como para aplicar solo sobre los párpados y así evitar que me salgan brillos en esa zona a lo largo del día. Tengo los párpados grasos y a mí me funciona estupendamente. Lo malo que tiene es que, con el paso del tiempo, el producto se vuelve un poco aguado y tengo que estrujar un poco el envase para que se vuelvan a mezclar bien los componentes, por lo que el formato grande no lo compraría ya que tengo miedo a que le pase lo mismo.
Una máscara de pestañas low cost que me ha sorprendido muy gratamente es la Lash Princess sculpted volume de Essence. No apelmaza, alarga las pestañas y con la segunda y tercera capa conseguimos volumen. De las máscaras de Essence que he probado es la que mejor me va.




Y finalmente, es la hora de los labiales.



Estos son los tonos que suelo llevar: HoneyMoon, Nyx – 3, Collistar – Merengue, Nyx – Un the bass, Nyx – Cherry Picking, Wet n Wild – Dollhouse pink, Wet n Wild – Plum Obsession, Jordana.




Y vosotras, ¿ tenéis algún producto imprescindible con el que repetís todos los veranos? Gracias por pasar y comentar.





33 comentarios:

  1. me acabo de enamorar del colorete de nabla. Y con las ganas que tengo de probar más cositas de la marca, se va directo a mi wishlist. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. No se si lo utilizaria solo en los veranos, pero entre los productos que ensenas, hay unos pocos que no me importaria probar, en especial los coloretes. Muchas gracias por los swatches, que ganas de probar el Cavana boy :) y tengo que darle mas uso al cherry picking!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los coloretes que nos enseñas, aunque nunca use. Los tonos de labiales también son preciosos, sobretodo los rojizos! Yo en general no me maquillo mucho y en verano menos, pero el eyeliner, la máscara y la base + polvitos no pueden faltar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo los polvos fijadores de Kiko y estoy muy contenta con ellos. Me ha gustado mucho el colorete de Nabla, me gustaría probarlo. Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Los coloretes son lo más, me apunto alguno para una próxima compra. Me han encantado los labiales, sin duda son mis favoritos del verano, de los que enseñas no tengo ninguno pero tengo tonos muy muy parecidos. ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  6. He probado algunos de estos productos, por ejemplo la CC Cream de Bell, los polvos de KIKO, la prebase de Too Faced o el colorete de Sleek. A mí también me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero hacerme con el Laguna, me parece precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! De todo lo que nos has enseñado, (que por cierto, tiene muy buena pinta), lo unico que he probado es la prebase de Too Faced. solía usarla hasta que encontré la de Milani, que me funciona igual de bien y es bastante más económica. Se podría decir que es de los pocos productos con los que repito siempre, el resto los voy cambiando, más que nada para probar cosas nuevas. Je je! Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  9. Cada día estoy más enamorada de Nabla y justo al tono de colorete que muestras le tengo muchas ganas.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  10. Great post dear. I am following you and I hope you follow back 😊
    www.deriasworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Great post dear. I am following you and I hope you follow back 😊
    www.deriasworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hi dear,
    thank you!

    I follow you back

    Keep in touch

    http://vivereromance.blogspot.it

    ResponderEliminar
  13. Hola, guapa! Yo la verdad que suelo llevar un maquillaje similar por el invierno que por el verano, varío un poco los labiales y poco más, no soy muy original XD A mi también se me engrasan un montón los párpados, llevo un tiempo con la prebase de Milani, que me va muy bien. Me anoto la máscara de Essence!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Es mucho mejor llevar un maquillaje liviano para el verano que uno fuerte y que sientas que te estas derritiendo. Gracias por tu comentario en mi blog. Ya te sigo.

    ResponderEliminar
  15. Lovely collection !! I like that lipstick shades .
    I am following you. :)
    https://clickbystyle.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  16. Muy buena elección. Me gustan todos tus favoritos. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Me encanta él bronzer de the balm y sus coloretes son muy coquetos. Los labiales son muy bonitos yo tengo de jordana y nyx. Besos

    ResponderEliminar
  18. Hello, thx for the comment now i´following your blog :)
    Amazing products
    https://retromaggie.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  19. Hola guapisima, para el verano utilizo poco maquillaje, el mínimo diría yo. Pero me gusta mucho toda la selección que has hecho. De labiales, los de Catrice son mi favoritos, ya que por calidad-precio me parecen geniales. Y como crema facial este año he probado la Olay 7 effects, de textura ligera, y no està nada mal. Besos y muy feliz semana !!!

    ResponderEliminar
  20. me gustó tu post! Estoy siguiendo tu blog, puedes seguir lo mío? :)

    www.aflormaria.blogspot.pt

    besos

    ResponderEliminar
  21. Hola, ya tienes una seguidora más. Un post de lo más completo.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! no he probado nada, pero si es cierto que de la marca de Kiko si, ahora que abierto una tienda en mi ciudad y hay muchas cositas que me están gustando. Saludos

    ResponderEliminar
  23. Such a great products dear! And I love all your lipstick colors ^^
    Would you like to support each other by follow on GFC & G+?
    Please Let me know if you follow me and I’ll follow back asap!

    Love xx
    Official Seol ♥

    ResponderEliminar
  24. No suele faltarme un labial color coral es un básico para mí en verano. Besos

    ResponderEliminar
  25. Olá! Obrigada pela tua visita no meu blog. Estou a seguir-te!
    https://asreceitasdamaegalinha.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  26. Est verano me maquillado muy poco la verdad. Aun así los imprescindibles para mí son los bronceadores, no puedo vivir sin ellos!hace unos días publiqué en mi blog mi colección por si quieres pasarte. Los laguna los tengo pendientes,jeje. También me gusta usar iluminadores pero coloretes no suelo usar. Por último no puede falta una buena máscara y un labial fucsia,jeje. Bts

    ResponderEliminar
  27. Hola! Qué hermosos todos los productos ♥. Honestamente no tengo imprescindibles del verano en general, puede que algunos productos nuevos por temporada.
    Te seguí por GFC!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  28. Aquela marca também era novidade pra mim. E eu achei mais ou menos! hahaha! ;)

    Adorei ver os seus favoritos de verão!

    Ótima sexta!

    Beijo! ^^

    ResponderEliminar
  29. Yo tuve el primer de los ojos y la verdad que me gusto mucho.

    ResponderEliminar