Páginas

12 de septiembre de 2017

Probando La Chinata

 El post de hoy es de los largos, ya que se trata de una reseña de los productos de La Chinata que he ido comprando y probando hasta ahora. Como veis hay un poco de todo, cuidado facial, corporal y del cabello. Es una marca que tiene productos muy interesantes a unos precios muy asequibles.
Todas aquellas personas que hayáis probado algún producto de esta marca y os haya gustado o tengáis vuestro favorito decídmelo para tomar nota para mi próxima visita a la tienda!




Crema hidronutritiva facial 24H:




Contiene aceite de oliva virgen extra, aguas termales y sales minerales. Es una crema que aunque puede parecer untuosa a simple vista se extiende fácilmente, se absorbe bien y no me resulta grasa, la aplico antes de maquillarme y me va bien, no me saca más brillos de lo normal. Pero quizás a las personas con piel grasa les puede resultar un poco pesada.
Precio: 9,05 - 50ml




Sérum facial regenerador antiox:


Está formulado a partir de ingredientes activos con alto poder antioxidante como el extracto de hoja de olivo y el resveratrol, procedente de la vid, enriquecido con aceite de argán, característico por su capacidad regeneradora, y con aceites esenciales de geranio, bergamota y pomelo. Tiene una textura ligera, de rápida absorción pero, como sérum de tratamiento lo veo demasiado suave, puede valer para pieles jóvenes, pero para pieles maduras se queda un poco corto.
Precio: 9,60 - 30ml




Contorno de ojos:

Contiene aceite de oliva, cafeína y tiene propiedades oxigenantes y suavizantes de la vitamina E y la levadura, extracto de hoja de olivo, jazmín, y aguas termales. Es un contorno con una textura tipo gel ligera. Al igual que con el sérum, como tratamiento se me queda corto, ya que si lo comparo con otros contornos que he probado como los de Benefit, Origins o Kiehl´s se nota la diferencia. Pero me parece un buen producto para las personas que tengan la zona de la ojera seca y necesiten hidratarla antes de maquillarse, ya que se absorbe muy rápido y la zona queda lista para aplicar el corrector. Igualmente lo recomiendo también para pieles jóvenes.
Precio: 7,50 - 20ml



 Exfoliante facial textura mousse:

Nos dice que limpia de forma suave pero en profundidad, eliminado las impurezas y las células muertas gracias a su gránulo obtenido a partir de huesos de aceituna. Contiene aceite de oliva y agua termal concentrada. Con este producto tengo sentimientos encontrados. Tiene una textura cremosa, que deja la piel limpia y muy suave una vez aplicado y aclarado y eso me gusta, pero no veo las partículas exfoliantes por ningún lado, no se notan nada. Me parece más bien una pasta limpiadora, recomendada sobre todo para pieles sensibles o para todas aquellas personas que no quieran usar exfoliantes fuertes. Deciros, que se retira mejor con agua tibia/ caliente.
Precio: 10,90 - 70ml




Mousse limpiadora cereza:

Limpiadora que se transforma en espuma, ayuda a retirar el maquillaje y las toxinas acumuladas en la piel. Elaborada con aceite de oliva, extracto de cereza, extracto de hoja de olivo, agua termal, hamamelis, romero, glicerina, salvia y tomillo. Me gusta mucho, me deja el rostro completamente limpio, no reseca y deja la piel suave. Para retirar el maquillaje de diario es suficiente. Hablo de un maquillaje ligero (bb cream, corrector, máscara de pestañas normal y colorete).

Precio: 5,70 - 150ml





Agua de oliva tonificante:





Elaborado con aceite de oliva virgen extra ecológico, aguas termales y extracto de hoja de olivo. No es graso ni pegajoso, deja la piel suave y rinde un montón. No le pongo ninguna pega a este producto, es bueno y económico.

Precio: 3,90 - 250ml







Mascarilla facial hidratante reparadora:



Basada en ingredientes que retienen la humedad de forma natural y en hidratantes intensivos que regeneran y nutren la piel. Contiene aceite de oliva virgen extra ecológico, aceite de argán y extracto del árbol de tara, de alto contenido en antioxidantes y ácido oleico. Hay que extender una capa fina sobre el rostro, dejar actuar 10-15 minutos y aclarar con agua tibia. Dejan la piel estupenda, me han encantado.

Precio: 3,65 – 5 unidades de 8ml cada una.





Protector labial SPF 15:




Labial resistente al agua, no graso y con factor de protección solar 15. Este producto lo he usado todo el verano cuando iba a la playa, es un poco seco y no me ha convencido.

Precio: 1,95 - 4gr


Champú suave:




Formulado a base de aceite de oliva virgen extra, extracto de hoja de olivo y aguas termales. También contiene keratina y hidrolizado de seda, que deja el cabello suave y favorece la recuperación de su brillo natural. Es un champú normal, que huele bien, no deja el pelo graso ni apelmazado. Pero no noto que me aporte mucha hidratación.

Precio: 4,35 – 250ml


Mascarilla capilar hidratante reparadora:



Emulsión a base de aguas termales enriquecida con aceite de oliva virgen extra ecológico, extracto de seda y extracto de frutas (albaricoque, melocotón y manzana). Esta mascarilla aunque tenga una pinta rara y parezca un puré de guisantes me ha sorprendido. Deja el pelo genial, suave, brillante y no es grasa en absoluto. Me ha encantado.

Precio: 5,40 - 250ml




Crema hidratante con miel:



Con aceite de oliva virgen extra, miel, jalea real, caléndula y própolis. Esta crema no sé porqué al aplicarla cuanto más extiendes más blanca queda y parece que va a quedar ahí para siempre, pero pasados unos minutos la piel la absorbe completamente y no queda pegajosa. Lo malo de la gama de miel es su olor, que no me gusta nada. Olerla antes de comprarla.

Precio: 5,35 - 360ml


Body Butter oliva, karité y cereza:



Contiene aceite de oliva virgen extra, karité, cereza, propiedades del yogurt y aguas termales.

Es más densa que las cremas hidratantes corporales de la marca, pero no es grasa y se extiende fácilmente, es de rápida absorción, deja la piel suave y apenas tiene olor.
Precio: 6,70 - 250ml





Gel exfoliante:



Formulado a base de derivados del aceite de oliva, concentrado de agua termal y huesos de oliva triturados. Es es un gel bastante suave, no contiene unas partículas exfoliantes grandes y por eso no es un exfoliante agresivo con la piel. Yo no noto que huela a nada.

Precio: 4,15 - 150ml







Crema de pies y codos:




Elaborada con aceite de oliva virgen extra, urea, keratina, glicerina vegetal. y extractos de plantas naturales como la rosa, el jazmín y la margarita. Es una crema que se absorbe rápido y deja los pies suaves. No es de las cremas más hidratantes que he probado pero no está mal.
Precio: 4,10 - 100ml




Jabón al aceite de oliva:




Es un jabón que no reseca y deja la piel suave. Pero lo he empezado a utilizar para limpiar las brochas de maquillaje y va estupendamente.

Precio: 0,40 – 20 gr




Espero que esta reseña os haya parecido interesante. Gracias por pasar por el blog y comentar.




64 comentarios:

  1. Que montón de productos! No conocía esta marca, gracias por la info. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, que interesante esta marca no la conocía y tiene muy buena pinta lo que me llama mucho la atención es
    es el exfoliante facial textura mousse, me gustaría probarlo.Besos

    ResponderEliminar
  3. wonderful review dear, thanks for sharing, xo

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de esta marca, pero tienen buena pinta y me gusta que contengan ingredientes naturales. Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Solo he probado los jaboncitos, pero me apunto muchas cositas que me han gustado

    ResponderEliminar
  6. You have a beautiful blog ♥
    I follow you, visit my blog if you want ♥

    janalukic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. El body milk y la crema de manos antiedad de aceite de oliva la he probado y muy buena la verdad

    ResponderEliminar
  8. No he probado esta marca y se me han antojado varias cosas, lo que más me llama es la mascarilla capilar, me gustan sus ingredientes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo solo he probado el desmaquillante de ojos, tengo que probar más cositas. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Great post!
    Would you like to follow each other? If you do, let me know in the comments on my blog.
    www.darijadujovic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. He probado casi todos los productos de los que enseñas y mis favoritos son el agua de oliva tonificante y la mascarilla capilar.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola,

    Me ha venido genial este post ya que no conozco muy bien la marca. Me han llamado la atención los productos de cabello, la mascarilla tiene buena pinta. También me ha gustado el tónico y la limpiadora facial. Si tengo la oportunidad me animaré a probar alguna de estas cosillas. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Menuda coleccion mas enorme de La Chinata, y yo sin haberme estrenado todavia con la marca. La espuma limpiadora de cereza es de las que mas me ha llamado la atencion. Gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Que hermosas las fotos que sacaste, me encantaron van perfecto con los productos que se ven excelentes justo necesito una mascarilla hidratante como esa que le de vida a mi pobre piel seca, me encantaron, un beso!

    ResponderEliminar
  15. Ufff que buen post!! no solo me encantan las fotos, sino que super detallado, que decir?? muy bueno!!! ya te seguimos asique nos seguiremos pasando seguido por aca! un beso grande!!

    ResponderEliminar
  16. Parece interesante lo que nos muestras, aunque donde yo vivo no he oído hablar de esta marca.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Muchas gracias por pasarte por mi blog :) jejeje. La verdad, es que esta marca tiene productos muy buenos :) Un besito!

    ResponderEliminar
  18. La Chinata siempre me llama la atención pero no encontraba muchas reviews para hacerme a la idea de cómo funciona, me apunto varias cositas! Además, de precio no va nada mal
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. hola guapiis!! Lo cierto es que no conozco mucho la marca, de hecho creo que lo unico que ya he probado ha sido el agua de oliva tonificante, pero desde luego tras tu review me voy a animar con algunas cosillas. besotiis!!

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa! Aqui veo muchisimas cosa muuy interesantes! En particular veo el champu' que me gustaria muchisimo probarlo, las mascarillas para la cara, el balsamo y el jabon! No conocia la marca!
    Un abrazo!!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El champú a mí no me ha ido tan bien como pensaba, creía que iba a aportar mucha hidratación, pero la verdad es que mi pelo quedaba bastante seco. El resultado dependerá del tipo de pelo que tenga cada persona.

      Eliminar
  21. de esta marca me gusta la crema de manos y uñas, para el invierno, va genial, he probado algunas cosas que nos enseñas. esta bien. gracias

    ResponderEliminar
  22. Pues me encanta esta marca, y he probado algunas cosas, el tonico lo compro a pares y me gusta mucho empezando por su olor y las mascarillas también me encantan aunque utilizo otras que están destinadas a la piel madura.

    Gracias por pasar por mi blog, tienes otra nueva seguidora


    Besos

    ResponderEliminar
  23. No conocía esta marca pero me animaría, parece genial!!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  24. De todo lo que enseñas lo primero que probé fue el jabón de oliva, el último que enseñas, pero el tamaño grande, creo recordar que era un bloque de 1 kg, pero no se si lo seguiran teniendo. La verdad es que me encantó como me dejaba la piel.

    Otro producto que me gusta mucho de la firma es el balsamo de nariz y labios, es perfecto para cuando estás acaratarrada y se te pela la nariz.

    A la mascarilla "de guisantes" la tengo fichada desde hace bastante tiempo, a ver si me paso y la pruebo porque sólo leo cosas buenas de ella.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  25. He probado poco de la marca (las mascarillas que nos enseñas sí que las probé) y es que abrieron una tienda cerca de mi trabajo, pero la cerraron al poco tiempo.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh qué pena, hay productos que merecen bastante la pena y están muy bien de precio.

      Eliminar
  26. Muchas gracias x pasarte por mi blog,yo también te sigo!
    No he probado nada de la chinata xo ese mousse de cereza me ha entrado x el ojo.besos!

    ResponderEliminar
  27. Awesome my dear
    I invite you to visit my blog
    Have a good day

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa! A mi La Chinata y sus productos me encantan, todo lo que he probado de la marca (que no ha sido poco) me ha ido de lujo!! La relación calidad-precio de sus productos es inmejorable!! Un besazo

    ResponderEliminar
  29. Cuántas cositas! No he probado nada de la marca, pero los exfoliantes me han llamado mucho la atención! Además es una marca española y hay que apoyarla! :)

    ResponderEliminar
  30. Solo he usado un jabón exfoliante de la marca y me gustó mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. yo la verdad que de momento no he probado nada de esta marca, pero siempre oigo hablar super bien, y en general sus productos me llaman la atención y me parecen atractivos
    un besote guapa, ya te sigo :D

    ResponderEliminar
  32. la exfoliante suave la probe y no me convencio y la chinata en general no me acaba de gustar

    ResponderEliminar
  33. Guapísima Marianela, muchas gracias por Seguirme en mi blog, el tuyo me encanta y aquí me tienes cielo, te sigo también, un beso mi niña

    ResponderEliminar
  34. Guapísima Marianela, muchas gracias por Seguirme en mi blog, el tuyo me encanta y aquí me tienes cielo, te sigo también, un beso mi niña

    ResponderEliminar
  35. ¡Qué buena pinta tienen todos los productos! He escuchado muchas veces hablar de la Chinata pero nunca he probado nada y, tras ver tu post... ¡mis ganas han aumentado considerablemente jajaja! Un besito :)
    http://cosmeticolica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Thank you to comment me I follow you now on gfc I'm waiting you back if you want

    ResponderEliminar
  37. Pues la verdad es que me creas ganas de probarlo todo, jiji. Los exfoliantes tienen muy buena pinta. Ya te diré si me animo

    ResponderEliminar
  38. Sí que has probado cosas si,jeje. El jabón yo también lo uso para limpiar brochas y va genial. Hace tiempo use el contorno y si se me quedaba corto pero para usar antes de maquillar va bien. También he probado la limpiadora de cereza, que me gusto bastante y el exfoliante corporal que si me parece muy suave. También he probado una de sus mascarillas (hable de ella hace poco en mi blog) y me gritó mucho, quiero probar más variedades. Bsts

    ResponderEliminar
  39. aun no me he estrenado con la marca pero la verdad es que es toda una tentación. Muchas gracias por pasarte por mi blog y por supuesto por invitarme al tuyo. Besos

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa no conocía la marca pero me has dejado en shock con tantos productos muy interesantes todos. Un beso

    ResponderEliminar
  41. No conocía esta marca. Buena reseña de los productos
    Besos

    ResponderEliminar
  42. No he probado nada de esta marca pero me llama mucho la atención. Un saludo.

    ResponderEliminar
  43. Había oido hablar de esta marca pero la verdad es que no he probado nada de ella. Por lo qu veo tiene muchos y buenos productos así que voy a tener que ir probando alguno. Un beso

    ResponderEliminar
  44. Hola Marianela, me encanta La Chinata. La crema de manos es muy buena, y los productos gastronómicos, incluyendo los aceites, son de diez!

    ResponderEliminar
  45. Todavía no he probado nada de esta marca pero he oído hablar mucho de ella! Saludos 🍁🍁🍁

    ResponderEliminar
  46. Me parecen unos muy buenos productos, tengo que probarlos. Gracias por Seguirme cielo, ahora también te sigo yo. Un besote.

    ResponderEliminar
  47. Me parecen unos muy buenos productos, tengo que probarlos. Gracias por Seguirme cielo, ahora también te sigo yo. Un besote.

    ResponderEliminar
  48. Qué buena y completa reseña, me han llamado la atención sobretodo los productos faciales así que me los apunto, me gustaría probarlos! Todo lo que tenga que ver con el cuidado facial es bienvenido. Besos!

    ResponderEliminar
  49. He probado algunas cosas de la marca y me han encantado. Esa espuma limpiadora de cereza me tiene tentada desde hace tiempo ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  50. Cuantos productos, la verdad que no conocía está marca. Me la apunto.

    Te dejo mi nuevo post, último #summerlook
    https://simplysory.wordpress.com/2017/09/21/pink-kaki-summer-look/

    ResponderEliminar
  51. Muchas gracias por toda esta información , había oído de esta marca pero no sabia mucho de ella. Me apunto varias cositas para probar. Un beso.

    ResponderEliminar
  52. Me gusta mucho la limpiadora de cereza y el agua tónica de oliva. Siempre suelo usarlas. Me quedo por aquí de seguidora. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  53. Gran review! estaré esperando más! aquí tienes a otra seguidora y te invito a que pases por mi blog también:)

    ResponderEliminar
  54. Hola! No he probado nada de esta marca pero me ha gustado la limpiadora en mousse. Lo único... el ph lo sabes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero no aparece nada del ph por ningún lado. Nos dice que es apta para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles. Y sus ingredientes son los siguientes:

      aqua(thermal water), glycerin, disodium cocoamphoniacetate, propylen glicol, decylglucoside, cocamidopropyl, betaine, sodium cocoyl glutamate, peg -7 glyceryl cocoate, glyceryl olivate, sodium peg-7 olive oil carboxylate, sodium peg-7 laureth citrate, parfum, peg-40 hydrogenated benzoate, pottasium sorbate, disodium edta, olea europaea (olive) leaf extract,prunus avium (sweet cherry) fruit extract, hamamelis virginiana (witch hazel ) leaf extract, rosmarinus officinalis (rossmary) leaf extract, salvia officinalis (sage) leaf extract, thymus vulgaris (thyme) flower/ leaf extract, melissa officinalis leaf extract, phenoxyethanol, benzyl salicylate, buthylphenyl methylpropional, hydroxycitronellal.

      Eliminar