Páginas

10 de agosto de 2017

Real Techniques - Brochas



Hoy toca reseña de las brochas de Real Techniques. Es una de mis marcas favoritas de brochas y las recomiendo 100% porque considero que tienen una excelente relación calidad – precio. Son sintéticas, muy suaves, ligeras, son fáciles de limpiar y no pierden pelos al lavarlas ( y eso que algunas de estas ya tienen unos años). Además son económicas, ya que el precio de las individuales oscila entre los 5.60 y 11.20 euros y los estuches valen unos 20-21 euros.
Las compro en la Web de Maquillalia. En tiendas físicas, como Perfumerías Arenal las tengo visto por mucho más ( como unos 5 euros más por brocha respecto a Maquillalia o Primor) asi que ver bien donde las compráis.




- Expert Face: brocha para aplicar la base de maquillaje líquida, tiene el pelo muy tupido lo que hace que la base se reparta de forma uniforme por el rostro y cubra bien.











 - Powder Brush: brocha para aplicar polvos minerales y maquillaje en polvo.






 - Sculpting Brush: brocha para contorno, se puede usar tanto con productos en polvo como en crema. Tiene el pelo corto y tupido, de esta manera el producto se concentra en la zona donde lo depositamos.






- Blush Brush: tiene un corte que ayuda a difuminar el producto que estamos aplicando, por eso la veo ideal para aplicar coloretes muy pigmentados y el bronceador. Como a su vez es bastante suelta, también la utilizo para aplicar polvos traslúcidos. Es una brocha muy versátil.







- Setting Brush: y hablando de versatilidad, esta es otra de las brochas que sirven para mil cosas: para sellar el maquillaje en zonas concretas como la zona T, iluminar, aplicar el corrector, incluso hacer pequeños contornos. Su forma en punta y el pelo suelto hacen que no se cargue demasiado al coger producto y lo difumina a la perfección.








- Set de brochas Travel essentials: contiene 3 brochas.














- Essential Foundation Brush: brocha plana para aplicar bases líquidas.





- Domed Shadow Brush: brocha con forma redondeada, en mi opinión tanto se puede aplicar las sobras con ella como difuminarlas. Personalmente me gusta más para usar con el corrector o para hacer el contorno de la nariz.




- Multi-task Brush: otra brocha multifunción, que sirve para aplicar polvos, colorete o bronceador. Es mi brocha favorita para aplicar el colorete.
Se compara siempre con la de Bobbi Brown y la verdad es que no tiene nada que envidiarle. Para mí, tanto la de Real como la de Bobbi son dos de las mejores brochas que hay en el mercado para aplicar colorete. 






- Set de brochas Core Collection: este set ya trae las brochas con el nuevo diseño, se diferencia del anterior en que los mangos tienen un color más intenso y brillante. Contiene 4.













- Contour Brush: brocha contorneadora. La utilizo tanto para hacer contornos como para iluminar.










- Pointed Foundation Brush: brocha plana para bases de maquillaje líquidas. Es igual que la Essential Foundation pero mas pequeña. La veo más indicada para aplicar el corrector porque es demasiado pequeña para usala con base por todo el rostro.










La de la izquierda es la Essential Foundation y la de la derecha es la Pointed Foundation. 













- Detailer Brush: brocha de precisión, con ella se pueden aplicar labiales, concentrar el corrector en algún punto de rostro (como por ejemplo sobre un granito) o emplearla con las sombras de ojos.







- Buffing Brush: se define como una brocha para acabados, me gusta para aplicar bases en polvo o minerales. Hay gente que también la usa para el colorete. 


En el blog de Guapa al instante podéis encontrar una guía completa sobre los usos de las brochas de maquillaje, aquí.


Y vosotras,¿tenéis alguna brocha de esta marca?¿qué os parecen? Gracias por leer y comentar.








36 comentarios:

  1. ¡Vaya colección! Yo de esta marca sólo tengo un par y estoy contenta, la verdad.
    En iHerb también las encuentras a buen precio.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad que las tengo en la lista de deseos, la verdad es que suelen hablar muy bien de ellas la gente.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu colección y por supuesto la reseña. He tomado buena nota de todo lo que nos cuentas. Me quedo por aquí para no perderme nada. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Para mi también las brochas de Real Techniques son una maravilla!!. Eso si, leyéndote me he dado cuenta de que no me vendría nada mal la brocha para contorno.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Fíjate que tengo montón de brochas y no tengo ninguna de esta marca!! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Yo no tengo ninguna brocha de esta marca pero la verdad es que tienen muy buena pinta. Me ha gustado tu blog así que también me quedo por aquí. Un besote!

    ResponderEliminar
  7. He escuchado maravillas de esas brochas y he estado a punto de comparalas pero no me he animado.Por lo que vi, creo que comprare el multitask y el de contorno. Gracias por tu comentario en mi blog bella, un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo solo algunas y me funciona bien estoy contenta a ver espero pronto probar las de rostro.

    ResponderEliminar
  9. WOOW!!
    Llevo mucho tiempo queriendo algunas brochas de esta marca, por lo tanto, no las he probado. La verdad es que toda la gente que las ha probado me las recomienda, supongo que serán geniales!
    Gracias por hablar de ellas.
    Un abrazoo

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho las brochas de esta marca y tengo algunas de las tuyas. La Powder Brush es mi brocha favorita.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué buena colección! Yo tengo varias brochas de Real Techniques y están muy bien
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Qué colección tan bonita, a mi me ha encantado la primera brocha y también la Buffing Brush me parece estupenda!! Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola! llegamos a tu blog por medio de otro y ya te seguimos! Excelente post acerca de las brochas y muy buenas las fotos! te cuento que somos un grupo de jovenes Argentinos que tenemos un blog de reseñas de productos, posts solidarios, y reflexiones. Queremos invitarte a que nos visites cuando quieras, leas los posts que desees y nos dejes un comentario si asi queres. Un beso grande.
    blog: http://hoyelijoycomparto.blogspot.com
    twitter: https://twitter.com/yarecomendado
    facebook: https://www.facebook.com/maria.ele.7564

    ResponderEliminar
  14. Tengo un par de ests brochas y me encantan..
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. pues yo no tengo ninguna de esta marca, aunque algunas si que me llaman la atención, pero de momento con las brochas que tengo voy bien servida jeje
    besos

    ResponderEliminar
  16. hola guapiis!! yo he oido un monton hablar de las brochas de real tecnique y aunque tengo las de mac y algunas otras creo que estas estarian genial para regalar o para llevar de vacas. Muchisimas gracias por la info y besotiis!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapi!!! Me encantó tu blog! Ya te sigo 😘😘😘 no conocía está marca! Así que gracias por tu recomendación. Tienen muy buena pinta 🤗

    ResponderEliminar
  18. En rostro son mis favoritas, en ojos echo de menos algunas muy básicas, pero la calidad y la duración es genial: alguna como la setting brush la tengo triplicada de la de usos que le doy!

    Un besote

    ResponderEliminar
  19. las brochas de real techniques me parecen unas brochas impresionantes y me encantan tienen una calidad buenisima

    ResponderEliminar
  20. Tengo varias y me parecen muy buenaa y de precio genial!un beso!

    ResponderEliminar
  21. Coincido contigo, esta es mi marca favorita de brochas y tengo varias, mi favoritísima es la de colorete, coge la cantidad justa de producto y es tan suave!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. No la verdad que no utilizo ninguna de esta marca, pero me han parecido interesantes las Pointed Foundation Brush, lo tendré en cuenta en mi próxima compra, ya que tengo que renovarlas.

    Si te apetece puedes pasarte por mi blog o conocer algunos de mis complementos.

    Pulseras novedad mujer

    Bss,
    Lucía

    ResponderEliminar
  23. que bien, siempre nos viene fenomenal saber para que son cada brocha, a veces se nos olvida y otras ni lo sabiamos

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, si soy sincera no uso brocha pero más de una vez me lo he planteado, para conseguir un mejor resultado a la hora de maquillarme, aunque llevo tantos años haciéndolo "a mi manera" que luego tal vez luego se me complique con las brochas, pero todo es intentarlo. Así que tomo nota y al menos sé para que se usan, y decir que me ha gustado mucho el set Core Collection, lo veo bien completito.
    Un beso y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! Me ha encantado tu post, es súper completo. Yo también he usado estas brochas y la verdad es que me gustan mucho. Besitos!!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! Vengo a devolverte la visita y de paso a leerme este post que me interesa un montón. Yo tengo algunas brochas originales de hace como 5 años o así y luego una fake de aliexpress (la tienes en mi blog) que me costo 0.80€. Tanto las originales como la otra me encantan, lo único que no me gusta de las originales es que con los años el mango de goma se vuelve pegajoso y asqueroso y da algo de grimilla tocarlo, me está pasando con todas :(
    Un saludito

    ResponderEliminar
  27. No tengo ninguna de la marca pero me apetece mucho probarlas, siempre leo maravillas de ellas y la marca tiene unos sets de lo mas completos
    Un besote

    ResponderEliminar
  28. La vrdd nunca me he comprado una pero se k este año cae.
    Por cierto ya stan habilitadas las suscripciones a mi blog.
    Teenaggersshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Yo no he probado las originales, tengo de aliexpress y la verdad que me encantan, pero supongo que las originales me gustaran el triple jajaja lo que sí tengo es la esponja y es amor puro

    ResponderEliminar
  30. Pues tienes una buena colección, yo tengo pedidas unas en ebay, a ver qué tal me salen, aunque son fake. Ya me quedo a seguirte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Buenas he venido a visitar tu blog. que chulada de pinceles no tengo ninguno de estas marcas.Bss

    ResponderEliminar
  32. Hola!!

    Tengo la setting brush y es de mis favoritas. En cuando a la Blush Brush, tengo ganas de probarla!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  33. ¡¡¡¡Hola!!!!
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Tendré que mirar bien porque compro muchas cositas en EL Arenal porque me parece barato, a partir de ahora miraré primero la opción web.
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  35. La setting brush es amor <3
    Pasate si quieres por mi blog :)

    Besitos

    ResponderEliminar