Páginas

22 de julio de 2023

Imprescindibles de Verano III: El Champú en Seco

Cada año en esta época subo alguna entrada dedicada a algún producto que me resulta imprescindible durante el verano y, aunque los champús en seco son productos que uso durante todo el año, en el verano es cuando mayor uso les doy y se convierten en unos básicos que tengo que tener siempre a mano. El champú en seco en ningún caso sustituye el lavado del cabello pero te quitan de un apuro en unos segundos. Por ejemplo, cuando de repente te surge un plan con el que no contabas, tienes que salir de casa y te coincide que justo ese día tienes el pelo apelmazado o con las raíces algo grasas, y claro, no puedes lavarlo porque se te echa el tiempo encima. 

El modo de aplicación de los champús en seco es muy sencillo. Solo tenemos que agitar el envase, separamos el cabello por mechones y pulverizamos el producto en las raíces. A continuación, esparcimos con la yema de los dedos y masajeamos las raíces. Por último, cepillamos para eliminar el exceso de producto y listo! 


Los de la marca Batiste contienen 200 ml y su precio ronda los 3 euros, de momento son los que he probado.


Y vosotras, ¿soléis usar los champús en seco? ¿cuales son vuestros favoritos?


       Gracias por pasar por el blog y comentar.


32 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que alguna vez compré uno y no me gustó, al final me dejaban el pelo grasiento o como sucio y para eso prefería no echarme nada. Un abrazo ❤️

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación https://enamoradadelasletras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola hola!
    Nunca he usado Shampoo en seco, me causa mucha curiosidad ahora que lo haz compartido.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Nunca he usado de este tipo de champu, aunque tengo curiosidad. Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Al tener el pelo rizado no suelo usar champús en seco, sin embargo en invierno, cuando más uso la plancha son también mis grandes aliados. Un besote

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me encantan y tambien uso los de batiste, pero el de estampado florar, saludos:D

    ResponderEliminar
  7. I never tried... Seems so interesting. Thank you for sharing!
    https://chicchedimamma.com/

    ResponderEliminar
  8. It is so handy to have these kinds of products! I have tried this one before and it is really good!
    the creation of beauty is art.

    ResponderEliminar
  9. No los uso, la verdad es que los probé una vez y no me gusto el resultado. Tendré que probar tu recomendación a ver si me gusta más. Un beso

    ResponderEliminar
  10. si he probado uno de esa marca y de otra que no recuerdo que tengo orita y lo uso para emergencias jaja n.n

    ResponderEliminar
  11. Esta marca aun no la probé, asi que me la apunto. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hello!
    I used to use shampoos like this a lot, especially from this brand. They can save hair, they are very helpful products! :)
    Greetings from Poland!

    ResponderEliminar
  13. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAA!

    ¡ME ENCANTA ESTE PRODUCTO!

    ¡SE MUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ ✨💛!

    ResponderEliminar
  14. Sounds a great shampoo.
    Thanks for sharing.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa !!!
    Mira que los he visto, habla la gente maravillas de este producto.... pero, nunca lo he probado, no termino de atreverme y más con los problemas que tengo de caspa y eso en el cuero cabelludo. Ya voy mejor en ese tema, pero no sé si al usar esto se acentuará de nuevo.... pero es una cosa que me ha llamado la atención desde que lo vi.
    Ya te conteste en mi entrada, gracias por pasarte.
    Muacks

    ResponderEliminar
  16. Holaaaa =)
    Ese es el champú en seco que uso :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  17. Super interessante esses xampus;
    Adorei conhecer.
    janicce.

    ResponderEliminar
  18. Hola hola!!
    Tengo muchas ganas de probar el champú en seco, es buena época para probarlo
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que nunca me ha dado por probarlos... Es cuestión de ponerse... Saluditos

    ResponderEliminar
  20. i really wanna try that dry shampoo or in any brand because dry shampoo is not a thing here in Philippines, so i can't find one.

    http://www.itsjulieann.com

    JULIE ANN LOZADA BLOG

    ResponderEliminar
  21. Justo me estrené con los champús secos con esta marca, no es que los use a diario, pero pienso como tú, es un imprescindible que siempre hay que tener a mano para cualquier emergencia.
    Besis

    ResponderEliminar
  22. Nunca usei... mas é sempre bom ficar a conhecer boas opções! Excelentes dicas como sempre por aqui!
    Beijinhos
    Ana

    ResponderEliminar