Páginas

16 de julio de 2023

Ideas Menaje Para Este Verano 🏠🌞

       ¡Hola!

En la entrada de hoy os enseño algunas de las novedades de esta temporada que podemos encontrar en la sección de menaje de las tiendas Casa y H&M Home. Espero que estas propuestas os sirvan de inspiración y podáis coger alguna idea. Como véis, un par de accesorios como estos son suficientes para darle un toque veraniego a nuestro hogar.

Destaco 3 tendencias que he visto que se repiten en muchas tiendas: los utensilos de madera (bandejas, fuentes, cuencos, ensaladeras, cubiertos...), las cestas de almacenaje de mimbre y en la sección de textiles, los colores que predominan son el amarillo, naranja y verde.






Por supuesto, no pueden faltar las plantas y las flores.


¿Qué os parecen estas cosillas para la casa? ¿Os gustan?


       Gracias por pasar por el blog y comentar.


29 comentarios:

  1. I loved kitchen items, thanks for your sharing, I'll waiting for your visite my blog...

    ResponderEliminar
  2. Todas muy necesarias en el hogar. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !!!!
    Mira que yo no soy muy de madera como utensilio de cocina... suele quedar algo húmeda y me da cosa... tengo una tabla que apenas uso por eso... no sé. Aunque me gusta, pero no sé.
    Lo demás esta genial, me han gustado las ideas.
    Muacks

    ResponderEliminar
  4. great idea.... love the flowers arrangement...
    thank you for sharing

    ResponderEliminar
  5. Ich mag solche Produkte unheimlich gern nutzen. LG Romy

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir estas tendencias guapa, yo soy muy fan de los materiales naturales y me encanta decorar con ellos, ¡que tengas una feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ver artículos de casa, siempre me dan ganas de decorar todo desde cero.
    Besos
    https://www.dearlytay.com.br/

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola preciosa!
    Me gusta todo lo que nos traes, yo elegiría varias cositas que me han llamando para mi casa.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  9. Gracias por los consejos. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los toques de madera porque dan mucha calidez, y los detalles de plantas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Thanks, I like my new swimsuit too =) And the colour is really great.

    Interesting post =) This decoration looks super cool, perfect for summer styles at home.

    ResponderEliminar
  12. Me gustan los utensilios de madera, especialmente en los utensilios de la cocina. Ahora mismo estan sustituyendo el plástico y el acero o aluminio. Como ahora todo es antiadherente es lo mejor para combinar en la cocina.

    ResponderEliminar
  13. La tienda Casa la quitaron en mi ciudad y que rabia porque tiene cosas monisimas y muy bien de precio

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Todo me gusta, especialmente las plantas. Espero tengas un lindo día. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Marianela!
    Qué lindos los accesorios que nos traes, me encantan los utensilios de madera ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan.
    Yo estoy mejorando la cocina de casa y la de la casita de la finca, y voy mucho en esa línea.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  17. These wooden dishes are beautiful.
    Best regards :)

    ResponderEliminar
  18. Cosas muy chulas, hay que renovar los enseres y ponerse al dia. Gracias y abrazo

    ResponderEliminar
  19. the ideas so useful....
    thank you for sharing

    ResponderEliminar
  20. I love wooden bowls and wooden anything really for the kitchen...

    ResponderEliminar
  21. Sobre todo me gustan los utensilios de madera, muy monos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Utensílios de casa é sempre maravilhosos!
    Ótimo poste!
    Beijos.
    https://vinteedoisdemaio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! ^^
    Me encantan todos los platos y utensilios de madera :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Gracias por compartir... todo me gusta, ya he visto algunas cosas, todo tan natural.
    BESOS

    ResponderEliminar
  25. hola! en mi casa siempre hemos tenido cosas de madera y de mimbre así que genial xD los colores cálidos también me encantan :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  26. Boa tarde de sexta-feira-feira e bom final de semana. Os utensílios são maravilhosos e acho que não temos aqui no Rio de Janeiro.

    Luiz Gomes.

    viagenspelobrasilerio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Sugestões adoráveis! Tenho que ir espreitar as novidades desta marca, que aprecio imenso!
    Beijinhos
    Ana

    ResponderEliminar