Páginas

11 de octubre de 2022

Nueva Colección Elixir Touche de Lavande (DELIPLUS)

        ¡Hola!

Hace unos días Mercadona lanzó una nueva edición limitada de productos de cosmética para el cuidado corporal llamada Elixir Touche de Lavande. Como podemos intuir por en nombre de la colección, los productos de esta gama se caracterizan por tener un aroma a lavanda. Hoy pasé por el supermercado y vi que ya la tenían a la venta, así que en la entrada de hoy, os enseño brevemente estas novedades.

Esta línea está formada por 6 productos:

- Jabón de manos exfoliante (2,50 € | 300 ml) 

- Aceite corporal seco (6 € | 100 ml) 

- Eau de Parfum (4 € | 100 ml)

- Crema de manos (1,50 € | 40 ml)  

- Toalla turbante para cabello microfibra (2,70 € | 1 ud) 

- Esponja de baño Flor  (1,85 € | 1 ud)



¿Qué os parece esta nueva edición limitada? ¿vais a pasar por Mercadona a echarle un ojo?


Gracias por pasar por el blog y comentar.



23 comentarios:

  1. Hi
    You have a great blog :)
    Do you want to follow each other?

    https://fashionisbiglove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Siempre me ha gustado el aroma a lavanda, por lo que tomaré muy en cuenta estos productos, además , el precio no está nada mal. Que tengas un lindo día. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Justamente hoy he ido a Mercadona, pero no he pasado por esa sección. Me fijaré la próxima vez, porque son productos que tienen muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La olor de lavanda me encanta y me relaja, me planteo muy seriamente picar con el perfume de la colección!
    Miauuuuuubesito guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. si el turbante es como los otros que tienen... vale la pena! me hice con uno y llevo tiempo con él! va muy bien

    ResponderEliminar
  6. Habrá que pasar y echarle un vistazo, que los precios son muy buenos.
    Feliz semana y un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Muchas gracias por compartir :D

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de probar cómo huele allí en tienda y en función de eso, veré.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. El olor a lavanda no es de mis favoritos. Prefiero tonos más suaves, pero aún así, lo veré. Besos :D

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por toda la información, lo cierto es que adoro el aroma a lavanda y los precios son estupendos, ¡que tengas muy feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Marianela!
    Gracias por informar sobre esta una nueva edición limitada de productos de cosmética. Le pasaré el dato a mi hermana que puede comprar en Mercadona, en mi país no existe esa cadena de supermercados.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Pase el otro día y compré el turbante y el jabón de manos que huele muy rico.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la información guapa. Me ha dado curiosidad estos productos, mañana que voy a hacer la compra, les echo un vistazo. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola! me gusta mucho la lavanda, pero el olor que tiene muchos productos lo odio, porque es muy artificial, pero aun asi me voy a pasar por el mercadona a ver que tal huele, porque si me gusta algo cae fijo. Besos

    ResponderEliminar
  15. La lavanda me encanta, tendré que acercarme a verlos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Creo que esta línea no es para mí. Gracias por compartir.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Linda colección

    Un beso desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  18. Looks great! Thanks for informative post.

    ResponderEliminar