Páginas

17 de mayo de 2022

BIO-OIL vs REVOX SKIN THERAPY OIL

Si en la anterior entrada, os comentaba el parecido razonable entre los productos de la gama Olaplex y Revox Plex, hoy os dejo con otra comparativa entre la marca Bio‑Oil (que es famosa por sus conocidos aceites para el tratamiento de cicatrices y estrías) y los 2 aceites de la línea Skin Therapy de REVOX B77. No me podéis negar que la similitud, parecido, inspiración... llamarlo como queráis, que ha lanzado Revox es más que notoria.

Reconozco que he picado con la "versión low cost" y aquí os la enseño.

¿Qué nos dice Revox de estos dos productos?

REVOX B77 SKIN THERAPY OIL

    Es un tratamiento especial formulado para ayudar a reducir la apariencia de: estrías (ayuda a prevenir y reducir la apariencia de las estrías causadas por el embarazo y la pérdida de peso), cicatrices (ayuda a mejorar el estado de la piel con cicatrices), piel deshidratada y envejecida (mejora la apariencia de la piel flácida y arrugada ayudando a la elasticidad de la piel) y manchas (reduce la apariencia de manchas y marcas de pigmentación). REVOX B77 Skin Therapy Oil está enriquecido con aceite de lavanda, vitamina E, bisabolol y el innovador complejo OleoSoft-4 que ha demostrado aumentar la elasticidad de la piel, hidratar y actuar eficazmente contra las estrías. Con su fórmula ligera y de rápida absorción, deja la piel con una sensación suave, nutrida y no grasosa.

    Este producto se vende en un formato de 75 ml y tiene un precio de 3,99 euros.

REVOX B77 ANTI CELLULITE OIL

    Una rica fórmula con extracto de abedul y una mezcla de aceites naturales que se enfoca en la celulitis y la flacidez de la piel. Tonifica intensamente la piel en las áreas problemáticas. Ayuda a estimular la microcirculación celular, trabajando para combatir la celulitis, a la vez que mejora notablemente la textura de la piel. Mejora la elasticidad y vitalidad de la piel. Ayuda a tensar la piel del cuerpo, dejándola con un aspecto más fuerte, más firme y más joven. Nutre profundamente la piel para una apariencia visiblemente más suave y tersa. REVOX B77 Skin Therapy Anti Cellulite Oil tiene una fórmula de rápida absorción y nutre la piel, sin dejar residuo graso.

    Este producto se vende en un formato de 75 ml y tiene un precio de 5,95 euros.

Veamos ahora las características de los 2 productos de Bio-Oil:

     - Bio‑Oil® Skincare Oil es un aceite no graso especializados para el cuidado de la piel, que mejora visiblemente el aspecto de estrías, cicatrices y manchas de la piel tanto en la cara como en el cuerpo, y reduce los efectos de la deshidratación y del envejecimiento cutáneo, gracias a la combinación de extractos de caléndula, lavanda, romero, camomila y vitaminas A y E, junto con el aceite PurCellin OilTM (que es un aceite ligero y no graso que garantiza que todos los beneficios de las vitaminas y extractos vegetales sean absorbidos por la piel). También es altamente efectivo para la prevención de estrías durante el embarazo. Hoy en día, es el producto líder en el mundo para tratar las cicatrices y estrías.

    Podemos encontrar 3 tamaños a la venta. El de 60 ml cuesta 7,95 euros, el de 125 ml-12,95 euros y el de 200 ml-16,95 euros.

- Bio‑Oil® Skincare Oil (Natural) es un aceite que trata eficazmente estrías, cicatrices y manchas en la piel. Aceite 100% natural formulado íntegramente con ingredientes naturales de origen vegetal, así lo garantiza la certificación ISO 16128. 3 aceites base: Haba de soja, Girasol y Cártamo. Rápida absorción y elevado contenido en ácidos grasos esenciales. 4 aceites especializados: Granada, Inca inchi, Jojoba y Chía, muy nutritivos y antirradicales libres, mejoran el aspecto de cicatrices y mantienen la piel elástica. 2 aceites vitamínicos: Germen de trigo (vit E), antioxidante y regenerador, y Rosa mosqueta (vit A), repone la piel. 5 aceites esenciales: Manzanilla, lavanda, romero, caléndula y pachulí.

    Igualmente podemos encontrar 3 tamaños a la venta. El de 60 ml cuesta 12,95 euros, el de 125 ml-19,95 euros y el de 200 ml-26,95 euros.


En definitiva, ¿los productos son clones? Evidentemente no. Algunos ingredientes coinciden, sí, pero la composición no es la misma. 


Y vosotras, ¿ya habéis probado alguno de estos aceites? ¿qué os parecen?


Gracias por pasar por el blog y comentar.



27 comentarios:

  1. Thanks for your sharing, I'll waiting for your visite my blog...

    ResponderEliminar
  2. such a lovely review. thank you for sharing

    ResponderEliminar
  3. No conocía este producto, pero me encantó que lo compartieras aquí.

    https://www.biigthais.com/

    Besos ;*

    ResponderEliminar
  4. No los he probado así que muchas gracias por la comparativa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Yo he usado Bio-oil durante mis dos embarazos y la experiencia ha sido buenísima. Cero estrías. Hay algunas tiendas online en las que lo encuentras un poco más barato, así que lo recomiendo encarecidamente. No sé si me atrevería con el producto de Revox si volviera a estar embarazada aunque no me importaría probarlo en otras condiciones no tan "extremas" para la piel ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  6. Yo he usado Bio-oil durante mis dos embarazos y la experiencia ha sido buenísima. Cero estrías. Hay algunas tiendas online en las que lo encuentras un poco más barato, así que lo recomiendo encarecidamente. No sé si me atrevería con el producto de Revox si volviera a estar embarazada aunque no me importaría probarlo en otras condiciones no tan "extremas" para la piel ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  7. He probado ambos. Y no sabría por cual inclinarme 🤔😉💋

    ResponderEliminar
  8. A mi la parafina así, en primeros lugares no me convence mucho, ya lo probé de muy joven con el famoso aceite Johnson's, pero la verdad es que si te gusta, el de Revox es todo un hallazgo!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Me ha encantado la entrada, muy informativa, gracias por la comparativa.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hi :)

    Very nice products! :)

    Have a nice day! :)

    ResponderEliminar
  11. No he llegado a probarlos, pero si que te digo que muchas veces busco la opción más económica. Besos :D

    ResponderEliminar
  12. No tenía ni idea de la existencia de estos, pero me animaré a probarlos, porque la diferencia de precios es abismal *-*
    Solo por probar ya creo que valga la pena :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! pues si, se ven productos muy buenos y adecuados para nuestro cuerpo

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me encantaría probar estos productos, así que tomo nota de tu recomendación. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. No he probado nunca ningún producto de este tipo, pero me llaman bastante la atención y quizá me anime. Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. I don't know any of these cosmetics.
    Regards

    ResponderEliminar
  17. Very Nice and Informative Article. Thank you very much for sharing.
    If you have any questions about wigs, welcome to visit my blog.
    best closure wigs

    ResponderEliminar
  18. Very interesting to hear about the different products! I've tried Bio Oil in the past, but it has been a while. I should certainly try it again.
    the creation of beauty is art.

    ResponderEliminar
  19. Tomo nota para ver si en la perfumería o grandes superficies los encuentro. Gracias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Interesting! I'm a big fan of Bio-Oil but I don't think the Revox brand is available in the US.

    Rowena @ rolala loves

    ResponderEliminar
  21. When something works well, it finds followers. I think so. Although this doesn't mean well, especially since the products are so similar to each other.

    ResponderEliminar
  22. Thanks for stopping by, darling!
    Fab reviews! Will try these oils for sure!

    xoxox,
    CC

    ResponderEliminar