Páginas

19 de marzo de 2022

NUEVA COLECCIÓN ELIXIR SPRING BLOOM🌹 (DELIPLUS)

 ¡Hola!

Hace unos días Mercadona lanzó una nueva colección limitada de productos de cosmética corporal llamada ELIXIR SPRING BLOOM. Esta semana pasé por el supermercado y vi que ya la tenían a la venta, así que en la entrada de hoy, os enseño brevemente estas novedades.

Esta línea está formada por 5 productos:

       - Gel Micelar de Baño (490 ml- 3 euros)

       - Exfoliante corporal de azúcar (250 ml- 4,50 euros)

       - Yogur Hidratante corporal (250 ml- 3,50 euros)

       - Eau de Parfum (100 ml- 4 euros)

       - Deo Body Spray (200 ml- 2,50 euros)

Como podemos intuir por en nombre de la colección, los productos de esta gama se caracterizan por tener una fragancia floral con un toque cítrico. Yo solo probé la colonia (para saber básicamente el olor y su duración) y, efectivamente, tiene un aroma floral agradable y dura unas horitas en la piel. No descarto comprarla próximamente, me ha causado buena impresión.


¿Qué os parece esta nueva edición limitada? ¿vais a pasaros por Mercadona a echarle un ojo?


Gracias por pasar por el blog y comentar.


38 comentarios:

  1. ¡Pues tomo nota! Me llama bastante la atención, aunque apenas voy a Mercadona. Si algún día me paso les echaré un vistazo, si no es demasiado tarde. ¡Feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
  2. Tiene pinta de ser fresquita e ideal para el tiempo que viene!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues mira, la colonia no te digo yo que no la probaré. De geles estoy muy aficionada a los de la tienda LUSH. Imagino que la conoces, si no te recomiendo que le eches un vistazo. Es cierto que se suben un poco de precio pero duran bastante y son de muy buena calidad.
    Un abrazo de Ele del blog Ele-locuras.

    ResponderEliminar
  4. Anotado queda para probarlos, claro que sí. Besos :D

    ResponderEliminar
  5. The products look so wonderful...and it sounds like the smell is great as well! I hope you have a great weekend <3
    the creation of beauty is art.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la recomendación. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, yo que soy muy Mari potingues estas cosas me chiflan 😅😉💋

    ResponderEliminar
  8. A priori puede parecer interesante, pero en general no soy muy apasionada de los productos del mercadona... la gran mayoría me salen rana y sino me dan alergia... Eso si el perfume si que tiene muchísimas opciones si me gusta el olor porque me encantan las colonias y perfumes en general y los del mercadona están siempre super bien!
    Miauuuubesitos guapa!!

    ResponderEliminar
  9. La he visto y olido, huele genial. Pero no he picado con nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. mmm...tengo que pasarme a olerla, me crea curiosidad

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Pues no, no sabia nada de nada aunque también es cierto que yo apenas piso el Mercadona, me queda muy lejos de donde estoy.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Jeszcze nie miałam okazji przetestować tych kosmetyków.
    Pozdrawiam i zapraszam na nowy post :) jusinx.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  13. hola
    pues quizas me anime a probarlos, tienen buena pinta
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. Desconocía la existencia de esta línea *-* Creo que también pasaré por el Mercadona solo para oler si la fragancia es de mi estilo, así me decido si llevarme algún producto de la línea conmigo :P
    Por cierto, ¡muchísimas gracias por pasarte por mi blog! Tu contenido me ha encantado, así que me quedo por aquí :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Que bonita colección, la desconocía. Me la llevo anotada, buscaré en amazon.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Ooooo I bet this smells amazing!!

    Allie of
    www.allienyc.com

    ResponderEliminar
  17. all the new products in this collection look so great ,

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Marianela!
    La verdad es que tienen muy buena pinta, le sugeriré a mi hermana que pruebe esta nueva edición limitada, ya que por estos lares no hay Mercadona.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. No he tenido buenas experiencias con los productos Deliplus pero el exfoliante me llama la atención. Un beso

    ResponderEliminar
  20. I haven't tried this product yet, but it looks pretty good.
    13x6 lace front wig

    ResponderEliminar
  21. Hola! Me parece muy interesante, y los olores de cítricos florales me encantan!!

    ResponderEliminar
  22. Hola!! wow que cantidad de productos que desearía tener. Haber cuando me animo.

    ResponderEliminar
  23. Hola! me apunto el exfoliante y el yogurt hidratante, tienen muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    El yogurt hidratante suena muy bien! Y ya me imagino los olores.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. No conocía estos productos. Me gustaría probar el exfoliante.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. The prices are very inviting and from what I read in your description, the fragrance is really nice. I would be curious to try the body scrub.

    ResponderEliminar
  27. Te puedes creer que aún tengo que hacer la entrada con la colección de Otoño??? Pues te diré que me llama la atención todo menos el desodorante, pero me parece una pasada como han subido los precios, sobre todo el exfoliante... Si puedo me lo compraré poquito a poco, pero seguro que se acaba todo... Ya te contaré! Un besote!

    ResponderEliminar
  28. No soy muy fan de Mercadona, hace tiempo que no voy más que una o dos veces al año pero esta gama pinta bien, la verdad ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  29. No conocia estos productos, cuando me pase por Mercadona les echare un vistazo, parecen interesantes. Feliz finde

    ResponderEliminar
  30. Hola, no conozco los productos aunque creo que si he escuchado algo de la marca y me parece que vale la pena, la cuestión es que creo que estos productos no existen en mi país y he escuchado de ellos por youtube.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  31. Hola Marianela!!
    Pues la verdad es que desconocía que hubiesen sacado nuevos productos y estos tienen muy buena pinta, sobre todo ahora que llega el calor, ya que me dan la sensación de que son bastante fresquetes, así que echaré un vistazo la próxima vez que vaya :D
    Gracias por las recomendaciones!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  32. Hola!! Me lo llevo bien anotado. ¡Gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar
  33. These products and brand are new to me. Thanks for sharing!

    ResponderEliminar
  34. Sono in Italia dove posso comprare...
    Grazie

    ResponderEliminar