Páginas

9 de marzo de 2022

Botas CHUNKY en Tendencia

¿Sabíais que a las botas que no paramos de ver esta temporada en las tiendas se les llama chunky? Yo no tenía ni idea. La característica de estas botas es su suela track (suela gruesa). Las clásicas son las de color negro, con suela dentada e incluso con algo de plataforma, tanto de caña alta como baja. No obstante, cada vez más, las podemos ver en diferentes colores.

Aunque llevan en tendencia varios inviernos, no ha sido hasta este año que me animé a comprarlas en las rebajas. Me decanté por estas de H&M porque no tienen la suela demasiado gruesa (y por tanto los looks no quedan demasiado "brutos") y el tamaño de la caña me parece perfecto. 

¿Os gustan este tipo de botas?¿cuales son vuestros modelos favoritos?


Gracias por pasar por el blog y comentar.



35 comentarios:

  1. Son bonitas y seguro que comodísimas también.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Not in my style. Are they heavy? Weight heavy?

    ResponderEliminar
  3. son muy bonitas! me encanta este tipo de botas o bonites!!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que son comodísimas. Besos :D

    ResponderEliminar
  5. Si es que todo vuelve. En los años 80 ya llevaba botas así. Mira que bien.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Me pasa como a ti no tenía ni idea que se llamaban así las botas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Marianela!
    Lucen muy cómodas, espero que las disfrutes ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. No sé yo si caeré en la tendencia, soy más de tacones ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  9. están muy chulas!! yo tampoco sabía que se llamaban asi jejeje
    besis

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Yo no soy mucho de botas, soy mas de zapatillas de deporte, pero tienen pinta de ser comodisimas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. My favorites for sure! I feel like I'm always on the run. Even at work.

    ResponderEliminar
  12. Awesome boots! Definitely my style!

    ResponderEliminar
  13. Excellent! Definite made for the elements.

    ResponderEliminar
  14. such shoes are a bit out of my style, I prefer slender shoes

    ResponderEliminar
  15. Chunky boots are so fun! I'm glad you snagged a pair at H&M. :)

    ResponderEliminar
  16. Holaa, ufff, me acuerdo de unas botitas que no terminaron por ser mías jajaja, habían mandado mal el pedido y llegaron dos de un pie :(
    Besos :3

    ResponderEliminar
  17. Those boots beside looking fabulous, they also seem very comfortable too.

    ResponderEliminar
  18. They look so stylish and comfy!

    Happy Monday!

    ResponderEliminar
  19. Hola! si, estan muy de moda y yo no logro conseguir un par.

    ResponderEliminar
  20. HOLA HOLAAA!!
    Son preciosas!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  21. I love your shoes, they look very light and comfortable, I will buy a pair and a bang wigs

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! ^^
    No sé si a mi me quedarían bien, pero el diseño está muy chulo :)
    Besos!

    ResponderEliminar