Páginas

25 de enero de 2022

DESAYUNANDO CEREALES QUAKER

Hola!

En la entrada de hoy os enseño las dos recientes incorporaciones que tomo en mis desayunos. Como me gusta ir probando productos nuevos, me animé con estos cereales de la marca Quaker que no conocía. Ambos pertecen a la línea muesli de avena crujiente. La avena es uno de los cereales con más beneficios para nuestra salud ya que tiene propiedades específicas que lo convierten en un súper cereal y ha sido la base alimenticia de muchos pueblos a lo largo de la historia.

Estos cereales Quaker se componen en más de un 60% de avena integral, aportando todos los beneficios propios de la avena: rica en fibra, en fósforo y fuente de vitamina B1.


NUECES SELECTAS Y SEMILLAS DE CALABAZA

(Combina avena, trigo, cebada, nueces Pecanas y de Brasil y semillas de calabaza).


BAYAS DE GOJI, ARÁNDANOS Y SEMILLAS DE CALABAZA

(Combina avena, trigo, cebada, bayas de golgi, arándanos y semillas de calabaza).

Yo los tomo a la hora del desayuno en la leche o con yogurt. También podemos tomarlos con fruta, en barritas, hacer bizcochos, incorporarlos en batidos... Los cereales ofrecen un sin fin de posibilidades a la hora de incorporarlos a nuestra dieta. Están ricos y me aprecen una muy buena opción.

Cada bolsa contiene 350 gramos y tiene un precio de 2,90 euros aproximadamente.

Y vosotras, ¿soléis comer cereales? ¿cuales son vuestros favoritos? ¿alguna recomendación?


Gracias por pasar por el blog y comentar.


29 comentarios:

  1. I prefer with a yoghurt :) thanks for your sharing...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  3. Granola- yummy and healthy! Thanks for sharing!

    -Ashley
    Le Stylo Rouge

    ResponderEliminar
  4. Parecen muy ricos y nada que ver con otros más procesados, la verdad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Pues parecen deliciosos. Los voy a buscar. Besos :D

    ResponderEliminar
  6. Pues me parece una opción excelente! Son productos naturales, de la tierra que nos aportan buenos nutrientes!

    ResponderEliminar
  7. No los he probado aún y como últimamente me estoy cuidando un poquito o un muchito, por eso de tener ahora el colesterol un poco alto, pues esto de la fibra seguro que me viene muy bien, Así que tomo nota. Besines!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! No acostumbro a tomar cereales con el desayuno, bueno hace años que no como cereales porque aunque me encantan los que me gustan a mi son bastante insanos por eso intento evitarlos, tal vez deba probar unos como los que nos muestras que no pintan mal! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. yo ultimamente estoy añadiendo este tipo de productos a mi dieta, estoy con avena simple para hacer gachas y cosas asi y tambien tengo un par de paquetes de mueslis diferentes, estos tienen buena pinta, a ver si los encuentro por aqui para comprar jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  10. He probado esta marca y me gusta mucho. No soy muy fan de los cereales ni el muesli cada mañana en el desayuno pero de vez en cuando la agradezco ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Marianela!
    😋 ¡Se ven tan deliciosos!
    Me encantan los cereales, excelente recomendación ;)
    ¡Gracias!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Ohh this looks like the perfect breakfast choice! Yummmy!

    ResponderEliminar
  13. Thanks a lot =) I like chunky flavours but I don't know this ones too :D You're welcome.

    Nice post, good review. This looks really delicious =)
    Thanks, have a nice weekend too =)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, la verdad tienen una pinta espectacular. Yo estoy deseando probar la granola, pero tengo que encontrarla sin gluten y eso me resulta muy complicado. Feliz día. Besitosss

    ResponderEliminar
  15. I have not tasted these yet, but they seem to be very delicious. Thanks for sharing this.

    ResponderEliminar
  16. I eat oatmeal for breakfast every day because they have many wonderful qualities.
    Have a wonderful weekend :)

    ResponderEliminar
  17. Boa tarde minha querida amiga. Vontade de provar todos esses cereais maravilhosos. Bom final de semana.

    ResponderEliminar
  18. Das sieht wirklich mega lecker aus. LG Romy

    ResponderEliminar
  19. I loved the tip. I love granola in the morning, but I haven't tried the brand yet.
    xo
    https://www.dearlytay.com.br/

    ResponderEliminar
  20. Kiedyś jadłam granole i wbrew pozorom nie odchudzają. Mają sztuczny smak ale łatwo jest w nich wyważyć sobie odpowiednią porcję śniadaniową - i to chyba był zamysł tego odchudzania.

    ResponderEliminar
  21. Yo suelo tomar avena en el desayuno pero no conocía éstos y son una buena idea para cambiar y no desayunar siempre lo mismo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    la verdad es que tienen muy buena pinta
    alguna vez los he visto en el súper, pero no vienen con tantas cosas como esos que muestras
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  23. Interesting post my dear, thank you for sharing )

    ResponderEliminar
  24. Ahh eu super amei conhecer! <3
    www.achatadebatom.com

    ResponderEliminar