Páginas

17 de enero de 2022

3 PRODUCTOS DE LANEIGE

  ¡Hola!

En esta entrada os enseño una de las cositas que compré en las rebajas de Sephora este mes. Se trata de un pequeño set de edición limitada de la marca LANEIGE. Tenía ganas de probar algún producto de la marca y cuando ví este pequeño cofre, me pareció una opción interesante. Tenía un descuento del 30% y lo compré por 18 euros. Incluye dos de sus best sellers como son la Cream Skin Toner & Moisturizer y la Cica Sleeping Mask, además de un Lip Sleeping Mask. Son productos veganos, libres de ingredientes de origen animal.


Cream Skin Toner & Moisturizer 




¿Cómo lo describe la marca?

El tónico y humectante Cream Skin contiene la misma humectación que un frasco de crema, convertida en la textura liviana de un tónico. Las hojas de té blanco especializadas se cosechan una vez al año y se cultivan a la sombra, lo que significa más aminoácidos para ayudar a fortalecer, hidratar y calmar la piel. Una fórmula dos en uno que prepara y suaviza como un tónico e hidrata como una crema para obtener los máximos beneficios de hidratación en un solo paso.

Ingredientes clave: aminoácidos, antioxidantes y agua de té de hoja blanca (que ayuda a fortalecer la piel).

Aplicación: agitamos el producto y aplicamos el tónico humectante en todo el rostro dando golpecitos suaves en la piel hasta que se absorba. Si la piel necesita una hidratación adicional, se vuelve a aplicar una capa del producto.
 
El formato de 150 ml tiene un precio de 33 dólares en su web y de 29,99 euros en Sephora. Y el formato de viaje de 50 ml cuesta 15 dólares.

Cica Sleeping Mask




¿Cómo la describe la marca?

Esta mascarilla está formulada con el extracto de levadura forestal patentado de Laneige que es más efectivo que el madecasósido de la hierba tigre. Recomendada para pieles sensibles y secas que necesitan hidratación calmante durante la noche.

Ingredientes clave: extracto de levadura forestal fermentada.

Aplicación: después de la crema hidratante, se aplica uniformemente en el rostro como último paso de tu rutina nocturna. Se deja actuar toda la noche y se enjuaga por la mañana. (Una o dos veces por semana).
 
El formato de 60 ml tiene un precio de 34 dólares en su web y de 34,99 euros en Sephora. 

Lip Sleeping Mask



¿Cómo la describe la marca?

Tiene una textura de bálsamo suavizante que se adhiere estrechamente a los labios para una rápida absorción. Enriquecido con vitamina C y antioxidantes, Berry Mix Complex™ ofrece una mezcla dulce y nutritiva de extractos de frambuesa, fresa, arándano y mora azul. La tecnología patentada Moisture Wrap™ cuenta con ácido hialurónico y minerales para formar una película protectora sobre los labios, bloqueando la humedad y los ingredientes activos. Ayuda a reducir la descamación.

Ingredientes clave: ácido hialurónico, vitamina C y antioxidantes.
 
Aplicación: aplicar generosamente en los labios por la noche.
 
El formato de 20 g tiene un precio de 22 dólares en su web y de 23,99 euros en Sephora. 


Ahora os cuento brevemente mis primeras impresiones sobre los 3 productos. En primer lugar, la Cream Skin Toner & Moisturizer, es un formato de hidratante diferente pero igualmente deja la piel suave e hidratada. Además, solo son necesarias unas gotas de producto en cada aplicación. Si por su formato de tónico-crema pensáis que va a ser como aplicar agua y que no os va a aportar hidratación estáis equivocadas, lo mismo pensaba yo jajaja. La Cica Sleeping Mask es una buena opción para incorporar en nuestra rutina semanal o cuando notemos la piel del rostro más seca o deshidratada. Finalmente, la Lip Sleeping Mask me ayuda a proteger e hidratar mis labios. Ahora en invierno la estoy usando a diario debido al frío y funciona muy bien.


Y vosotras, ¿ya habéis probado algún  producto de LANEIGE? ¿qué os parecen?


Gracias por pasar por el blog y comentar.



35 comentarios:

  1. I've used Laneige's purple and green isolate and it works great.
    13x6 lace front wig

    ResponderEliminar
  2. El lip Sleeping me llama mucho la atención y es un producto que me viene genial ahora que como bien dices los labios los tenemos peor.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, pero me llaman la atención. Besos:D

    ResponderEliminar
  4. This product is new to me. Very nice to know about this.

    ResponderEliminar
  5. Oh, what a wonderful set. I have used the Lip Sleeping Mask before and it works SO well. I really love it!
    the creation of beauty is art.

    ResponderEliminar
  6. What a nice set :) thanks for your sharing...

    ResponderEliminar
  7. Buen post, no conocía esta marca ni sus productos pero me han parecido muy interesantes y creo que me irían bien. Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. La Sleeping mask de labios la uso y la repongo una y otra vez. Y tienen una sleeping mask pero de rostro que también me gusta mucho. Gracias por contarnos sobre los otros productos, como mi impresión con los que te digo es buena, igual más adelante me animo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de probar algo de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la recomendación. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  11. I don't know this brand but they look so great!
    https://chicchedimamma.com

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Me llama muchos la Lip Sleeping Mask! Pinta de maravilla! vaya textura! 😋

    ResponderEliminar
  14. Hola! no probé nada de la marca, por lo que cuentas tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  15. Que produtos maravilhosos!
    Ótima resenha!
    Beijos.
    http://vinteedoisdemaio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. A mi hija le encanta está marca. Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  17. I love laneige :)
    Xoxo
    https://myheartaintabrain.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. me animaria a probar la mascarilla para labios, que con este frio los tengo que dan penita los pobres!
    un besote

    ResponderEliminar
  19. Aunque su bálsamo de labios es muy famoso, no me he estrenado todavía con la marca.
    Muchas gracias por el post.
    Bss,

    ResponderEliminar
  20. Looks wonderful! Thanks for the post and review!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta esta marca, uso la mascarilla de labios desde hace mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  22. Good review. Thanks for recommending these products.

    ResponderEliminar
  23. Thanks for sharing, interesting product
    Kisses ♥

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    Gracias por la info, la marca es un must y la mascarilla labial es brutal.
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  25. Yo no conocía la marca pero creo que el producto para los labios me vendría genial porque cuando llega el frío se me ponen fatal.

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    No conocía estos productos, gracias por compartirlo :D

    ResponderEliminar
  27. No conocía la marca, tiene interesantes productos, me llamo la atención el bálsamo, saludos:D

    ResponderEliminar