Páginas

29 de marzo de 2021

BOMBER JACKET de GAP

Los días de frío van quedando atrás y con la llegada de la primavera es hora de ir guardando la ropa de abrigo y dejar sitio en el armario a prendas de entretiempo, como son las cazadoras, chaquetas, blazers, etc.  Hace mucho que quería una cazadora estilo "bomber" pero el tiempo pasaba y nunca me animaba a comprarla. ¡Pero ese día por fin llegó!

Dando una vuelta por el outlet de El Corte Inglés que hay cerca de mi ciudad, encontré esta bomber de la marca GAP a un precio estupendo y no dudé en llevármela.

El color no me puede gustar más. El tono burdeos para este tipo de cazadoras es uno de mis favoritos. La calidad de la prenda, como no podía ser de otra forma siendo de GAP, es muy buena. Es acolchada (por tanto abriga un poquito) y está forrada. Además, es muy cómoda.

Tiene un bolsillo con cierre de cremallera a cada lado y otro mas pequeño en la parte superior de brazo.


Estoy contenta con esta nueva adquisición y seguramente le voy a sacar mucho partido.

Y a vosotras, ¿os gustan las cazadoras estilo bomber? ¿ya tenéis alguna en vuestro armario?


Gracias por pasar por el blog y comentar.



39 comentarios:

  1. Es preciosa y de mi color favorito para este tipo de prendas.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Es muy chula y me encanta el color!!

    ResponderEliminar
  3. Está linda y el color me encanta. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues es muy chula y te sienta estupendamente.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Mi cazadora bomber es muy parecida a la tuya.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No tengo ninguna y me ha encantado. Ese color es un básico que enamora ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  7. Esta muy bien. A mi me encantan las bomber, siempre les saco beun partido. Un beso y feliz tarde 💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. I love this jacket so much! It is my favorite color :)

    Take care!

    ResponderEliminar
  9. Está muy chula, me gusta mucho el color!
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Esta muy chula y me gusta mucho el color.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Marianela!! Encuentro tu cazadora chulísima. Me encanta el color y te favorece muchísimo. Es importante tener siempre prendas de este tipo para entretiempo. Excelente compra. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Yes i liked it, Its really nice and color is good.

    ResponderEliminar
  13. A mi también me gusta mucho el color, un beso

    ResponderEliminar
  14. Gefällt mir sehr gut, vor allem die Farbe. Mal was anderes als immer schwarz. LG Romy

    ResponderEliminar
  15. Very nice jacket! I like both the cut and the color :)

    ResponderEliminar
  16. Que bonita!!!
    Me encantan ese tipo de chaquetas
    besos ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Primero me encanta el color de la chaqueta, también las encuentro bonitas quedan bien para hombre o mujer, mi hermano tenía una parecida en color verde :D

    ResponderEliminar
  18. Cool bomber jacket !!! Color is nice!!!

    ResponderEliminar
  19. Eu adorei.
    Eu tenho uma jaqueta com essa cor.
    Beijos!
    Pam Lepletier

    ResponderEliminar
  20. hola! me gusta mucho la chaqueta, tiene un color precioso. Besos

    ResponderEliminar
  21. What a lovely jacket! It's such a nice colour on you :)

    Hope you are having a good Easter weekend :)

    Away From The Blue

    ResponderEliminar
  22. Es ideal, estas chaquetas son súper prácticas ;)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  23. Nice choice !  Looks awesome!    

    ResponderEliminar
  24. Yes love a great bomber jacket. They are so cool and lightweight to throw on.

    ResponderEliminar
  25. Love the burgundy jacket. Looks good on you ❤

    ResponderEliminar
  26. Qué bonita es!!! A mi me gusta bastante este estilo de cazadora aunque no tengo ninguna.
    Feliz finde y un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. the jacket is pretty cool, i like it so much 613 hair color

    ResponderEliminar
  29. Hola!!
    Hace como año y medio tuve mi obsesión con las bomber pero ya pasó y no sé si compre más.
    Me encanta la tuya, un besoo

    ResponderEliminar
  30. siempre me han gustado mucho este tipo de chaquetas, tengo un par de ellas y me parecen muy chulas y faciles de combinar
    un besote

    ResponderEliminar
  31. Hola bonita, yo tengo una en verde como hace unos 20 años ya o más y la verdad que me la pongo poco o nada, tengo que darle uso, ésta está muy chulo es un color que no había visto, un besazo.

    ResponderEliminar