Páginas

14 de octubre de 2020

Productos Terminados XIV

 ¡Hola!

Aquí os dejo mis últimos productos terminados.


Empezamos:



- Crema Regeneradora, Corpore Sano: corrige los signos de envejecimiento. Sin PEG, siliconas, parabenos ni aceites minerales. Entre sus ingredientes principales destacan las células madre vegetales de flor de uva roja y hoja de secuoya, filtros de protección solar UVA+UVB, vitaminas C y E y extracto de senna. Es una crema bastante densa y tarda un poco en absorberse. La usé en momentos en los que notaba la piel más seca. La recomendaría para pieles secas que busquen hidratación, ya que a mi se me hizo un poco pesada.

- Crema Sorbete Hidratante, Caudalie: tiene una textura gel-crema que se transforma en un parche acuoso al entrar en contacto con la piel, la calma, la hidrata y la fortalece. Su textura es ligera, se absorbe muy bien y deja la piel suave e hidratada. Me ha gustado.

- L´Huile Stupéfiante y Eye Contour Morning Miracle, Ho Karan: el primero es un un aceite multiusos para rostro, cuerpo y cabello que combina tres aceites vegetales activos y está enriquecido con vitamina E, para una piel suave y tersa. 100% origen natural. Es muy agradable de utilizar, deja la piel suave e hidratada, no es grasiento y no se me hace pesado en el rostro. El Eye Contour Morning Miracle es un contorno de ojos enriquecido con cannaflavines y es 99% origen natural. Tiene una textura bastante fluida que se extiende y absorbe bien y no se necesita mucha cantidad de producto. Noto que me deja la zona como más tersa y descansada. Ambos productos me han gustado.

- Choco Mushroom Cream Pore Pack, Tonymoly: es una mascarilla para el cuidado de los poros a base de distintos tipos de setas que hidrata y nutre la piel en profundidad dejándola suave y saludable. Esta mascarilla se seca totalmente pasados unos 10 minutos (dependiendo de la capa de producto que apliquemos sobre el rostro, claro está). Deja la piel limpia y suave. Por lo que respeta el tema poros, no he notado grandes diferencias. Huele a chocolate. Yo le doy un aprobado.



- Gel de ducha Soft &Energise, Johnson´s: gel con aroma de sandía y rosa. Es de color azul y huele de maravilla. Me ha gustado.

- Gel de ducha cremoso nutritivo Skin Foodies, Cien: con aceite de babasú para todo tipo de pieles. La línea Skin Foodies que salió este verano contiene ingredientes ricos en vitaminas, minerales y antioxidantes. Bueno, pues con este producto me he llevado un chasco. Yo pensaba que era un gel de ducha como bien indica la marca, y en las instrucciones dice que hay que aplicarlo sobre la piel húmeda y masajear hasta que se forme espuma. Pues yo, por más que masajeo no se forma ninguna espuma, esto es un acondicionador corporal, es como echarse una crema por el cuerpo, deja la piel suave y tiene un olor muy agradable pero no lo veo como un gel de ducha sino como un acondicionador . No repito.

Exfoliante corporal de azúcar Jeju Young Skin, Ziaja: es un exfoliante corporal de azúcar blanco grueso con partículas negras que exfolia la piel muertaEngrasa y suaviza la piel, dejando una película protectora emoliente. Tiene un gránulo grande y realiza una exfoliación alta pero sin resultar agresivo. Incorpora aceites y deja la piel suave e hidratada. Los exfoliantes de esta marca me gustan mucho y siempre repito con ellos. 


- Fussion Cream & Oil, Deliplus: es una crema corporal que se convierte en aceite a medida que se extiende. Lo compré por curiosidad y no me ha gustado nada. Deja una capa aceitosa que no se absorbe, tenía que pasar un pañuelo de papel para retirar el producto, es como echarse una botella de aceite. Es verdad que deja la piel suave, pero esa fórmula no me gusta. No sé si alguna de vosotras lo ha probado y tiene una opinión distinta, pero yo no repito.

- Loción Extra Hidratante, Natural Honey: para piel normal y seca. Es una loción de textura ligera que se extiende bien e hidrata correctamente.

- Aceite Divino, Caudalie: es un aceite seco multifuncional (se puede aplicar sobre el rostro, el cuerpo y el cabello. Tiene una fragancia salpicada de notas amaderadas. Su fórmula se compone de un 96% de ingredientes de origen natural. Sin siliconas ni conservantes). Donde más me gusta utilizarlo es en el cuerpo. Aporta una buena hidratación y se absorbe muy bien, no es graso ni pegajoso. Es un producto con el que seguro repetiré.

- Ecran Aftersun: también tiene una textura ligera que se extiende bien e hidrata la piel. En casa solemos repetir con esta marca todos los veranos.



- Champú Fuerza y Brillo y Acondicionador Liso y Brillo, Fructis: el primero es un champú para cabello normal con activos fortificantes de frutas sin silicona. El segundo es un acondicionador que ayuda a desenredar nutrir y proteger del encrespamiento (yo no lo utilizo para alisar el cabello, sino para reducir el frizz que a veces tengo en mi pelo ondulado y la verdad es que sí que lo noto menos encrespado cuando queda seco). Ambos productos me han gustado, el pelo queda limpio, huelen muy bien y tienen buen precio. 



- Quitaesmalte Suave, Carrefour: un quitaesmalte muy normalito y económico.

- Panda´s Dream White Hand Cream, Tonymoly: crema de manos anti-manchas que aporta hidratación, nutrición y suavidad. Con extractos de bambú y de miel de Manuka. Tiene una textura untuosa pero se extiende y absorbe bien sin aportar grasa. Me ha gustado pero, por la relación cantidad que trae-precio no la volvería a comprar, trae muy poquito producto (30 ml).




Eau de Toilete Classique, Jean Paul Gaultier: este perfume fue un regalo que me hicieron. Ahora el diseño del frasco ya no tiene este dibujo.


Y estos son mis terminados por ahora y, vosotras, ¿habéis probado algún producto de los que he terminado o tenéis ganas de probar alguno?


Gracias por pasar por el blog y comentar.




37 comentarios:

  1. Parecen buenos productos te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De los productos que terminaste, me encantaría probar la crema Sorbete Hidratante, ya que es justo lo que necesito. Gracias por tan buena entrada y espero tengas una linda semana. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. La crema sorbete de Caudalie, solo he probado la de la cara, tendré que probar la corporal también jeje

    ResponderEliminar
  4. El contorno me ha llamado la atención. Coincido en la rema de Caudalie, que me gustó mucho y el champú de Garnier, que usamos en casa mi hija mayor y yo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Tenía muchas ganas de probar la línea Skin Foodies de Lidl y la Fusion Cream & Oil de Deliplus, pero ya he visto que no te han funcionado nada bien :( A mi también me encantan los exfoliantes de Ziaja, ese en concreto no lo he probado! Un saludo:)

    ResponderEliminar
  6. Great post dear,very interesting products!

    ResponderEliminar
  7. Tengo que probar el exfoliante y el aceite de Caudalie, gracias por compartir!!

    Besos,

    https://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola! no coincidimos en ningun producto, me aputno el exfoliante de ziaja. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola
    a mi me encantan los productos Fructis de Garnier
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Solo he probado el champú fuerza y brillo y me gustó bastante. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Solo he probado la loción Extra Hidratante de Natural Honey y me gusto bastante. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Das Fructis Shampoo verwende ich auch sehr gerne :-)
    Viele Grüße,
    Janina

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Cuántas cosas.
    A mí me ha pasado lomismo con la crema/aceite, he llegado a manchar la ropa así que la he dejado para limpiar prendas de piel, que hago una especie de tratamiento cada cierto tiempo.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  14. Se te van los ojos a la mascarilla y crema de manos de Tony Moly por sus diseños, aunque luego funcionen así así. El gel de ducha de sandia y rosa me llama la atención ¡Tiene que oler genial! Los champús de fructis son un básico con el que repito de cuando en cuando.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Solo conocía los productos de Garnier Fructis, aunque nunca los he probado. Me encantó el Choco Mushroom.
    Besos☕💗

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Conozco casi todas las marcas pero esos productos en concreto no los he probado. El panda es una cucada, y me ha recordado que debería empezar a usar crema de manos más a menudo, qué pena que lleve poca cantidad...
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  17. Muy fan del aftersun! jajaja se ha terminado el verano

    ResponderEliminar
  18. La crema de manos me parece una monada, es genial!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  19. Gracias por comentar...
    Qué tengas un buen día ...
    😊🌞

    ResponderEliminar
  20. Creo que no he probado ninguno de esos productos! El perfume es bien bonito!
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Gracias por compartir los productos!
    Un beso
    Sarah

    ResponderEliminar
  22. Thank you for visiting :) Great cosmetics :)

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Menuda criba de productos! Al principio creía que la crema de Tony Moly del panda era la sleep pack que tengo yo, pero no xD La crema de manos no la he probado, sin embargo la otra llevo ya como unos cinco botes y es que me encanta. La Natural honey lo usa mi hermana y se lo bebe, le dura poquísimo!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. Gracias por las reviews guapa, la verdad que que chasco con el gel de ducha de Cien, tenía buena pinta. A mi los champús de Fructis no me gustan nada, recuerdo que en la adolescencia eran mis preferidos por el olor, pero tampoco eran nada fuera de lo común... nunca los he vuelto a utilizar, ¡que tengas una feliz semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  25. Great products I will not mind trying. Great review.

    ResponderEliminar
  26. Wonderful products, thanks for sharing them.

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Terminaste muchos productos de todos solo conozco el shampoo Fructis me gusta esa marca, lo demás no lo he utilizado.

    ResponderEliminar
  28. So many great products. I love seeing an empties post. The Tonymoly hand cream looks cute.
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  29. I like this series with PAnda from Tony Moly :-0

    ResponderEliminar
  30. Tengo una mascarilla de Caudalie y me encanta ❤

    ResponderEliminar
  31. ¡¡Hola Marianela!! He probado algunos de tus productos como la loción extra hidratante de Natural Honey y el aftersun Ecran. En mi casa también solemos comprar de normal el aftersun de esta marca, siempre va bien. El champú y el acondicionador de Fructis también lo he usado, pero no ese, el mío es el de rizos, sobre todo el champú, lo uso muchas veces, de hecho, ahora lo estoy usando y está bien, deja bien el pelo. Besitos.

    ResponderEliminar
  32. ¡Has acabado un montón de cositas!!! Yo he usado el aftersun de Ecran y varios champús de Fructis aunque no sé si justo ese.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar