Páginas

21 de octubre de 2020

Keramax Kit de Reconstrucción Capilar

      ¡Hola!

Hoy os cuento mi experiencia con el Keramax Kit de Reconstrucción Capilar de la marca SKAFE. Tengo el cabello ondulado y teñido, lo que implica que tiende a estar algo seco. Debido a esto, cada cierto tiempo, tengo que incorporar a mi rutina de cuidado capilar un chute de hidratación que me ayude a recuperar un poco esos niveles de hidratación, para ello, me gusta utilizar algún tratamiento a base de queratina.


     ¿Qué nos dice la marca de este kit?

El Kit de Reconstrucción Capilar es un sistema de reposición de queratina, que actúa penetrando en la cutícula del cabello y directamente sobre la parte más interna de la fibra capilar devolviéndole su vitalidad y resistencia. Su resultado es inmediato, ya que su fórmula cuenta con el poder de la creatina y jalea real que actúan en el cabello ayudando en su fortalecimiento, garantizando brillo, suavidad y reducción de puntas abiertas. Garantiza excelentes resultados en la recuperación del cabello dañado y seco por factores químicos o naturales como el sol o la contaminación la restauración del brillo, suavidad y elasticidad.

    ¿Qué contiene este kit? 

Se compone de 4 productos:

- Champú antiresiduos (58 ml)

- Concentrado de queratina (30 ml)

- Bálsamo acondicionador (58 ml)

- Sérum anti-encrespamiento sellador (15 ml)


     ¿Cómo se utiliza?

Paso 1- Lavar el cabello con el Champú antiresiduos realizando un suave masaje hasta formar espuma. Su fórmula equilibrada proporciona una limpieza profunda desde la raíz hasta las puntas, eliminando residuos, contaminación y grasa dejando el cabello limpio.

Aclarar con abundante agua y usar una toalla para retirar el exceso de agua del cabello.

Paso 2- Aplicar el Concentrado de queratina evitando tocar el cuero cabelludo (es líquida). Envuelve el pelo devolviéndole la queratina perdida debido al desgaste progresivo del cabello y favorece la reestructuración de la fibra capilar.

Dejar reposar durante 8-10 minutos. No aclarar.

Paso 3- Aplicar el Bálsamo acondicionador extendiéndolo uniformemente a lo largo del cabello. Proporciona brillo y suavidad.

Dejar reposar durante 8-10 minutos, aclarar a continuación con abundante agua y secar el cabello con una toalla.

Paso 4: Aplicar una pequeña cantidad del Sérum sellador y repartir por todo el cabello de medios a puntas. Esta crema sella la cutícula del cabello evitando la penetración de agentes externos. La cantidad a aplicar dependerá del volumen del cabello de cada persona. Hay que evitar utilizar demasiado producto en este último paso, ya que de lo contrario el pelo puede presentar un aspecto aceitoso.

Finalmente, utilizamos un secador para sellar la cutícula (es necesario el uso del secador, porque el calor cierra las cutículas). Si queréis pasar la plancha para alisar el cabello como paso final (siempre después de usar el secador) se puede hacer PERO con mucho cuidado, pasando solamente 2 o 3 veces por mechón a 180. El mal uso de la plancha puede causar problemas y romper el cabello.

Después de realizar el tratamiento, se recomienda no lavar el cabello en 2-3 días para una mayor absorción de la queratina.


     ¿Cuál es su frecuencia de uso?

En el folleto explicativo que contiene la caja dice que para mantener el resultado del tratamiento se recomienda que el uso del kit se haga de la siguiente manera:

- Semanal: para el cabello químicamente tratado, seco, quebradizo y sin brillo.

- Quincenal: para aquellos que solo quieren mantener la salud del cabello.


     Precio

Lo compré a través de la página web de Brasil y Belleza, estaba en oferta a 4,99 euros (su precio normal es de 9,99).


     Resultado y mi opinión

Este tratamiento ya lo he terminado y me dio para 4 aplicaciones (pero eso depende de la cantidad y longitud de vuestro cabello y la queratina concentrada líquida (paso 2) la usé dos veces porque es el producto que menos cantidad trae). Aunque leyendo pueda resultar un rollo su aplicación, en realidad es muy sencillo. Seguí las instrucciones tal cual, teniendo especial cuidado en el paso 4, ya que hay que aplicar muy poca cantidad porque después no lo podemos retirar y no quiero que el cabello me quede graso o con aspecto sucio.

Soy de las personas que cuando se planchan el pelo no les queda liso como una tabla, sino con algo de encrespamiento/volumen, y aunque este no es un tratamiento de alisado, sí he notado una reducción de ese encrespado, más suavidad y más brillo. Ya he usado otros kits de este tipo de SKAFE y siempre quedo muy contenta con los resultados, dejan el cabello muy bien hidratado, por tanto, son productos con lo que repetiré sin duda. Es un tratamiento con resultados de peluquería que podemos hacer en casa y a buen precio.


¿Qué os ha parecido? ¿ya habéis probado algún tratamiento de queratina para el cuidado del cabello?


Gracias por pasar por el blog y comentar.



46 comentarios:

  1. Oh que buen kit, me encantaria probarlo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Un productor genial, lo tendré en cuenta.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Habrá que probarlo!! Un besito enorme!

    La ilusión de Nina - https://lailusiondenina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido muy interesante estos productos. Que pena que traiga tan poco producto para mi gusto que tengo el pelo largo me duraría como a ti poquito.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno que reduzca el encrespamiento y qué bien lo pillaste de precio!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. It is wonderful that it has added softness and extra shine! Thank you for sharing your thoughts on this set!
    the creation of beauty is art.

    ResponderEliminar
  7. Very interesting products :) great review honey!
    Amazing post :)
    kisses from Poland <3

    ResponderEliminar
  8. These products look very interesting ;)

    ResponderEliminar
  9. Que interesante tu post, gracias por compartir la información con nosotros
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la recomendación, te mando un beso

    ResponderEliminar
  11. Nunca he probado un tratamiento de queratina pero la verdad es que me parece de lo más interesante y me encantaría probarlo, ¡gracias por la recomendación!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Nunca he probado uno de estos tratamientos, tengo el pelo liso y nunca me lo he teñido o algo por el estilo. Me alegra que hayas encontrado algo que funcione, se ve muy bueno. :)
    Besos☕💗

    ResponderEliminar
  13. Very interesting products! I didn't know about this brand :)

    ResponderEliminar
  14. Qué curioso, no he usado ese tipo de kits, pero lo tendré en cuenta ya que yo también me tiño el pelo y mi cuerpo necesita hidratación cuanto menos.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, me alegro que te funcione bien. Yo no suelo utilizar estos productos pues mi cabello es rizado y si no tengo mal entendido la queratina ayuda a alisar el cabello y yo no quiero alisarlo. Lo recomendaré a amigas con cabello liso. Feliz día. Besitosss

    ResponderEliminar
  16. Pienso que irá bien, tomo nota. Gracias Marianela.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  17. Yo no he probado ninguno pero falta tengo. Lo que más me ha gustado ha sido el precio, y las florecicas que hay detrás.
    Buen finde y un abrazo fuertote.

    ResponderEliminar
  18. Love treatments that leave the hair feeling extra hydrated. Great review!

    ResponderEliminar
  19. Suena bien, aunque mi pelo es todo lo contrario, graso y liso...
    feliz finde!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    acabo de ver la entrada en la que pusiste los libros que habías leído en verano y me han parecido pedazo de lecturas
    me llevo alguno apuntado :D
    un saludo :D
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  21. Qué genial que de resultados de peluquería
    a un precio tan económico!! muchas gracias por
    la recomendación :)

    ResponderEliminar
  22. Keratin treatment gives great results. It is worth a try.
    Have a wonderful time :)

    ResponderEliminar
  23. Me pasa lo mismo que a ti, así que tomo nota para probarlos!

    Besos,

    https://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  24. Se ve un kit muy completito, muy interesantes los productos! Yo he tenido que aplicarme un tratamiento porque entre el verano, el tinte y las mechas notaba mi cabello muy estropeado... Así que sin duda tendré en cuenta este kit, mi pelo lo necesita! Gracias por la reseña, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  25. Hola, guapa! La verdad que tiene buena pinta, aunque hace años usé un productos similar y me quedaba el cuero cabelludo sucio, hasta me salió caspa, desde entonces tengo respeto a este tipo de tratamientos...
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Que buena pinta tiene ese kit! Yo tengo el pelo seco y encrespado, por lo que llevo ya un par de años haciéndome el kit de alisado de Kativa cada 3meses y estoy encantada, me ha cambiado la vida porque ahorro mucho tiempo ya que puedo tener el pelo listo nada más lavarmelo, cosa que no puedo hacer con mi pelo al natural. Me apunto este tratamiento, que seguro que me viene genial!

    ResponderEliminar
  27. WOW! There are really cool review and lovely photos! I like you blog ) I follow you (Readers). Please follow me back: beauty4fem.blogspot.com Nice to meet you, Victoria

    ResponderEliminar
  28. Interesting products, never heard of them before!

    I'm following :)

    ResponderEliminar
  29. Holaa
    La verdad no he usado ningún tratamiento parecido ya que yo también soy ondulada y me hago la keratina cada 8 meses más o menos, pero por la pandemia no he podido ir a hacermela y necesito algo así
    Gracias por la recomendación. Besoss

    ResponderEliminar
  30. awesome....affordable price....

    Have a wonderful day

    ResponderEliminar
  31. Amazing review and cool photos! Thank you very much for your sharing )

    ResponderEliminar
  32. Those products are new to me and they are very interesting. Thanks for sharing!

    ResponderEliminar
  33. Interesting post. Thanks for sharing. Have a nice sunday.

    ResponderEliminar
  34. No sé si le vendría bien a mi pelo ahora, pero cuando lo llevaba decolorado, hubiera sido perfecto. Gracias por la recomendación!
    Besos!

    ResponderEliminar
  35. Con todo el estrés del 2020 mi pelo está dañadísimo, estos productos me irían genial :)

    ResponderEliminar
  36. they sound like great products. Thanks for sharing

    ResponderEliminar
  37. Great post.

    www.pink-purpledots.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Great review! Thank you for sharing
    http://www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  39. great review!
    thanks for sharing

    https://innakeils.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    Hace tiempo tenía ganas de probarlo porque me hablaron muy bien de los resultados, pero me da cosa el tema del dolor porque también me han dicho que duele y yo tengo la piel demasiado sensible.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar