Páginas

25 de septiembre de 2020

Cesta de Cosmética de La Chinata

En el post de hoy os enseño esta bonita cesta de La Chinata que me han regalado unas amigas. ¡Cómo saben lo que me gusta!

Ya he hablado en el blog en otras ocasiones cosas de esta marca, pero por si no lo sabíais, esta marca española comercializa tanto productos de alimentación como cosméticos derivados del aceite de oliva.


La cesta trae cuatro productos corporales y, a pesar de haber usado un montón de productos de la marca, tres de ellos aún no los había probado.

  

GEL DE BAÑO (500 ml)


Con un delicado aroma a oliva es un gel para uso diario que hidrata y tonifica la piel. Aporta ácidos grasos esenciales que contribuyen a restaurar los niveles naturales de humedad de la piel. Indicado para todo tipo de pieles.



LOCIÓN HIDRATANTE (360 ml)


Esta crema protege la piel frente a factores ambientales externos dejándola hidratada y suave. Indicada para todo tipo de pieles.

  

CREMA DE MANOS Y UÑAS (75 ml)


Crema de manos que concentra un alto poder hidratante gracias al aceite de oliva virgen extra y la glicerina natural. Además, también contiene queratina que ayuda a fortalecer y suavizar la piel.



JABÓN AL ACEITE DE OLIVA (300 g)


Es una pastilla sólida de jabón con propiedades tonificantes, protectoras e hidratantes y no irrita la piel.


De momento los he usado muy poco pero os puedo contar en líneas generales lo que me han parecido. Todos los productos tienen en común el aroma, resulta muy suave y agradable. El gel de ducha me ha gustado, hace espuma y no reseca la piel. La loción corporal tiene una textura ligera y, como ya me había pasado con otra crema corporal de la marca, el producto queda blanco a medida que vas masajeando y parece que no se va a absorber, pero en absoluto, se absorbe perfectamente pasados unos minutos y no deja nada de residuo. No aporta una hidratación muy alta, pero para mí es suficiente y deja la piel suave. En cuanto a la crema de manos, tiene una textura más densa que la loción como podéis ver en las fotos, se necesita aplicar poca cantidad porque se extiende bien y deja la piel más elástica sin engrasar. Finalmente, el jabón ya lo había probado con anterioridad y me había gustado a pesar de que no soy muy fan de las pastillas de jabón (prefiero los geles).

Aquí os dejo la reseña que hice hace algunos años de más productos de la marca por si os interesa.



Y vosotras, ¿ya habéis probado algún producto de La Chinata?


Gracias por pasar por el blog y comentar.





41 comentarios:

  1. Felicidades por el regalo. Parecen buenos productos. Te mando un beso y te deseo un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. yo he probado jabones y cremas y son geniales

    ResponderEliminar
  3. I did'nt hear this brand's product 😊 Thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
  4. Pues viene genial, ¡cómo me gustan a mi este tipo de sets y qué bien te conocen tus amigas!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. No conozco la marca Marianela, pero tomo nota para ver si la encuentro en alguna perfumería pues me parece que será bueno probarla. Gracias.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Por acaso não conhecíamos a marca :)
    Beijinhos, https://damselme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. All of the products look really wonderful! Like you, I prefer gels or liquid soaps to bar soaps though. Thank you for sharing your thoughts on this!
    the creation of beauty is art.

    ResponderEliminar
  8. Yo no conocía ni la marca, para variar... (qué desastre) pero esa cesta tiene pintaza, vaya detallazo tuvieron tus amigas ;) Qué disfrutes mucho de los productos! Yo tomo nota. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Acabo de llegar a tu blog y me quedo como seguidora. Espero verte por el mío♥

    Gracias por la recomendación, no lo conocía.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola! La verdad es que no conocía la marca, pero tiene muy buena pinta. Tomo nota ;) el jabón parece perfecto para mi piel hiper sensible. Gracias por la recomendación
    Un abrazo desde https://sophisticatedmeblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Tiene todo muy buena pinta, yo de esta marca he probado la mascarilla capilar y me fue genial con ella ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. I am interested in hand cream.
    Have a nice day :)

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada de la marca, pero es una marca que me llama la atención, y más siendo española! La cesta es chulísima, me encanta! Un saludo :)

    ResponderEliminar
  14. All of these look pretty good. Love the packaging

    Have a nice day
    Kinza Khushboo
    Blog
    Glamorous without the Guilt

    ResponderEliminar
  15. sound great brand with positive effect.

    Have a great day

    ResponderEliminar
  16. Joba ! no conocia esta marca, y la verdad que tienen una pintaza eh!

    Pásate por mi Blog, que tengo nuevo Post! :)
    SUPER LOOKS DE ENTRETIEMPO CON NEWCHIC

    ResponderEliminar
  17. Yo no tenía estos cosméticos
    la crema y la loción parecen ser perfectas para el otoño / invierno 🙂
    saludos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la cosmética de La Chinata y esta crema de manos es maravillosa. Por cierto, el set es chulísimo, un regalo estupendo.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. La he comprado alguna vez en el aeropuerto ¡Que cesta tan bonita! La crema de manos me vendría genial ahora
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Qué bueno que hayas recibido un regalo tan bonito de tus amigas, se nota que te conocen bien... Todos los productos me parecen tan útiles, que estoy segura los disfrutarás mucho. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola cielo!
    Es una marca que me han recomendado muchísimo pero que de momento no he probado así que me la anoto para fisgar un poco sus productos.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  22. This basket with these products sound very great!
    https://chicchedimamma.com/

    ResponderEliminar
  23. Es una marca que me encanta, todos los productos que he probado me han salido muy buenos.

    ResponderEliminar
  24. Hace mucho que no pruebo productos de la Chinata, así que me apunto algunos de los que nos has presentado...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Tienen muy buena pinta, yo no he probado la marca pero he oido sobre ella,
    feliz finde!
    S

    ResponderEliminar
  26. Una marca nueva para mi, pero me da curiosidad saber como es la fragancia del olivo

    ResponderEliminar
  27. look great....good brand.
    Have a great weekend

    ResponderEliminar
  28. Respuestas
    1. Would you like to follow each other, so that we can support each other ♥ ? Let me know and I follow you back.

      Eliminar
  29. No he probado todavía ningún producto de esta marca, pero reconozco que he oido hablar maravillas de ella. Gracias por la reseña, ¡feliz semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  30. I like cosmetics based on natural substances. Beautiful packaging! Certainly it will also be useful for a gift :)

    ResponderEliminar